Al encuentro de mr banks


Hola, hola!!!

Ayer fui al cine despues de trabajar, me fue de maravilla poder desconectar un rato de todo y bueno como mi madre tambien necesitaba salir de casa eso le fue bien para despejarse. Fuimos a ver la peli de mr banks a la que tenia muchas ganas y no me decepciono, aunque mi abuela cuando termino la pelicula casi se cayo y tuvimos que ir a urgencias, ya que los escalones tienen una cinta especial para no resbalarse y se le quedo pegado el zapato, por suerte solo fue un susto pero vaya el que nos dio pero esta bien eh tranquilos.
Bueno, pues la entrada de hoy es la reseña de mr banks jiji disfrutadla ^^.



Título original
Saving Mr. Banks
Año
2013
Duración
125 min.
País
 Estados Unidos
Director
John Lee Hancock
Guión
Sue Smith, Kelly Marcel
Música
Thomas Newman
Fotografía
John Schwartzman
Reparto
Emma ThompsonTom HanksColin FarrellPaul GiamattiJason Schwartzman,Bradley WhitfordRuth WilsonB.J. NovakRachel GriffithsKathy Baker
Productora
Walt Disney Pictures / Ruby Films / Essential Media & Entertainment
Género


Drama | Cine dentro del cineLiteraturaBasado en hechos realesAños 60.Infancia


Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.


Esta pelicula puede describirse en una palabra, preciosa. La historia nos lleva a como empezó toda la preparación hacia la película que seria llamada Mary Poppins en el futuro, enseña la discusión que hubo entre walt Disney y la autora del libro para conseguir llegar a un acuerdo que a los dos les satisfaciera antes de emprender un nuevo viaje que nos traería una de las películas que mas fama ha conseguido de Disney, pero no todo fue tan fácil como parece.
La trama de esta película es un hecho que sucedió realmente, como la autora del libro de Mary Poppins llego a discutir con walt Disney antes de emprender el comienzo de la grabación y como por todo el camino sus caracteres fueron chocando por la diferencia de ideas que tenían el uno y el otro. En la película encontramos que hay muchos momentos tensos, en que las discusiones llegan a ser bastante grabes pero siempre tienen un toque emotivo, con un transfondo en el que vemos porque la autora actuaba de esa forma, por lo que a la vez conocemos también su pasado y podemos llegar a conocer porque pensaba de esa manera y podemos llegar a entenderla, por lo que empatizamos con la autora hasta llegar a un punto que la entendemos y nos metemos de lleno en la película sin darnos cuenta siquiera de que lo es. La historia tiene muchos momentos emotivos, en los que el espectador puede sentirse identificado, ya que es una historia real y a cualquiera podría pasarle lo que le paso, asi que podemos sentir perfectamente lo que siente la protagonista, haciéndonos emocionar hasta el punto de pensar que sus emociones y las nuestras son las mismas. Tambien hay muchos momentos comicos en los que puede llegar a disfrutarse mucho ya que hacen reir bastante además de momentos de la película de mary poppins donde podemos recordar algunas de sus canciones o como eran los personajes y las discusiones que hubo por ellos. El final es el mejor que puede haber, ya que no es un final realmente si no un comienzo, donde la historia de un personaje nos puede llegar a dar esperanza y ese es el mensaje que quieren transmitirnos a través de mary poppins y darnos a entender en esta misma película, que la gente quiere dar la esperanza a la gente a través de la imaginación y por eso se crean libros y películas que lleguen a conseguirlo.
Los personajes están realmente bien interpretados, podemos llegar a conocer a la autora y a walt Disney a través de ellos, ya que son unos grandes actores que saben como transmitir a la perfeccion las emociones a cada momento y podemos llegar a sentir perfectamente lo que ellos sienten solo por como actúan, y con eso nos damos cuenta que conocemos cada vez mas a los protagonistas que iniciaron la creación de mary poppins y con ello la esperanza y la ilusión de mucha gente, realmente admirables.
En resumen, se trata de una película preciosa, emotiva, con momentos comicos y momentos tristes, donde se combinan a la perfeccion dándonos a entender que no fue fácil el camino hasta llegar al final y en el que nos dan a entender que debemos dar esperanza y sobre todo saber perdonarnos a nosotros mismos de las cosas, con unos actores realmente buenos y donde podemos llegar a sentir como los protagonistas, haciéndonos entrar en un increíble mundo que realmente nos llega al corazón.

Mi puntuación para esta película es de 9/10 porque realmente me ha gustado y os la recomiendo porque de verdad vale la pena de ver y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisissiimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

17 comentarios:

  1. Como ya comenté en mi reseña, a mi me encantó la película. Me alegro mucho que a ti también te haya gustado, y espero que tu abuela esté ya bien :)

    ResponderEliminar
  2. uff no me llama nada la atención en serio. la verdad es que no hay casi peliculas que me gusten ultimament XD
    saludos !

    ResponderEliminar
  3. ¡La quiero ver!! Recuerdo que de pequeña veía Mary Poppins sin parar (ahora no se porque lo hacía, tan poco es tan buena :P)
    Pero bueno, si dices que es tan buena y se lleva un 9 de 10 con lo exigente que eres tú, hay que verla si o si. Buena entrada, un besoooo :*

    ResponderEliminar
  4. Le daré una oportunidad luego :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero sinceramente no esta nada mal.
    Lo apunto.
    Gracias por la crítica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no me llama mucho la atención, pero puede que le dé una oportunidad :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya que tiene buena pinta, a ver si le dedico un rato pronto :D

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver esta peli *O*

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ver esta peli!!!
    waaa que bueno que tu abuelita este bien...
    saludos~

    ResponderEliminar
  10. Voy a llorar, aún no le he visto TT_TT TENGO QUE VERLA DE FIJO! Hace mucho tiempo tengo ganas de verla! Walt Disney es mi ídolo y que hagan una película en la que salga él es tan addfns *u*

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
  11. Me muero por verla. Aunque soy consciente de que la historia, aunque real, va a ser un tanto idealizada, después de todo, Travers no dejó que Disney adaptase más obras de Mary Poppins, no quedó contenta con el resultado, vaya.

    Por fin, Disney se atreve con su creador, además de contarnos lo que hubo detrás de la película de la niñera mágica. En cuanto pueda iré al cine a verla.

    ResponderEliminar
  12. ASDF QUIERO VERLO*^* pero porque un 9 y no un 10?

    ResponderEliminar
  13. Yo también fui a verla al cine recientemente :DDD (Fue un capricho por fin de exámenes xD). Mi escena favorita posiblemente sea cuando ella por fin se muestra emotiva ante la perpectiva de poder salvar a Mr. Banks. Es preciosa, quizás un pelín tostón al principio pero mola mucho. Te fijaste en al forma en que movió los pies cuando le gustó la canción? Es la misma que la que usaron para Mary Poppins!

    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo muchas ganas de verla :3 ... haber si esta vez se me hace el milagro de poder salir a verla *o*

    ResponderEliminar
  15. La tengo pendiente de ver *_________*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker