Ganadora sorteo sorpresa

Hola, hola!!!

Pues hoy os vengo a traer la ganadora del sorteo que inicie hace un tiempo y me hace mucha ilusion deciros jijiji. Primero os dire cual es el libro que se sorteaba y ha ganado la persona y es *redoble de tambores* Beautiful bastard!!!!! Y ahora la ganadora es... *redoble de nuevo*


FELICIDADES!!! Tienes 48 horas para enviarme tus datos al mail yurika.hime12@gmail.com y si no se volvera a sortear, muchas gracias a los demas por participar ^^ y que la suerte siempre este de vuestra parte.



26 comentarios:

  1. Felicidades por el sorteo! Me ha encantado la respuesta xDDD
    Gracias por el sorteo Yurika. Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Woooo muchas gracias yurika eres un cielo *-* no tengo palabras me he quedado en blanco jaja gracias muchas gracias ahora te mando el mail jijij un besazo hiperdulzon

    ResponderEliminar
  3. muchísimas felicidades a la ganadora! ^0^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. jo . . . hola como andas?¿

    que bien! muchas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo Yuri ^^

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  6. >.< Bien hecho... felicidades a ella y a ti tambien por hacer ese concurso... la verdad que siempre quiero participar pero la estación espacial no hace paradas :P Bueno espero que pases linda semana y te me cuidas.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker