Non non biyori


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con muuuuucho frio, no se porque bajo la temperatura de golpe y no me gustaaaaaa. La verdad no tengo mucho por contar aparte de que voy muy cansada del trabajo asi que os dejo con la reseña del anime non non biyori, disfrutadla ^^.


Géneros:ComediaRecuentos de la vidaSeinenCapitulos: 12


Ichijou Hotaru, es una estudiante de quinto grado de escuela primaria, acaba de mudarse con sus padres a una zona del país un tanto rural. La situación se torna interesante cuando esta se da cuenta que en su escuela sólo asisten 5 alumnos, la librería más cercana se encuentra a 20 de minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes como debería ser, y la tienda de alquiler de vídeos está a 10 estaciones de distancia.


Este anime puede describirse en una sola palabra, soso. La historia nos lleva a conocer a Hotaru, la cual se acaba de mudar de Tokyo a un pequeño pueblo en que todos los estudiantes están en una misma clase, ya que solo son cinco. El anime nos enseña el dia a dia de estos cinco estudiantes y sus experiencias viviendo en un pueblo pequeño y sin mucho que ofrecer.
La trama de este anime es muy tratada en otros anteriores, no es nada original, ya que cuantas veces hemos visto un grupo de chicas que se juntan en clase o en otro sitio y que hablan de cosas triviales mientras van pasando sus días juntas. El anime es bastante aburrido, ya que no hay acción y no pasan muchas cosas, solo hay conversaciones entre las chicas y algunos personajes secundarios que van pasando y solo se ven acciones cotidianas, que además no tienen un hilo a seguir, por lo que podríamos ver el cuatro sin haber visto el primero y seria lo mismo. Al no pasar nada es verdaderamente fácil saber que va a ocurrir, por lo que se hace algo lento de ver y no despierta mucho el interés del espectador, simplemente sirve para matar un poco el aburrimiento si no hay nada mejor que hacer.
El dibujo es muy mono, los personajes están bien caracterizados y puedes saber como son por su aspecto, además de ser bastante adorables y la animación es bastante normalita, aunque teniendo una trama simple y sin mucho que ofrecer esta adecuada.
Los personajes son realmente típicos, encontrando a una chica baja e infantil que aparenta ser madura cuando no sabe nunca de que se habla y solamente intenta quedar bien, después tenemos a su hermana que es de las típicas que lo suspende todo y no le importa nada y simplemente quiere divertirse y meterse con los demás, seguidamente encontramos a una niña de primaria que es muy madura para la edad que tiene y que actua muy tontina ante la persona que le gusta y por ultimo tenemos a la típica niña de primaria que tiene curiosidad por todo y siempre intenta aprender cosas nuevas aunque siempre tiene la misma expresión en el rostro por lo que pocas veces la toman en serio.
En resumen, se trata de un anime soso y simple, para pasar el rato, algo lento y con un dibujo mono pero con unos personajes típicos pero a los que coges un poco de cariño por como son.

Mi puntuación para este anime es de 4/10 pero lo recomiendo para una tarde que no tengáis nada mejor que hacer para entreteneros un rato y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisissiimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YUAAA TE ADOROO

21 comentarios:

  1. Ufff no me llama nada la atención... y si encima dices que es soso ni lo veré jejeje. Gracias por la reseña, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la sinopsis me hacia gracia por lo lejis que esta todo xdd me recuerda a mi urb que tengo que coger el coche para todo xd pero al menos en el pueblo hay videoclub xdd pero si dices que es soso no creo que lo vea, ya que la trama tampoco es nada del otro mundo xd
    Que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho, me llamo la atención mucho, me recuerda a mi con mis primas, aunque no eramos las unicas del cole e.e , Saludos & Besines Yuri ¿Te puedo decir yuri? ^^

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña, me causó ganas de verla :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes un premio en mi blog xD

      http://noname-animeblog.blogspot.com/2013/12/premio-navideno-respuestas-de-mis.html

      Eliminar
  5. Gracias por publicarlo, justo andaba buscando un anime para ver n_n saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jooo queria verlo, pero con tu nota y con todo se me fueron las ganas u.u
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. no creo que vea este anime, no me llamaba la atención desde el principio y ahora con esta reseña aun menos u.u
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  8. a mi me da como que quiero ver este anime, como dices es para una tarde de esas en las que no hay nada mejor que hacer XD ya hare la reseña si lo veo ^^
    Saludines :3

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    ¿Que pasa con el ganador@ del sorteo?

    ResponderEliminar
  10. No creo que lo vaya a ver, no me llama y además con la reseña me he quedado con menos ganas.

    Gracias por la crítica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ohh! Se ve interesante, mas tarde lo mirare por encima a ver que tal >w<

    Y, tienes un premio en mi blog >w<
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/01/premio-de-ano-nuevo.html

    ResponderEliminar
  12. Perdón me olvide decirte que son 2 premios, el de antes y este:
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/01/premio-eleven-silent.html?showComment=1389299366033
    XDDD

    ResponderEliminar
  13. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>


    ¿¿NOS SEGUIMOS??

    ResponderEliminar
  14. uffff no tiene buena pinta y desde el principio no me llamaba.

    Saludos y gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo pensaré jeje gracias por la reseña

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. no lo he visto pero se ve in teresante

    ResponderEliminar
  17. Le paso, eso provocas en mi despues de leer esta reseña xD y mas por la puntacion. Posiblemente en otra ocasión o.o

    ResponderEliminar
  18. Haber cuando lo veo,pero lo apuntare^3^
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo me voy a animar a ver algunos capítulos... los sosos son los que uso para cuando me aburro y no se qué poner xD

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me parece que a pesar de cubrir los tópicos de los anime escolares lo hace desde un punto de vista especial. Además la animación es muy buena, los dibujos muy agradables y el argumento aunque sea muy plano y predecible es emotivo!!

    Para mi los puntos de humor que tiene hacen que merezca la pena verla. Yo le pondría un 8/10 para su género!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker