Besos de murcielago


Hola, hola!!!

Como hoy tengo que ir a correos y no se a que hora volvere dejo esta entrada preparadita por si acaso. Ya sabeis que me apunte a un grupo de wasap bloggers españolas y bueno decidieron hacer un amigo invisible y tengo que enviar mi regalito, espero que le guste a la persona jijiji, ya os enseñare mi regalo y tal ^^. 
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro besos de murcielago, disfrutadla ^^.


Título: Besos de Murciélago 
Autora: Silvia Hervás
Editorial: Montena
Premio: Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica
Nº Páginas: 239

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?


Este libro puede describirse en una sola palabra, lento. La historia nos presenta a Kelsey que acaba de recibir a James, un estudiante de intercambio, ella es una persona que viste normal y con una familia de dinero medianamente estable y el es un niño mimado y rico que no sabe lo que es vivir una vida normal, por lo que desde un primer momento se odian el uno al otro, pero quizás la convivencia les hara cambiar su perspectiva de ver las cosas.
La trama de este libro es totalmente típica, encontrándonos con una historia realmente tratada anteriormente, donde en un comienzo los personajes se odian a muerte, no pueden estar en la misma habitación juntos pero poco a poco todo va cambiando. La historia es realmente previsible, puede saberse perfectamente como va a acabar y todo lo que va a pasar y no hay ninguna sorpresa por el medio, simplemente se va siguiendo, haciéndose algo lenta y aburrida en algunas escenas y algo cansino por las multiples escenas de peleas y gritos, que llegan a cansar realmente dando ganas de dejar de leer el libro. Alguna que otra escena es mas soportable, pero la mayoría del libro se ve como va demasiado rápido y algo precipitado, como si la autora no supiera como enfocar la historia, además de haber escenas sin sentido alguno y totalmente fuera de lugar, por lo que llega un momento que el lector se pregunta exactamente de que va el libro, ya que no se acaba de comprender como ha llegado allí la cosa si ni siquiera hay una explicación.
Los personajes realmente los he odiado a muerte, son realmente típicos y no tienen ningún tipo de interés, encontramos a una protagonista que se deja chantajear por todo el mundo, que hace lo que se espera que haga a cada momento y es totalmente insoportable y el chico es un hipócrita, egoísta, egocéntrico, al que no soporta ni su madre, mimado y todo lo negativo que puede haber en el y lo demuestra al máximo, haciendo que le odies de la primera a la ultima pagina pero como siempre acaban de la manera esperada, cosa que me parece totalmente inverosímil.
En resumen, se trata de una historia aburrida y lenta, previsible, con escenas incomprensibles y sin sentido y demasiado forzada, con unos personajes odiosos y un final soso y malo.

Mi puntuación para este libro es de 3/10 porque de verdad no me ha gustado mucho pero si os lo quereis leer no os lo voy a impedir y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

12 comentarios:

  1. A mi este libro no me ha llamado nunca la atención y después de tu reseña, menos todavía XD
    Uhhh!! ¿Mandando ya el regalito? Yo todavía tengo que comprar parte de él, esta tarde >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, a mí me llamó la atención porque o ganó el Premio Ellas Juvenil Romántica o quedó segundo, no me acuerdo. Y sí, me llamó algo y leí una reseña y lo tenía como posible lectura en un futuro. Pero es que ahora con tu reseña vuelvo a dudar y quizás deje pasar aún más tiempo, jajaja.

    ¡Un abrazo y nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. no sé, no me ha llamado mucho la atención :S
    jajajaunque el nombre no me sonaba nada

    ResponderEliminar
  4. wasap? porqué me resisto a esa cosa? la verdad que no la entiendo y tampoco me interesa mucho. (Si se diria que no me gusta) Pero bueno como medio es aceptable. A ver que tal con la reseña... como siempre has hecho un gran trabajo asi que felicidades... me ha dejado algo intrigado pero lamento decir que no es mi genero... aun que recientemente leo de todo un poco, pero quizas lo tenga en cuenta algun dia (que me quede sin internet, en una isla desierta y solo durante años) saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en edición ebook y no es que me llame mucho la atención...
    Gracias por al reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo comencé hace bastante y nunca he podido acabarlo. Menos lo haré ahora.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. u yo lo tenia en mi lista de pendientes :S¡¡ jaja lo tenia en el movil en edicion ebook :S ya veremos si lo leo¡¡ :S andaaaa regalitoo jajaja yo hasta el lunes no puedo mandarlo... ains

    ResponderEliminar
  8. ultimamete no estoy leyendo...pero lo apuntare^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  9. Yo me imaginaba algo de vampiros con lo de murcielagos xD .... esta obsesionada ... pero no pienso leerle, por lo menos no por ahora (^^")

    ResponderEliminar
  10. Vaya, primera vez que te veo reseñar un libro con puntuación tan baja (uo_o)! (sip, ya saben, leo, leo y no comento u.u parezco una total acomplejada social (?) de verdad que... ¿que tiene de murcielagos ese libro? xD
    Jeje, bueno, matta ne ^^

    ResponderEliminar
  11. no muy interesada, antes he tenido la intención de pedírselo prestado a una amiga porque dice que le gustó mucho y con lo que me contó más lo que tú comentas es seguro que no me va a gustar por lo "juvenil" y predecible que es, a mí me gusta que me sorprendan, no saber el final cuando apenas llego a la mitad ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker