Dia musical + corto



Hola, hola!!!

Hoy despues de trabajar he ido a un centro comercial que hay en mi ciudad, el porque? Pues porque he comprado una coleccion de mangas de segunda mano a Luka y para ahorrarme el envio como vivimos en el mismo sitio pues asi nos ha salido a cuenta a las dos jaja. Me he comprado la de Ultra cute y monster soul y haciendo cuentas ha salido mejor que comprandolos de primera mano. Ademas he aprovechado para comprarme algun que otro libro que habia de oferta en la casa de los libros o como se llame la tienda jaja y mi madre me ha comprado uno de los juegos de layton para la 3ds porque estaba de oferta jaja asi que he tenido un buen dia de compras. Ademas os recuerdo que si me quereis votar por formulario aqui http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2014/02/xconcurso-top-10-de-blogs-otakus-2013.html os estare muy agradecida ^^.
Bueno, como dice el titulo hoy os traigo dos cosillas primero un dia musical con una mezcla de thepianoguys de las canciones let it go de frozen y vivaldi's winter que esta genial, asi que disfrutadla, ademas luego tambien os traigo un corto que gano un goya y que esta genial, asi que disfrutadlo tambien ^^.



moving image by marquee html code moving image by marquee html codemoving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


7 comentarios:

  1. Ya voté por ti xD

    Y me encantó esa versión de la canción! Está buenísima... en lo personal amé la peli xD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La canción esta genial! y el corto T.T ya lo habia visto en esta semana pero aun asi me lo repetí, es una historia bastante sublime u_u

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. la música suena genial <3
    no he visto la peli de frozen pero todo el mundo menciona que le ha gustado asi que a ver cuando saco tiempo y la veo
    por cierto, el corto... me ha echo llorar (sii, soy algo llorona)
    besos~~

    ResponderEliminar
  4. el corto, el corto¡¡ que se difunda¡¡- se emociona - XD, me encantó cuando lo vi, me alegra que también guste haya por donde va ^^

    un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. Listo.
    La canción es jaskdasd

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. muy linda la cancion ah por cierto regrese XD

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta versión, antes de escuchar esta sólo esuchaba la de Arwen's Vigil que es también una maravilla, ahora me da que me quedo con esta xD
    ¡Muchísimas gracias y mucha suerte!
    Disfruta del domingo. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker