Kyoukai no kanata


Hola, hola!!!

Estoy impresionantemente cansada, casi no se me mantienen los ojos abiertos, me duele la espalda y los pies XD es que trabajar es una mi*** pero es lo que hay que hacer...
A mucha gente que le vi la reseña de este anime recuerdo haberles dicho que no me llamaba la atencion y no lo veria pero al final viendo todo lo positivo de las opiniones y que el dibujo me encantaba lo acabe viendo y puedo decir que tome una buena decision, aqui os dejo la reseña, disfrutadla ^^.


Kyōkai no Kanata
Géneroacciónfantasía urbana,Sobrenatural.
Anime
DirectorTaichi Ishidate
Escritor(es)Jukki Hanada
EstudioKyoto Animation
Cadena televisivaTokyo MX
Música porHikaru Nanase
Primera emisión2 de octubre de 2013
Última emisión18 de diciembre de 2013
Episodios12


Un día, el estudiante Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.


Este anime se puede resumir en una palabra, genial. La historia nos lleva a conocer a Akihito, un chico que es mitad humano y mitad youmu y que no puede morir por muchas cosas que le hagan. Un dia conoce a Mirai, una chica que quiere suicidarse porque su sangre esta maldita y todo el mundo la odia por esa razón, pero el le dice que le encantan las chicas con gafas y a causa de eso ella empieza a intentar matarlo una vez tras otra, a partir de ese momento empezara una amistad y la lucha contra los youmus que quizás no hubieran esperado.
La historia me ha parecido bastante original, si se trata de una lucha del bien contra el mal, pero hay el hecho de que los youmus son seres que son distintos a lo que habíamos visto hasta ahora, ya que estos pueden producir ganancias para las personas que pueden matarlos y eso hace que su búsqueda sea algo mas interesante que simplemente el hecho de que se lucha por el bien. La trama es muy entretenida, no teniendo un momento de pausa, ya que hay muchas escenas de acción pero también tiene algo de relleno para poder combinar a la perfeccion el anime, conteniendo escenas de risas, otras de lagrimas y sobre todo consiguen que las emociones lleguen al espectador, haciendo que sienta lo mismo que los personajes. Al principio pensé que este anime contenia ecchi por lo que me echaba algo atrás pero después de informarme bien no encontré nada de eso en absoluto y efectivamente no contiene nada de ecchi, por lo que es totalmente recomendable para todos los públicos. Ademas nos encontramos ante una historia en la que no dejan cabos sueltos, los acaban solucionando todos y cosas que nos podían confundir las acaban explicando, por lo que el final es bastante cerrado y muy emotivo, teniendo una gran historia con un final adecuado y perfecto.
La animación es muy buena y el dibujo precioso, teniendo unos personajes muy bien caracterizados y de los que se puede saber su carácter por su apariencia física y los paisajes son preciosos. Ademas los efectos de las batallas están muy bien creados y hacen que el anime sea mucho mas impactante.
Los personajes son simplemente geniales, teniendo un protagonista muy despreocupado pero que por dentro en realidad siempre esta pendiente de que todos sus amigos estén bien, que lucha por los que quiere aunque eso le hiera y siempre demuestra su amor por las gafas cosa que a Mirai no le gusta mucho y siempre le esta diciendo lo desagradable que es, pero siempre esconde que le encanta que le digan eso ya que es una persona muy insegura a causa de su maldición y el odio que siempre le han transmitido los demás. Los personajes durante el anime además van creciendo poco a poco según las experiencias que adquieren, encontrando que se van volviendo mucho mejores de lo que eran y les acabas cogiendo mucho cariño por ello, sobre todo a Mirai.
En resumen, este anime tiene una gran historia, muy entretenida, con toques de risa y tristeza, con mucha acción pero algo de relleno que combina a la perfeccion, con una animación y un dibujo preciosos y unos personajes simplemente perfectos, con un final impactante y emotivo.

Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque de verdad vale la pena verlo y me alegra haberle dado la oportunidad porque me ha encantado y os recomiendo que lo veais porque lo vale y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

20 comentarios:

  1. Ahora que he visto tu opinión, tal vez me lo vea, aunque dentro de unas semanas, porque hace tiempo que no se que anime verme, y ahora ando ocupada por tantos exámenes:(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues a mi este anime no me llegó a convencer, así que lo dejé a la mitad. El dibujo es una pasada, de los que me gustan, pero la historia no sabía por donde cogerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi este anime y me gustó bastante, aunque el final para mi gusto fue un poco precipitado (teniendo en cuenta que se desvelan "misterios" a cuentagotas) Aún así tanto por la animación como por la historia merece la pena verlo =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver este anime :3 , pero como siempre no tengo mucho tiempo además de que tengo otros anime por ver , pero en cuanto los termine me lo veré :D Al principio a mí tampoco me llamó la atención , pero luego vi que era bastante conocido y lo busqué en Wikipedia para ver que tal . Además no tiene ecchi , eso lo hace aún mejor :3

    ResponderEliminar
  5. Me parece una historia original, la verdad xd yo de momento estoy viendo sailor moon y luego quiza vea SAO xd
    Saludos y que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  6. Lo tenía pensado ver desde hace algún tiempo... pero será un anime para febrero :)


    Un abrazo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente terminarla XD alguuuun diaaaaa

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este anime *-------* Lo vi hace unas semanas :3
    Tienes un premio en mi blog >w<
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/01/premio-50-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  9. See ve interesante, ademas el argumento no esta nada mal!
    A ver si me animo a verla!
    Gracias por la recomendacion!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  10. lo terminé de ver en diciembre y me gustó bastante xD
    las escenas de acción me recordaron un poco a Soul Eater, tan rápidas...
    besos~~

    ResponderEliminar
  11. uno suele juzgar las cosas por opinión o por reseña pero aveces se equivoca y por lo que veo le diste una buena calificación XD

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que lo conocía, pero nunca me interesó...
    Gracias por la reseña. Me alegro de que a ti te gustara...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sabes que yo estoy viendola....y hasta ahora me ha gustado!!
    saludos~

    ResponderEliminar
  14. Me gustó muchísimo, cada capítulo me entretenía un montón y el final no me defraudó para nada :DDDD
    El que más gracia me hizó fue el capítulo en el que se ponen a cantar y a bailar para derrotar al youmu jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Ese anime es amor puro *^* me ha encantado, aunque sigo trabada con el final D: en fin, besos.

    ResponderEliminar
  16. hombre, com oya dije alguna vez, este anime lo vi en todas partes y me encanta el dibujo XD y ahora que leo bien de que trata pues yay! *lo apunta a la lista de cosas que hay que ver* ;A; otra cosa mas en la lista!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que he odio y visto muchas cosas por ahí de este anime ( aunque aún no lo he visto )
    Aún así con esta maravillosa reseña que pones me entran ganas de verla XD

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho este anime, la animación es que es una auténtica pasada *.* y la historia engancha muchísimo. La pena es que fuera tan cortito u.u

    ResponderEliminar
  19. Me quedan solo dos capítulos!!! XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker