Moulin Rouge


Hola, hola!!!

Y ya es domingo pero cual es mi sorpresa al levantarme que sentirme cansada y sin ganas de hacer nada XDDD siento estar asi estos dias pero es que cuando voy de mañana no me aguanto en serio lo siento. Espero que podais entender que no tengo muchas ganas de escribir y que solo tengo ganas de irme de vacaciones y descansar T-T que dura es la vida.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de moulin rouge, espero que la disfruteis ^^.



Título original
Moulin Rouge
Año
2001
Duración
129 min.
País
 Australia
Director
Baz Luhrmann
Guión
Craig Pearce & Baz Luhrmann
Música
Craig Armstrong
Fotografía
Donald McAlpine
Reparto
Nicole KidmanEwan McGregorJohn LeguizamoJim BroadbentRichard RoxburghDavid WenhamJacek KomanKylie Minogue
Productora
20th Century Fox
Género


MusicalDramaRomance | Drama románticoCelosProstituciónTeatroAños 1900 (circa)



Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil. 


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, preciosa. La historia nos lleva a conocer a Christian, un hombre que quiere escribir pero por el momento no ha conseguido ninguna oportunidad, por lo que se muda a Paris para conseguir algo y de casualidad conoce a un grupo de teatro que le piden que sea su guionista. Teniendo una oportunidad para llevar la obra al moulin rouge, Christian conoce a Satine, la chica mas popular de allí y a causa de un encuentro casual que no debería haber sido para ellos dos se enamoran y empiezan a vivir una historia de secretos que quizás no les conduzca al sitio que ellos pensaban.
La historia no es muy original, antes de ella ya hemos visto historias de amor que deben ocultarse por varias razones, sea una familia o un duque en este caso, lo distinto de esta trama es que es un musical, por lo que en algunas escenas los personajes se comunican las cosas cantando, cosa que le da a la historia un toque entretenido y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, además no llega a ser musical del todo ya que hay escenas en las que hablan, por lo que esta bien equilibrado el canto y el dialogo y eso hace que se disfrute mas y no llegue a cansar. En esta historia encontramos muchos tipos de emociones, risas, lagrimas, celos, enfados, y hay algo de acción que convierte esta película en algo muy entretenido de ver, sin un momento de pausa y que nos hace estar pendientes de la pantalla en todo momento para saber que va a ocurrir. Es algo previsible, ya que puede saberse bien que va a ocurrir a continuación, pero eso no impide que pueda disfrutarse perfectamente y se haga bastante rápida de ver, ya que aun con algunos momentos lentos se hace buena combinación con los rapidos y nos encontramos con una película con contrastes que hacen una buena filmación.
Los personajes están muy bien creados, teniendo unos actores que saben como interpretar el papel que les ha tocado llevar, encontrando un protagonista que solo tiene ideales sobre el amor pero que tiene mucho talento para escribir y jamas se rinde en su sueño aun con los obstáculos que pueda haber y después tenemos a Satine, una chica que quiere ser actriz pero no consigue salir del moulin rouge y poder seguir su camino, por lo que busca el sistema monetario mas fácil para conseguirlo. Durante toda la película vamos viendo como los personajes van evolucionando hacia dos personas distintas, que viven experiencias que no habían disfrutado anteriormente y poco a poco van volviéndose mejores, teniendo unos personajes equilibrados y que saben llegar a emocionar a los espectadores con sus interpretaciones llegando a sentir lo que sienten ellos y pudiendo apoyarles en su camino.
En resumen, esta película tiene una gran historia, mitad musical, en la que podemos disfrutar de un gran entretenimiento, con risas y lagrimas, sin ninguna pausa hasta el final, muy rápida de ver, con unos grandes actores que interpretan a la perfeccion sus personajes y a los que cogemos cariño y queremos apoyar en su trayectoria y con un final espectacular.

Mi puntuación para esta película es de 8/10 y de verdad la recomiendo a los que les gusten este tipo de películas y los que ya la hayais visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROO

17 comentarios:

  1. jO..... HOLAAA!!! :D ooohh pues sii a veces yo me siento asi que no me llama nada solo quiero tirarme a escuchar musica jajajja en fin!! ANIMO!! anda a dormir y cuando te despiertes bbaaaaammm!! ya con todoas las ganas :DD

    jo... si antes de que se me olvide te pasas x la entrada http://ghaabycaptor.blogspot.com/2014/01/recomiendo-top-10-de-blogs.html bueno espero que te guste bye bye *3*

    ResponderEliminar
  2. El teatro a mi me encanta, seguro veo la pelicula, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, es preciosa!!! a mí me hace llorar la canción de Ewan, y cuando actúa en el performance de Roxane!! osea siempre lloro!! jajajajaa ya sé soy llorón :´(
    Excelente post Yurika y tu blog precioso!!
    Un beso enorme.
    R.

    ResponderEliminar
  4. mmm no se si verla... la verdad es que no me llama, pero puede que le dé una oportunidad :)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña, tiene pinta interesante... Tal vez la vea :D

    ResponderEliminar
  6. >.< Qué puedo decir... solo porque me gustó la reseña... la buscaré... pero por ahora no ya que ando bajando un archivo de 10GB O.O si aun que no lo creas y yo tampoco puedo creerlo... aunque ya he bajado más de esa cantidad, es la primera vez que bajo un solo archivo de ese tamaño... bueno gracias por la reseña y saludos.
    PD: Más animos.,.. sé que los domingos son pesados... pero si te das cuenta los dias entresemanas son mas agotadores u.u

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ver esta peli pero no se porque XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. yo vi esta pelicula un par de veces cuando era mas pequeña y debo decir que me gusto muchisimo no la entendia bien pero el concepto de amor estaba muy bien planteado ademas recuerdo que habian unas escenas graciosas que me hicieron pasar un buen rato :3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta película, la he visto 1.000 veces y la veré 1.000 más :)

    Los que no la hayáis visto, no perdáis detalle a la letra de las canciones que complementa perfectamente la historia en el momento oportuno *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Para mi tiene un 10.:P La película es una maravilla, la he visto cientos de veces y siempre acabo llorando.(masocaxD) Y la bso es una pasada, la tengo original y todo!!jajaja

    ResponderEliminar
  11. esta película me encanta, me la enseño mi novio y la vi con él, así que aparte de ser muy bonita le tengo mucho cariño n_n

    ResponderEliminar
  12. A mi me emocionó mucho esta película y las voces son impresionante! x3
    Al principio me mareo un poco porque es algo rara XD pero luego la historia se estabiliza y te metes totalmente en la película.
    Es preciosa =)

    ResponderEliminar
  13. Se ve super interesante :3 me la anoto para el proximo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta peli :) Al principio no la tragaba porque era un musical. Pero poco a poco terminó gustandome ^^

    ResponderEliminar
  15. Suena genial!, creo que le dare una oportunidad!

    ResponderEliminar
  16. Esta pelicula tiene su tiempo,recuerdo que mi hermana la pidio cuando tenia 15//para navidades,yo era muy peque,creo que tenia 3...ella se odseciono tanto con esta pelicula que su traje de pron de cuarto a~o....Fue disenado de acuerdo al mismo vestido que uso satin en el final de la pelicula,A los 12..la vi por primera vez,y ahora entiendo por que mi hermana la adora....tenemos la pelicula original y es de nuestras favoritas.El drama,la historia,la musica y el romance...creo que nos sabemos todas las canciones,Creo que han pasado 13 a~os desde que mi hermana la tiene...pero aun sigue siendo un clasico para todos los amantes del drama,romance y musica.
    Saludos~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker