Entrevista a Neko


Hi, hi, hiiiiiiiiiii!!!

Aqui llega Alice reportando desde Yurika Sekai de nuevo wiiiiii, han sido tres dias freneticos y sin parar y me da mucha pena que se acaben buaaaaa me lo estaba pasando bien buaaaaa. Pero bueno Yurika-sama me prometio antes de volver que no me dejaria tanto tiempo encerrada por lo que estoy contenta porque volvere a mis secciones de wanted y entrevistando regularmente yeeeeeey. Ademas ya tengo planeadas mas entrevistas jijiji asi que esperadlas con ansias yeeeey.
La entrevista que os voy a enseñar hoy es a Neko-chan del blog http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/ asi que GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

1)pues mi nombre real es Sandra y mi apodo claramente es Neko-chan xD

2)tengo 13 años (si, soy bien joven u.u)

3)hablo español y quizás un poco inglés y francés xD

4)porque a Miku (mi compañera de blog) se le ocurrió y a mi me pareció buena idea :3

5)pues creo que las entradas, porque me parecen interesantes :3

6)a veces el diseño u.u porque siempre me sale algún que otro fallo y me pongo nerviosa >.<

7)pues hacer entradas, pero sin pasarse, por ejemplo yo hago un día sí y otro no, así consecutivamente :3

8)no que yo sepa xD

9)me gusta escribir para mis lectores, porque si fuese para mí serían aburridas y no les gustaría a mis lectores u.u

10)sí. pues creo que me gustaría ser como mi primo, porque no le importa nada, va libre por la vida y siempre está muy feliz ^^

11)yo siempre he querido ser dibujante de manga, pero eso es muy difícil u.u

12)azul clarito *¬*

13)sí!! lo amo!! *^*

14)creo que el shojo, yaoi, comedia romántica y de aventuras, porque las comedias románticas me hacen reír, las de aventuras me entretienen mucho y el yaoi y shojo porque me gusta lo romántico y esos dos géneros son muy pero que muy románticos ♥ 

15)pues creo que Naruto Shippuden, porque sus personajes me encantan, los amo!! *^* sobre todo Akatsuki :P

16)creo que me gustaría estar en la serie de Kamisama Hajimemashita, porque amo los chicos que hay en esa serie *^*

17)yo creo que importa un poco más las entradas que el diseño, porque si hay un blog con un diseño super genial y sus entradas son un chasco pues nadie le interesaría ese blog y si fuese al revés quizás interesaría más, porque a mí me interesan más las entradas, pero no interesaría mucho más, ya que ha la gente le gustan los blogs bonitos.

18)creo yo misma mi propio diseño ^^ y yo soy de las personas que llora con facilidad >n<

19)no que yo sepa xD

20)creo que la de La leyenda del samurái, 47 ronin esta muy bien.

21)creo que sería dibujante de manga o dentista ^^

22)yo soy de las personas que viste a su gusto, la moda no me importa nada xD

23)una de las más felices fue la noticia de que iba a tener un hermano :"D estuve tan feliz, y una de las más tristes fue cuando me informaron que se murió mi abuela T^T y todavía recuerdo su entierro T_T

24)mi madre, es la única que me ha cuidado desde que era un bebé ♥ 

25)pues la verdad es que no lo se, porque les da la gana xD

26)lo apretaría, demasiada tentación para mí *u*

27)pues creo que el único don que engo es dibujar ^^

28)Japón claramente ^u^

29)pulso sí xDDDDD

Achaaaaa ya se acabo mi ultima entrevista del especial pero que sepais que Neko es adorable y hace nya jijiji un dia la raptare como mascota asi que andate con ojo jijijijijijij muahahahahaha. Bueno, Alice se despide desde Yurika Sekai muy apenada por tener que volver a su cuarto oscuro y con ganas de volver a ver la luz del sol bye bi~





8 comentarios:

  1. Buena entrevista n.n que mona es ><!! Me gusta que haya gente joven en blogger *^*

    ResponderEliminar
  2. Oh *-* Ahora se de neko chan... {Neko cuidadito también te raptare(?} Okayy
    Perdón poooooooooooooooooooor nunca comentar tus entradas si las veo lo que pasa es que la pereza me mata ^^
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Jo . .. ¿Que tal todo por aqui? XD

    wwooow super!! que interesante la entrevista jajaja
    espero que sigas por aqui loca :D

    oye me gustaría o si te interesa jugar un juego que voy hacer no es un concurso asi que no es nada estricto solo es un juego sorpresa >.<

    ResponderEliminar
  4. yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  5. muy buena spreguntas me gusto como repsondio!°

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la entrevista!! ^^ , tenemos a una escritora joven aqui en blogger!, me pasare mas tarde por su blog! <3

    ResponderEliminar
  7. >.< Interesante, pero no tienen mucho sentido si no se saben las preguntas... bueno aunque algunas estan muy claras cual era la pregunta otras NO... saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker