Atashi no banbi


Hola, hola!!!

De verdad siento preocuparos por mi estado de salud XD en serio se que tengo que ir al medico pero es que son tantas cosas que nunca encuentro el momento, al igual que ir a la autoescuela, porque aparte de que no tengo tiempo estoy cansada y pfff es dificil T-T. Como siempre porfis seguidme votando aqui http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2014/02/xconcurso-top-10-de-blogs-otakus-2013.html muchas gracias _:DD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del manga atashi no banbi, disfrutadla ^^.


Nombre del Manga: Atashi No Banbi
Otros Nombres: Atashi No Bambi
Género: Sgojo, Comedia, Romance, Vida Escolar
Autor: Ozaki Akira
Tomos: 1


Haruko Nanase no siempre ha sido la alumna más brillante, pero a través del arduo trabajo que ha hecho ha conseguido un gran éxito, que es entrar en una prestigiosa escuela secundaria y ser la mejor de su clase. Un día en el tren ella es testigo de una pelea en la que está implicado un tipo con el mismo uniforme del instituto de ella. Cuando termina la pelea, él le exige que le dé dinero por haber visto la pelea, pero ella se escapa. Sin embargo, al día siguiente el tipo resulta ser, para sorpresa de ella, un compañero de clase y para colmo éste se sienta a su lado...

Este manga puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Haruko, una chica que solo se dedica a estudiar y no se le da bien hacer amigos, un dia conoce al chico que nunca aparece por clase y piensa que es un mafioso, pero a causa de ese encuentro empieza a intentar que estudie y que apruebe, pero quizás nada es como parecía al comienzo.
La trama de este manga solo puede describirse como típica, la historia ya la hemos visto anteriormente, una chica inteligente que conoce a un chico problemático y esta intenta que el estudie pero el hace lo que quiere pero ninguno de los dos hace nada para separarse el uno del otro, por lo que se convierte en una amistad algo extraña. Nos encontramos ante un manga que tiene una historia algo sosa, ya que no ocurren muchas cosas, ni accidentes casuales ni nada que pueda hacer que pasen cosas interesantes, por lo que la historia aunque sea rápida de leer ya que es corta se hace algo lenta y un poco aburrida, ya que todo lo que enseña son los días de clase y como discuten los protagonistas y aunque alguna vez hace alguna aparición otra chica que es rival de Haruko no ocurre nada que pueda despertar el interés del lector. Ademas es realmente previsible y puede saberse como acabara perfectamente, sin sorpresas ni nada que haga enganchar al lector al manga, por lo que solo se finaliza porque no tiene mucho que ofrecer y es realmente corta. El final del manga es realmente previsto y esperado, además de no tener nada interesante que ofrecer, siendo realmente soso y dejando las ganas de ver algo mas emotivo, no lo que nos presentan haciendo que el final sea la gota que colmo el vaso de lo malo que es.
El dibujo es mono, no es el mejor pero no esta mal, es bastante soportable, con unos personajes algunas veces algo deformes cosa que hace decaer bastante la calidad y con pocas escenas, solo la mesa de la protagonista y la clase, nada mas, por lo que no hay que poner mucho esfuerzo para ello.
Los personajes son realmente típicos, encontrando a una protagonista antisocial, que no sabe como hablar a los demás, muy estudiosa y responsable y un chico que no le importa absolutamente nada, mal hablado y que tampoco sabe como relacionarse con los demás.
En resumen, se trata de un manga con una historia típica, lenta, algo aburrida y demasiado previsible, con nada que aportar, ni accidentes ni nada, simplemente sosa, con un dibujo mas o menos aguantable pero tampoco muy bueno, con unos personajes típicos y no muy interesantes y un final soso.

Mi puntuación para este manga es de 2/10 porque no me ha gustado mucho y sinceramente no lo recomiendo pero si alguien quiere leerlo adelante y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOO

9 comentarios:

  1. Yo lo leí y bueno ... para pasar un momento ya que no sabes que más hacer.... xD
    Y la verdad es que sí, la historia la encontré algo lenta ://
    besos.

    ResponderEliminar
  2. si que es muy típico la verdad XD he de decir que es verdad lo que dices XD
    Hace tiempo que lo leí y no me marcó demasiado, tampoco es demasiado bueno xD
    saludos !

    ResponderEliminar
  3. me llamaba la atención el dibujo, pero con esa puntuación que le das... no es que me apetezca demasiado leerlo e_e

    ResponderEliminar
  4. jejej me gusto,lo buscare...ademas es un tomo^^
    jejje saludos~

    ResponderEliminar
  5. Creo que por los momentos lo dejare pasar, pero cuando tenga tiempo lo leere!!
    Gracias a ti se que no es una lectura muy interesante!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Has estado mal de salud?? o qué? D: espero que no sea nada grave y que estés mejor ya! >--< sino, a cuidarse mucho más eh!! **modo mother on** jajajaj, lo siento por mi ausencia tambien yurika T^T ... pero utilizo mas ameblo que blogger... XD.
    Al final quite los comentarios, porque digamos que la plantilla que le puse al blog, no tiene para responder a comentarios y no sé como va XD
    cbox mejor :P
    bueno, besos!! y que estés mejor y a cuidarse! ¬3¬

    ResponderEliminar
  7. No es que sea un gran manga pero para mi gusto sí que está bien, es entretenido y tiene un dibujo precioso, a mí si que me gustó, yo le hubiera dado un 7, por cumplir bien su función de entretener ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Puede que sea algo o muy típico, pero bueno (-w-), su dibujo me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Uy, este manga si recuerdo haberla leído y me forcé a terminarla porque más parecía que leía una imitiación de otros mangas que me gustaron por todo lo repetido que encontraba. Sin duda esa puntuación está bien merecida ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker