Que nunca amanezca

 

Hola, hola!!!

Ayer estuve toda la tarde fuera y hoy va a ser mas de lo mismo, porque nunca me dejan disfrutar de una siesta???? T.T que injusticiaaaaa. Estoy muy cansadaaa quiero ya las malditas vacacioneeees (solo me queda una semana y media weee) pero aun es mucho T-T pero lo bueno es que vere a mi nene asi que estoy feliz :DDDDD pero quiero un masaje urgente y una siesta de todo un dia XD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de un libro llamado que nunca amanezca, disfrutadla ^^.


 

Titulo: Que nunca amanezca
Saga: si
Autora: Abigail Gibbs
Editorial: Planeta
Paginas 544

Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Su respiración se agitó y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.



Este libro puede describirse en una sola palabra, aburrido. La historia nos lleva a conocer a Violet, una chica normal que un dia se encuentra envuelta en un asesinato en masa y la secuestran los asesinos para que no pueda contar nada, lo que ella no esperaba es que estos fueran unos vampiros y que quizás a causa de ese incidente su vida daría un giro totalmente inesperado.
La historia de este libro esta totalmente tratada anteriormente, incluso podría decirse que es un libro basado en crepúsculo, ya que trata sobre los vampiros, pero estos son distintos a los típicos que se conocen de antes, estos pueden salir a la luz del sol sin que les afecte, no les importa el ajo ni el agua bendita e incluso pueden llegar a enamorarse. La trama de este libro desde un buen principio puede saberse como va a acabar, ya que es totalmente previsible, ya que todas las teorías que va formándose el lector se van cumpliendo al pie de la letra, dejándonos un libro lento de leer, sin ninguna sorpresa ni impacto inesperado, e incluso llegando a aburrir en según que escenas. La mayoría del libro trata sobre la protagonista Violet y el vampiro que la secuestro Kaspar, enseñando como van cambiando los sentimientos de estos poco a poco y nada mas, ya que lo demás queda eclipsado por las escenas de ahora te quiero ahora te odio, incluso pudiendo llegar a hartar ya que todo el rato tratan de lo mismo, por lo que se vuelve repetitivo y cansino.
Los personajes del libro son realmente odiosos, teniendo a Violet una protagonista que siempre esta llorando, que es una cobarde que se hace la fuerte pero en realidad lo único en lo que piensa es en no morir y en Kaspar, nada mas, y dejándose hacer daño por todos sin poner resistencia alguna, por lo que llega a hacerse totalmente insoportable, además de llegar a no sentir nada de empatía hacia ella, ya que ella misma escoge todo por lo que simplemente es un personaje que no gusta. El otro protagonista Kaspar, es un tio insoportable, arrogante, el típico chico malo que se piensa que es el centro del universo y que le da igual todo lo demás y hace lo que sea para conseguir lo que quiere, sin mostrar ningún sentimiento y llegando a ser un personaje totalmente odioso pero que como siempre consigue todo lo que quiere ya que es el niño mimado de la familia. Sinceramente he llegado a odiar todos los personajes de este libro, ya que todos son simples, típicos y odiosos ya que no tienen ninguna evolución y te esperas todo lo que van a hacer por lo que llega a cansar mucho su actitud.
En resumen, se trata de una historia lenta y aburrida, previsible hasta el final y sin nada que llegue a atraparte, con unos personajes simples, típicos y aburridos y con unos vampiros light y sin interés, podría decirse que una copia mala de crepúsculo.

Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque de verdad me ha llegado a aburrir mucho, además de lo único que pasa son cosas típicas y sin ningún interés para el lector, además de tener un final malísimo totalmente abierto, por lo que no os lo recomiendo en absoluto si lo leeis alla vosotros y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

15 comentarios:

  1. uuuh que mal que te haya aburrido. Pues lei la sinopsis y las primeras lineas se veian genial, creia que era otra cosa pero luego daaa, hasta eso me aburrio asi que no creo leeer el libro :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Este librito no lo conocía pero por lo que leo mejor lo dejo pasar!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. jaja igual se ve con buena pinta ;D

    ResponderEliminar
  4. ya tengo otro libro que descartar xD había leído la sinopsis y parecía estar bien, pero no me llamo mucho, así que no creo que lo lea u.u
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Al principió me llamo la atención el libro, pero con la cantidad de malas reseñas que he visto no creo que le vaya a dar una oportundiad.

    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. uff que cansador debe ser pero bueno ya vendran las vacaciones y lo pasaras re bien :D. sobre el libro me das mas que motivos para no leerlo lo unico por lo que talvez lo leeria seria por que es de vampiros pero no creo

    ResponderEliminar
  7. Parecia interesante, hasta que lei que dijiste que se te hizo aburrido xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. estoy muy feliz por ti yurika pronto veras a tu amorcito :3 ojala tus vacas lleguen prontoooo!!!1

    ResponderEliminar
  9. Otro de vampiros.. Joer es que estan de moda pero tantos libros de lo mismo cansa T_T
    Sabia que te gustaria ufo baby jajaja es totalmente tu estilo xdd
    Me costo encontrarlo y tuve que ir guardandosolo imagen por imagen, pero bueno, otro manga mas que no se puede encontrar que he aportado! Me alegro que tr guste!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ni mais que la voy a leer! tu reseña me ha dejado bien en claro el gran cliché que es y ni me voy a molestar en buscarlo porque con Crepúsculo quedé más que satisfecha en ese tramo. Gracias por la advertencia ^-^

    ResponderEliminar
  11. mmm habia leido otra reseña sobre el, y tenia planeado leermelo :/

    ResponderEliminar
  12. Puff lo tengo esperando y si tenia pocas ganas me las has quitadi de golpe , si embargo me lo leere con pocas espectativas pero aun asi veremos lo que me parece, espero que me guste algo mas que a t aunque por como lo pintas no se.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Por ser una saga, ya no me interesa XD
    Quiero encontrar una buena historia de un solo libro. Que no sea saga ni nada. Pero siempre me llaman las trilogías y demás. Aunque este... no me llama nada XD Al leer tu reseña me he acordado de Diabolik Lovers XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker