Quiero ser como Beckham
















Hola, hola!!!





Hoy no tengo mucho que contar asi que paso directamente a la entrada que se trata de la reseña de una pelicula llamada quiero ser como beckham, disfrutadla ^^.



Título original
Bend It Like Beckham
Año
2002
Duración
110 min.
País
 Reino Unido
Director
Gurinder Chadha
Guión
Gurinder Chadha, Paul Mayeda Berges, Guljit Bindra
Música
Craig Pruess
Fotografía
Jong Lin
Reparto
Parminder NagraKeira KnightleyJonathan Rhys-MeyersAnupam KherArchie PanjabiShaznay LewisFrank HarperJuliet Stevenson
Productora
Coproducción GB-USA-Alemania
Género


ComediaRomance | DeporteFútbolAdolescencia

Los padres de Jess (Parminder Nagra) quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules (Keira Knightley), una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky (Panjabi), su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe 


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, entretenida. La historia nos lleva a conocer a Jess una chica india que esta reprimida por la cultura de su familia, ya que su único sueño es jugar al futbol, teniendo la habilidad para ello pero sus padres no la dejan, obligándola a seguir los estudios y casarse en un futuro próximo al igual que su hermana, pero ella sin el consentimiento de sus padres entre en un equipo femenino y empieza a jugar en la liga, cosa que hara que su vida de un giro radical.
La historia de esta película es algo muy tratado, la típica chica que quiere hacer algo pero todo el mundo esta en contra de ello y aun asi sigue luchando por conseguirlo, teniendo el apoyo solo de una o dos personas que entienden su habilidad y quieren que pueda hacerlo. Esta película tiene una trama entretenida, enseñando lo que debe hacer la protagonista para conseguir su sueño hecho realidad, pasando por obstáculos por el camino, lo que nos da a entender que el mensaje que nos da es que jamas hay que rendirse en los sueños, que hay que seguirlos e intentar por todos los medios conseguirlo. Pero la película tiene algunos momentos lentos que se hacen un poco pesados, sobre todo en los momentos en que sale la boda de la hermana que podrían haber sido mas cortos, ya que casi no salen momentos en el equipo de futbol y poco se puede ver de ello. Ademas algunas escenas se repiten un poco, ya que todo el rato es lo mismo en cuanto a los padres de Jess, por lo que siempre se vuelve a lo mismo, una madre enfadada y una hija reprimida a quedarse en casa aunque siempre escape de ella y eso hace que esos momentos se vuelvan algo cansados.
Los personajes son algo planos, sin casi evolución durante la película, teniendo a Jess, una chica que jamas se rinde ante su sueño y que siempre miente para poder ir a jugar al futbol pero a la que siempre pillan por ello, después tenemos a su amiga del equipo que siempre la apoya en todo lo que puede y a Joe, el entrenador que siempre intenta que sea sincera con sus padres para que no cometa el mismo error que cometio el, y el que se preocupa mas por ella. Los actores tampoco es que sepan hacer que los personajes hagan sentir emociones fuertes a los espectadores, por lo que la historia se hace un poco menos entretenida a causa de la falta de pasión de los actores.
En resumen, la película es entretenida pero con toques algo lentos que hacen que la película sea un poco aburrida en algunos trozos, con unos personajes algo simples y típicos y los actores no consiguen hacer sentir emociones al espectador, con un final algo simple pero adecuado.

Mi puntuación para esta película es de 5/10, porque podría haber sido un poco mejor y aun asi si os gustan este tipo de películas os recomiendo que la veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

15 comentarios:

  1. Hola!
    Pues esta peli la vi una de esas tardes en las que estaba aburrida y no tenía nada mejor que hacer y opino como tu. Es entretenida, pero no se le puede pedir más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. en el insti casi siempre nos la ponian. xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que vi esta peli hace ya un tiempo y me gustó por el hecho de que rompe los estereotipos de la mujer sumisa y obediente que debe acatar las tradiciones y la crítica social.
    Se agradece la reseña :3

    ResponderEliminar
  4. ahh yo si la he visto me pareció interesante, gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  5. La ví hace bastante y no me acuerdo muy bien, pero si que me acuerdo de que me lo pase bastante bien viendola xD

    ResponderEliminar
  6. Vi esta película hace una barbaridad de tiempo y recuerdo que no me gustó nada.
    Besoooooos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Me suena a que ya la vi :S tal vez me decida a verla una tarde ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No me gustó la película,incluso al par de años de verla la requete ví y me gustó aun menos,quizás sea que ese tipo de películas no son mi tipo.

    ResponderEliminar
  9. no la he visto pero se agradece la recomendacion

    ResponderEliminar
  10. no he visto esta peli, pero no me llama, además de que con la reseña que has hecho... menos ganas aun de verla xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo la vi hace tiempo y me me gustó. Vale, no es una obra de arte pero no esta mal.:P al principio no quería verla porque el titulo me parecía un poco tonto.xD

    ResponderEliminar
  12. Para entretener supongo que estara bien :/ ... bueno posiblemente la vea :3

    ResponderEliminar
  13. la película la vi hace un buen y bueno la disfruté un poco y a veces le cambiaba al canal porque como que no me enganchaba mucho ^^-
    PD: saludos!!!! ya mismo te respondo :3

    ResponderEliminar
  14. Uff es que puede que ahora seamos muy exigentes a la hora de valorar una película. Esta precisamente la vi hace un montón de años en clase de inglés y reconozco que entonces me encantó.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  15. La primera vez que vi esta película fue en el instituto en clase de música XD A día de hoy me sigo preguntando que pintaba este tipo de películas en una clase de múcica jajaj

    No está mal. Tienes momento buenos y malos. Como cumple con su objetivo, entretener, ahora no se me ocurre ninguna pega XD Una cosa digo: me encanta el actor que hace de Joe XD Aunque en la última película en la que sale (creo) Cazadores de Sombras, no le favorece nada, y no sale casi nada. No se porque razón me gusta este actor, porque vaya que es inexpresivo el tio XD ¿Será por su cara de niño? XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker