Amigo invisible blogger

Hola, hola!!!

Bueno, pues aqui llegando del trabajo y habiendo acabado de comer os vengo a visitar jijiji hace un tiempo os dije que participaba en un grupo de wasap de bloggers, pues como ayer fue san valentin decidimos hacer un amigo invisible entre nosotras ya que en navidad aun no lo habiamos creado y estos fueron los regalos que me dio mi amiga Azu del blog http://nubilactica.blogspot.com.es/ y a la que agradezco muchisimo los regalitos :DDDD



Habia pedido el manga de pequeñas mentiras piadosas pero a mi querida amiga le dieron problemas en la tienda por lo que penso en algo super chulo para mi, el que mas me gusto fue que me creo un blog para que pueda publicar mi libro, ya que como todos sabeis yo quiero escribir algun dia un best seller y ella me dijo que me abria el camino para ello creando un blog que a veces es por donde empiezan los grandes autores de la historia, con un diseño precioso y de nuevo muchisimas gracias Azu :DDDDD.
Pues por hoy de momento dejo aqui la entrada, espero que os hayan gustado mis regalitos y si os quereis apuntar al grupo aun podeis eh :DD.



19 comentarios:

  1. Que chulada de regalos, una pena que le pusieran trabas a Azu, pero la verdad es que supo compensar como ninguna =)
    Y respecto al blog... a ver si lo estrenas y lo pasas cof cof guiño guiño no digo na' y lo digo to' XD

    ResponderEliminar
  2. Que lindos están los regalos (:!
    Saludos*-*

    ResponderEliminar
  3. Asdf que mona ><!!
    Por cierto, leete pequeñas mentiras piadosas*^* es mortal

    ResponderEliminar
  4. que monos nena ! me encantan todos XDd

    ResponderEliminar
  5. kawaii *w*
    yo el martes hare la entrada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que monos los regalitos! disfruta de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos tus regalos!! ojalá comiences pronto :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitos los regalos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que monada.

    Y lo del blog fue un detallazo, a ver si nos lo pasas y podemos verlo ^^

    ResponderEliminar
  10. Jaja un placer yurika estoy encantada que te mole ^^ xo el manga te llegará el martes ^^ te lo mande a parte xD. Jaja me alegra que estes tan contenta *-* (como dice the invisible woman: querer que yurika sea feliz ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ahora toca disfrutarlos ^^ quiero leer ya el libro~ ajajaja un beso enorme y cuidate :)

      Eliminar
  11. Que bonitos los regalos y que detalle lo del blog, ya nos pasarás la dirección para que podamos verlo ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas monerías! El panda es una cucada *.*
    Y lo del blog, todo un detalle :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan todos los regalos! No te podrás quejar :D

    ResponderEliminar
  14. Menud detallazo ha tenido con lo del blog y que pena que le hayan puesto prpblemas

    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos los regalos!, esto debe ser realmente genial!, es decir dar cosas y recibir de otras personas me parece divertido... :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker