Una cuestion de tiempo


Hola, hola!!!

Os debo confesar algo, seguramente las personas que estan implicadas me lo van a echar en cara en broma durante un tiempo, pero debo decir que gracias al grupo de wasap blogger que inicio Yuka me han vuelto las ganas de escribir en el blog, sigo cansada y no me apetece tampoco hacer un testamento pero no se... supongo que me han vuelto la ilusion de escribir para vosotros XD yo creo que siempre necesitamos un pequeño incentivo o algo que nos haga sentirnos de nuevo contentos con esto, por lo que me alegra que iniciaran este grupo, que si quereis apuntaros teneis el banner en el lateral derecho y la verdad es que lo pasamos muy bien diciendo puras chorradas XD asi que si os animais ya sabeis.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de una pelicula llamada una cuestion de tiempo, disfrutadla ^^.



Título original
About Time
Año
2013
Duración
123 min.
País
 Reino Unido
Director
Richard Curtis
Guión
Richard Curtis
Música
Nick Laird-Clowes
Fotografía
John Guleserian
Reparto
Domhnall GleesonRachel McAdamsBill NighyTom HollanderMargot Robbie,Rowena DiamondVanessa KirbyLindsay DuncanMatt ButcherLee Asquith-Coe
Productora
Universal Pictures / Working Title Films / Translux
Género
RomanceComediaFantástico | Comedia románticaViajes en el tiempo


Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños. 


La pelicula podria describirse en una sola palabra, preciosa. La historia nos lleva a conocer a Tim, un chico que acaba de descubrir que puede viajar en el tiempo, pero solo al pasado excepto cuando hay un nacimiento, ya que a partir de ese momento no podrá volver a antes del tiempo. Por lo que a partir de ese momento empieza a viajar en el tiempo con un solo objetivo, encontrar el amor de su vida y este tiene el nombre de Mary.
La verdad es que esta película tiene una trama que quizás se haya visto antes, una historia de amor con un toque especial, en este caso el poder viajar en el tiempo. Tim tiene el poder de corregir errores cometidos en el pasado, pero uno de los mensajes que esta película quiere transmitirnos es que a veces de los errores se aprende y que quizás es mejor cometerlos para poder seguir hacia adelante con la vida y madurar para no volver a cometerlos. Otro mensaje que nos enseña es que hay que vivir la vida al dia a dia, sin pensar en el pasado o querer corregir lo malo que se pueda haber hecho, si no pensar en el futuro y vivir con la ilusión de un ultimo dia, disfrutar de todo y no arrepentirse de nada. La película es bastante previsible, pero eso no quita el hecho que se disfruta de principio a fin, ya que tiene ese toque que engancha y hace que quieras ver si de verdad va a pasar lo que esperabas o no y la verdad es que aun asi tiene algo que hace que te guste cada vez mas. Ademas la película tiene momentos de todo tipo, divertidos, tristes, románticos, algo mas lentos o rapidos, pero todos combinan a la perfeccion para crear una gran historia emotiva y que hace que el espectador acabe sintiendo lo que se espera.
Los personajes están muy bien interpretados por unos grandes actores, que consiguen que el espectador les coja cariño y quiera apoyarlos, teniendo a un protagonista que quiere encontrar el amor y es muy inteligente y haría lo que fuera por las personas a las que quiere, pero sabe cuando debe seguir o no. Despues tenemos a Mary, una chica divertida y agradable, que le gusta mucho dormir pero que vive su vida al máximo. La verdad es que estos dos personajes son los que en su totalidad completan la película y hacen algo único, hacer que el espectador se sienta identificado con ellos, ya que son una pareja que quitando la habilidad de Tim podría ser cualquiera, con una vida normal y con sus momentos altos y bajos en la vida, pero que saben como hacer que el amor no se acabe en ningún momento.
En resumen, se trata de una película con una historia preciosa, con momentos de todo tipo que combinan a la perfeccion, con unos personajes a los que se les coge mucho cariño y que están muy bien interpretados y con un final precioso y emotivo.

Mi puntuación para esta película es de 9/10 porque me ha gustado mucho y la recomiendo a todo el mundo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisissiimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

11 comentarios:

  1. No hay comentarios o.o¡¡¡ xD jaja una historia de amor¡¡¡¡¡¡ mañana cuando acabe el examen q tengo ¬¬' la busco para relajarme y la veo^^ oooohwiiiiiiii <33

    PD: Tenemos telepatatia xD yo estaba pensado lo mismo jajaja me ha hecho feliz conoceros ^^ *-*-*-*-*-*¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla *-*
    Vaya no te exijas tanto, haces una entrada por día. Yo las hago sólo cuando me apetece, mi blog es mi otro hobby o entretenimiendo que disfruto, nunca una obligación :)

    ResponderEliminar
  3. waaa yo la tengo,pero aun no la veo^^mi hermana dijo que era muy buena///haber si la veo.
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó mucho :). Ya había leído buenas críticas de ella y cuando la vi, no me defraudó ^^. Además, tiene un toque bastante original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ya he visto algun peli del tipo, una chica que se le repite lo mismo una y otra vez hasta que lo hace bien. No es muy innovador solo por el echo de que al de esta película lo que le pasa es qe tiene el poder de hacerlo y en otras pelis les pasa por cosas raras XD
    no creo que la mire pero igual gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro mucho de que recuperaras la ilusión!! :D A veces solo hace falta un pequeño incentivo, algo que salga de la monotonia, para hacernos sentir bien ^^
    Aún no he visto esta pelí aunque es archiconocida, después de leer tu reseña puede que la vea un día que este en plan romanticona jejeje, ¡Un abrazo y mucho animo!

    ResponderEliminar
  7. se ve interesante gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegro mucho que te gustase la película; yo creo que la voy a ver porque me llama la atención ^^ La temática me llama :3 Así que espero verla prontito jiji

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. wooo se parece a mi pelicula favorita, ! l"la chica que salta en el tiempo" amo esa pelicula!! deberias veerla si no la has visto, me vera esta pelicula!, la encontre muy interesante! <3

    ResponderEliminar
  10. Llevo queriéndola ver desde que salió y nunca me pongo T____T y todo el mundo dice que es tan genial...

    ResponderEliminar
  11. waaaaa que genial lo del grupo de whatsap cuando tenga tiempo me apunto :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker