Diario 1: Secuestro


Diario del complot dia 1.

La misión ha sido un éxito total, hemos conseguido hacernos con el objetivo, todo quedara grabado aquí para la posteridad aunque yo ya no este. Para completar la misión hemos usado la táctica cebo que habíamos entrenado en el cuartel general y aunque hubo algún que otro contratiempo pudimos conseguir todos los objetivos sin ningún fallo ni baja. La comandante Alice aquí presente…  “Alice reportando desde kyaaaa…”, esto será cortado del diario de inmediato pero por el momento debo decir que la comandante ha sufrido consecuencias psicológicas grabes a causa de la misión y será trasladada de inmediato a un buen psicólogo para que le atiendan para solucionar sus… “problemas” ya que a causa de la misión, de verdad pensó que ella era un personaje imaginario creado por el sujeto Yurika dueña del objetivo conseguido, pero eso es algo irrelevante para el resultado obtenido. “No le creáis, no es quien dice ser, rescatad a Alice porfavooooo….” Esto también será recortado del diario de inmediato, no podemos dejar ninguna prueba que apunte hacia nosotros en el secuestro del sujeto ni de la baja de la comandante.
La misión consistía en hacernos con este… no sabría como llamar este sitio ya que esta algo… desordenado, por lo que podemos afirmar que el sujeto no estaba en completas facultades intelectuales cuando mandaba en este sitio, pero ahora esto es nuestro, lo haremos a nuestra manera por lo que… “socorroooo esto esta mas oscuro que la habitación de Yurika-sama kyaaaa…” ni voy a mencionar la eliminación, simplemente hay que ignorar los comentarios no preestablecidos aquí.
Nuestro éxito en la misión nos dara mucha reputación aquí, a partir de ahora tendremos mas poder para hacer lo que nos plazca, pero antes debo resumir la toma del objetivo, básicamente usamos a la comandante Alice para infiltrarnos poco a poco en este… “sitio” y a través de la “locura” de la comandante secuestramos a la sujeto y la encerramos en un sitio confidencial que nadie mas que los altos comandos conocen, imitaremos su forma de escribir para suplantarla y que nadie sospeche pero no podemos dejar que se sepa que ha pasado con el sujeto, por lo que deberemos dar información falsa sobre su paradero y de vez en cuando bajo restricción dejarla hacer alguna de sus “apariciones” para que la gente no llegue a preguntarse el porque del cambio.
No puedo asegurar el bienestar del sujeto por lo que hemos decidido hacer una llamada a las personas mas cercanas a ella y pedirles un rescate, que sea sumamente difícil de conseguir, para que asi quede encarcelada de por vida y no tengamos que preocuparnos por ella nunca mas, pero deberemos preparar un plan b por si alguien consiguiera lo que queremos, por lo que en el diario 2 seguire explicando el procedimiento del plan b y cual será la recompensa, hasta entonces quien lea esto tendrá algo en que pensar. Cual es el futuro para Yurika?
Hasta nuevas informaciones,

Cat.






8 comentarios:

  1. D:
    nooooo. no la maten que estoy muu loca :E

    ResponderEliminar
  2. Aw :S un secuestro nooo yurikaaa!!! Plan b soltarla!!! :S

    ResponderEliminar
  3. Coooño que fumada más grande O-O

    ResponderEliminar
  4. Jajaja edtoy.con luar, pero me ha hecho gracia xd
    Que la violen todos!! o.o un harem ecchi entre.todos al mas puro estilo to love ru!?! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. No!!! no le hagan nada a Yurika-senpai!!! no la toquen!!! ¬(o-O)° o mato a alguien!!! .... Fabi se va a quedar sin madrina!, Haruka sin..¿ahijada?... y yo sin senpai!!

    ResponderEliminar
  6. :OOO que locura jajaja pobre alice...

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker