renders


Hola, hola!!!

Esta es la primera entrada programada de estos dias en que va a estar mi novio, siento no estar aqui pero espero que entendais que quiero estar con el ya que nunca lo estoy :((((. Os dejo unos cuantos renders de anime que he encontrado por google, espero que los disfruteis ^^.






















moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif



12 comentarios:

  1. Una pregunta, como se llama el anime donde salen esas chicas nekos? (La 4ª imagen) ?

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los renders!! No los habia visto casi ninguno!
    Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las imágenes :DDDD

    ResponderEliminar
  4. joooo...... me gustan las faldas de algunos de ellos asi negro con rojo . . . como se llama?

    ResponderEliminar
  5. los renders están genial *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Wow... un render de Arina Tanemura. :)

    ResponderEliminar
  7. que bonitos! Me encanta que hayas puesto ese dibujo de arina tanemura! x3

    Feliz año! ;D

    ResponderEliminar
  8. Están muy bonitos todos los renders!!! Me encantó el ultimo :D

    Saludos y feliz año nuevo!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Están súper lindos :3
    Que la pases genial con tu novio :,D Le envías un saludo de mi parte xD

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker