Wallpapers primavera


Hola, hola!!!

Se que aun estamos en invierno y tal y cual pero tengo muchas ganas de que llegue la primavera y con ella las fresas *w* si tengo muchisimas ganas de comer fresas con nata y con chocolate XDDD que le vamos a hacer. Antes que nada quiero daros un aviso que a finales de mes me ire de viaje a madrid unos dias y no podre comentaros en el blog pero como sabeis os dejare entradas programadas ademas de que voy a comentaros cuando vuelva ^^. 
Creo que os podeis imaginar de que va la entrada de hoy jaja espero que disfruteis las imagenes ah si y uno de estos dias hare un wanted y sera extra, con eso quiero decir que habra el doble de puntuaciones ya que como no he podido hacer hasta ahora os quiero compensar ^^.








moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO



16 comentarios:

  1. Muy bonitas imagenes, además los árboles con flor de cerezo son preciosos *^^*

    ResponderEliminar
  2. Ains, pues yo sigo queriendo un poquito más de invierno *o* Eso sí, a las fresas con chocolate no te digo que no jaja

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. Los cerezos en flor siempre son muy bonitos, me encantan las imágenes, son preciosas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que tiñes ganas d primavera, pues ya somos dos porque estoy harta del frío los jerséis, los chaquetones y los gorros, las imágenes, preciosas, me encantan las flores de cerezo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos!! el de la pareja lo tuve de cabecera!!


    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. que lindo , la verdad a mi también me gusta la primavera aunque acá en donde vivo siempre sea verano o verano lluvioso , otra vez muy lindas las imagenes

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos wallpapers!Me los llevo todos!Ami igual me encanta la primavera y no es porque cumpla el día en que comiendza la primavera si no porque el clima en mi país es muy lindo para esa temporada.
    Besos!Y bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Me encanta la foto de la chica con kimono entre los brazos del chico!! *-*
    Los cerezos son los arboles/flores que más me gustan!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho el tercero perdón por no comentar mucho ultima mente la obsesión por el diseño me atrapo :D me gustaria poder mandarte algunas fresas aqui hay muchas pero no creo que me dejen :/

    ResponderEliminar
  10. Son una verdadera monada *se los guarda* ♥

    ResponderEliminar
  11. Nagisa!!!! :)
    Me quedo con la última ^^

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos los walls en especial me gustó el 4º <3

    ResponderEliminar
  13. Mi blog aún tiene el tema de invierno... gélido como mi corazón

    ResponderEliminar
  14. La primavera en Japon sin duda es el mejor! *-* gracias por las imagenes! :3

    ResponderEliminar
  15. muy lindas! ^^
    por aquí hace calor que ninguna flor sobreviviría xD
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker