Dia musical


Hola, hola!!!

Pues como hoy es domingo y como entendereis no me apetece mucho escribir os traigo un dia musical jaja aunque antes os contare que ayer por la noche sali con unas amigas y fuimos a un local asi ambientado a lo hawaiiano, asi con una musica bastante buena y a un volumen en el que podias hablar, con una luz oscurita para que no te molestara a los ojos y con bastante intimidad. Pedi un zumo de coco, piña y platano sin alcohol que estaba buenisimo, ya que alli es todo de zumos y cocteles tropicales y habia algunos que tenian una parte en la que ponian hielo seco y les salia humo como si fuera un volcan y los vasos tenian forma de totems de estos con caras que usan las tribus XDDD. Ademas una de mis amigas trajo pastel de chocolate y vainilla con fondant de fresa y estaba muy bueno aunque era super empalagoso y no nos pudimos acabar el fondant jaja pero fue muy divertido.
Bueno, la musica que os traigo hoy es un video que recopila todas o casi todas las bandas sonoras del studio ghibli y esta muy chulo, disfrutadlo ^^.



moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHARE DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

10 comentarios:

  1. *_______* Adoro esta película y toda su banda sonora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la música >_<
    aunque no soy objetiva ya que, todo lo que tiene que ver con el studio ghibli me gusta xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. JO . .. hello!!! siiii domingo! :D el unico dia libre mio >,<

    oommggg muy hermosaaaaaaaaaaaaa! *3*

    nos leemos! beshotes *3*

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial la musica!! Me la pondré de fondo mientras hago mis prácticas de derecho del trabajo. Por como has descrito el coctel me ha recordado a un piña colada (aunque este tiene ron :P)
    ¡Muy chulo el sitio! Un beso!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Amo Studio Ghibli! Genial su música recopilada! :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. Yeeaahh!! muy buena la música ^^ eso sí, es bien largo el video jaajja
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que linda!!es algo largo...pero lindo!
    saludos~

    ResponderEliminar
  8. >.< Me gustó, me hiper gustó... gracias por los momentos que me hisiste recordar con esta cancion... bueno que pases buen fin de semana y una linda semana tambien.

    ResponderEliminar
  9. Escuchar estos soundtracks ahora en version de caja de musica TT-TT, HERMOSO!! me dieron ganas de una caja musical :3

    ResponderEliminar
  10. Oh dios mío! DIME DÓNDE ESTÁ ESE LUGAR! *O* Tiene una pinta estupenda, ojalá pueda ir alguna vez ^^ Adoro los zumos, sobretodo tropicales, y si encima tiene buena ambientación... me han ganado.
    Sobre la música... me has puesto nostálgica, me gustan muchísimo *O*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker