gifs nagi no asakura


Hola, hola!!!

Y aqui estoy de nuevo en comienzo de semana cansadisima ya XDDD quiero que sea domingo de nuevo T.T. Sinceramente no se que mas decir jaja me apetece comer crepes pero me da pereza hacerlas DDD: ya vere si convenzo a mi madre XDDDD.
Bueno, la entrada de hoy son unos cuantos gifs de nagi no asakura, disfrutadlos ^^.



















moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO



9 comentarios:

  1. ¡que gifs más monos has escogido! Me encantan *___*

    ResponderEliminar
  2. Que gifs mas guapos!!! Y pinta bien la seria ademas :)
    Y esos azules en la escena del agua... muy bonito todo :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie, tengo ganas de que acabe ya pero por otra parte no porque ya no habrá más x)
    Muy chulos los gif!
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  4. aww que adorable es la niñita e los ojos azules jaja me han dado ganas de ver el anime xP Por cierto me encantan los Gifs¡¡¡¡ ^^ wiiiiiii un besito y cuidate~ <3

    ResponderEliminar
  5. los gifs son muy kawaiis!! >w< amo esta serie *^*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. me gustaron mucho todos xDD pero no conoxco la serie jajaja

    ResponderEliminar
  7. a ver cuando me animo a ver este anime º3º me encanta graficamente <3

    ResponderEliminar
  8. Son muy hermosos! el dibujo es una preciosura!! *-* , muchas gracias!, hasta se me hace que me apuntare el anime xD

    ResponderEliminar
  9. Muy monos os gifs :D el diseño de los personajes de este anime me gusta mucho , son tan kawaii! xD
    Un saludo :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker