Respuestas de examenes graciosas (2)


Hola, hola!!!

Bueno, la imagen de arriba os explico el porque la pongo, mi novio hoy cumple 21 añitos y por eso vengo a felicitarle por aqui jijiji FELICIDADES AMORCITO MIOOOO pronto estaremos juntos y ya lo celebraremos bien de momento tendras que conformarte con esto :((( TE AMOOOOO.
La entrada de hoy son respuestas de examenes que me han parecido graciosas y espero que las disfruteis ^^.














moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif



18 comentarios:

  1. jajajaja hay algunos que son increíbles jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. primero feliz cumpleaños a tu novio
    segundo, me reí mucho, algunas ya las conocía, son muy graciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas muy buenas!!
    Y el profe dibujando a Blastoise..me encanta xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía algunas de ellas XD
    Que frikadas escribe la gente... Molaría ser profesor y encontrarte con algo así jajaja
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, no mola tanto como imaginas (Profesor de Escuela Primaria)

      Eliminar
  5. jajajaja es tan tipico! XD estan buenas! y muy frikis! XD

    ResponderEliminar
  6. Desde luego para imaginación la que se le echa en los exámenes xD.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja no sé porqué pero me encantó el de "aqui está la x" XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste recordar una redacción de una alumna de Segundo grado de Primaria:

    Mi Osita Conchita
    Tengo una osita que se llama Conchita, es de color rosa y es mi mejor amiga. Jugamos a "la comidita", a "la traes", "al volantín". Es como una persona de verdad, como mi hermana y platico con ella. ¡Y no esoty loca! ¡NO ESTOY LOCA PORQUE YA ME LLEVAN A LA IGLESIA!

    (No es la ortografía original, pero si la historia)

    ¿Aún consideran que son hilarantes las respuestas :s?

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. jejje creo que yo hice eso un dia....saque cero e.e!!
    No lo entiendo mi osito explicaba todo!!
    saludos~
    PD:jejje la antes de la ultima fue la mejor^^

    ResponderEliminar
  10. madre mía. Me he reído bastante con el último, yo así también encuentro rápidamente la X. XD

    ResponderEliminar
  11. lol muy buenos xD algunos ya los habia visto , pero siempre te sacan una sonrisa jaja

    ResponderEliminar
  12. Algunos ya los había visto xD pero aun así no dejan de ser geniales!! Me encanta cuando el profesor contesta tb haciendo el friki, como el de Charizard y Blastoise XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que todas esas respuestas tuvieron 0 xD

    ResponderEliminar
  14. Hay muchas respuestas que son muy muy graciosas xD

    ResponderEliminar
  15. Me hizo mucha gracia la última ^-^ Y cuando dice lo de la fusión xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker