Entrevista a Kyaru


Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Aqui llega Alice reportando desde Yurika sekai de nuevo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!! Salir dos dias seguidos esto si es un lujo jijijiji y todo porque mi querida Yurika-sama esta de vacaciones wiiiiiiiiiiiiiiiii que lujo es no recibir golpes de nadie si digo algo raro *recibe una colleja* eeeee porqueeeee no es justo buaaaaaaaa *va rodando haciendo la croqueta hasta chocar con la pared* auchiii mi preciosa naricitaaaaaaa vale vale ya pillo la indirecta fuuu no hacia falta que fuera tan dolorosa sabeis?
Supongo que sabreis la razon por la que estoy aqui y es para enseñaros otra de la entrevista que hice jijiji esta vez se trata de Kyaru del blog http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/ asi que GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
Kyaru

Que edad tienes?
Prefiero no decir mi edad :3

Cuantos idiomas hablas?
Hbalo 4 idiomas, español, catalán, inglés y francés.

Porque decidiste abrir un blog?
Para compartir mis opiniones de animes/mangas que me gusten, conocer a gente al que le guste el anime también, compartir mis imágenes y gifs y eso, y enseñar a mis fans mangas shojos que puedan leer (todos los que publico para descargar son los que he leído y que recomiendo que lean)

Que es lo que mas te gusta de el?
De mi blog? Mmm el diseño y que la gente pueda disfrutar de el.

Y lo que mas te disgusta?
No soy muy buena expresándome, así que cuando hablo se puede notar y eso no me gusta… -.-

Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?
Que se vaya publicando al menos unas veces al mes, y si no comentan mucho no desanimarse ni dejarlo sino que sigan intentando hasta que tengan los suficientes fans (junto sus comentarios claro).

Alguna vez lo abandonaste? Porque?
Por ahora no, pero si alguna vez ocurre creo que seria por mi tiempo libre… Pero bueno, creo que como mínimo algunas veces al mes puedo publicar algo.

Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
Las dos cosas, me encanta publicar cosas y a la vez que los lectores disfruten con eso.

Te gustaría ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaría ser?
Mmm la verdad estoy bien con mi misma XD pero me gustaría estar más confiada en mi en algunos aspectos ^w^

Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
Ser una gran diseñadora de moda! ajjaja
Y a corto plazo…  Poder dibujar mucho mejor que ahora en el futuro (dicen que dibujo muy bien pero soy un poco perfeccionista en este tema así que siempre le encuentro errores a mis dibujos, espero que en el futuro pueda dibujar mucho mejor y así estar satisfecha con mis dibujos >w<)

Cual es tu color favorito?
Turquesa y lila, la verdad no puedo elegir solo uno de los dos X3

Te gusta el manga y el anime?
Muchísimo!

Cual es tu genero favorito? Por que?
Mmm favorito no se porque solo llevo unos 2-3 años con esto del anime/manga y aun me quedan muchos géneros por ver, pero los que más me gustan de los “principales” por ahora son el Shojo (por el romance y las historias, son preciosas) y el Shonen (por los animes, todos tiene algo que los hace interesantes, diría que hay más variedad a la hora de géneros).
Luego hay más los “secundarios” (para decirlos de algún modo…) que para mi los favoritos son el misterio y lo sobrenatural! Y no tiene un porque, es simplemente porque me encantan >w<

Y tu anime o manga favorito cual es? Alguna razón en particular?
Tengo varios animes favoritos pero los que más me gustan de todos son:
- Detective Conan (por el misterio y la historia, aun que sea larga y llena de relleno, eso es lo que me gusta porque el relleno de este anime me encanta al igual que su historia principal)
- Inu x Boku SS (Por los personajes que me caen muy bien, y la historia que es preciosa e interesante)
- Nurarihyon no Mago (me gusta mucho por la historia… Porque es interesante, aparecen yōkais y los personajes caen muy bien ^w^)

Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerías?
Nurarihyon no Mago o Inu x Boku SS, depende del personaje que pudiera ser elegiría uno o otro X3

Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?
Las dos cosas, porque el diseño es lo primero que ven (es decir, la primera impresión que les da el blog) y el contenido tambien es muy importante porque por muy bonito que sea el blog, si el tema que trata no les gusta o porque casi nunca publica nada el admin, saldrán de el y no lo seguirán.

Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien?
Lo creo yo misma!
Me encanta diseñar plantillas para blogs >w<

Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
Depende, si estoy sola hay veces pero si estoy con alguien (tanto familia como amigos) lo camuflo XD

Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
En tema blog hay varios pero si tuviera que decir uno… a la Alizz del blog Eternal Dreamer (http://sweeet-hell.blogspot.com.es)! Me encanta su blog *—*

Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
He visto dos que recomiendo! Se llaman:
- Hoshi wo Ou Kodomo
- Hotarubi no Mori e

Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
Diseño de moda

Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
Mmm depende de la moda que haya, aun que normalmente me gusta ir a mi gusto con lo que me gusta a mi sin importar la moda que haya en ese momento (aun que he de admitir que a veces me gusta una moda y la sigo).

Podrías contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
De felices… Varias XD Una seria…. Cuando empece a ver anime!
Y de las más tristes es cuando algún ser querido o conocido muere… En estoy últimos años me han pasado cosas así, y la verdad espero que no ocurran más…

Cual es la persona mas importante de tu vida?
Mis padres y mi hermano ^w^

Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
Nidea ._. XD

Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?
Al principio no lo apretaría por miedo a lo que pudiera ocurrir, pero la verdad me costaría mucho contenerme así que puede que al final lo acabase apretando ajajja

Cuales crees que son tus dones?
Mmm, dibujo creo.

Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino?
Japón y/o Londres!

Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si, si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.
jajajajajajaja
Broma o no, me ha gustado mucho la entrevista >w<

Gracias por entrevistarme <3

Y buenoooo aqui finaliza otra de las entrevistas, la verdad es que es muy monosa y la apachurraria pero me voy a resistir como buena ciudadana y me despedire con mi orgullo intacto, asi que Alice se despide desde Yurika Sekai con ganas de comer un helado de fresa wiiii bye bi~



5 comentarios:

  1. Estoy contigo, lo más importante al seguir un blog es que este esté activo, minímo una vez al mes una actu que si no vaya rollo seguirlo.
    Espero que al final logres tu sueño y seas una buena diseñadora de moda.
    Muy interesantes tus respuestas, ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo, se tiene que actualizar el blog xDD
    yo tambien quiero entrevista !! aahaha
    saludos !

    ResponderEliminar
  3. aggsahfdj me encantó la entrevista *^* Kyaru-chan es tan kawaii >w<
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Genial la entrevista!, que viva el anime! *w* , estas entrevistas siempre son muy entretenidas, me refiero el saber lo que piensan otros bloggers y que la entrevistadora sea Alice xD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker