Hitoribocchi wa samishikute



Hola, hola!!!

Y aqui estoy de nuevo, mientras escucho let it go de frozen que desde que la escuche se ha vuelto una de mis canciones favoritas, supongo que por el significado de la letra y el ritmo que engancha jaja pero en ingles eh jaja. Querria pediros de nuevo un favorcin, se que no ganare pero siempre se puede mantener la ilusion, me nominaron como top 10 de los blogs otakus y ahora hay las votaciones para decidir cual es el mejor y hay que rellenar solo un pequeño formulario aqui http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2014/02/xconcurso-top-10-de-blogs-otakus-2013.html si pudierais dar mi voto os lo agradeceria muchisimo ^^.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del manga hitoribocchi wa samishikute, disfrutadla ^^.


Autores: Chiba Kozue
Tomos: 3
Género: Shojo, romance, vida escolar.

Fansub: Gesshoku fansub Joint con Tsugutaku Scanlations


Argumento: A Shio le encanta escribir canciones y su sueño es convertirse en cantante. Pero ese chico, ha descubierto su gran ilusión. ¿Se lo contará a alguien?


Este manga puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Shio, una chica antisocial, muy callada y que siempre esta escribiendo cosas en su cuaderno. Un dia Nao descubre que lo que escribe son canciones y le pide que cante para el y cuando ve lo bien que lo hace le pide que le acompañe a Tokyo y consigan debutar juntos como grupo, pero muchas dificultades se presentaran en el camino a su sueño.
La historia de este manga es realmente típica, una chica que no quiere hacer algo pero a la que se le da muy bien y al final acaba reconociendo que en realidad le gusta pero le prohíben hacerlo, por lo que empieza a luchar por su sueño aunque con ello se gane el odio de todo el mundo. La trama de este manga ya lo hemos leído anteriormente, por lo que podemos afimar que es realmente típico, ya que todas las historias en las que alguien lucha por su sueño, tiene obstáculos, aparecen cosas que se lo impiden por lo que es realmente previsible y podemos saber perfectamente que pasara y como va a acabar. Esta historia es realmente rápida de leer, ya que es bastante corta, por lo que es fácil llegar al final, aunque ya sepamos todo lo que va a ocurrir al menos tiene ese toque de intentar enganchar al lector y no solo se quedan en un escenario, si no que intentan conseguir su sueño yendo a otra ciudad aun con la negativa de todo el mundo, por lo que al menos intentan innovar un poco en cuanto a las demás historias ya leidas anteriormente del mismo genero. En algunos momentos las escenas parecen demasiado precipitadas, como si tuviera prisa por acabar de escribir el manga y otras no se acaban de entender ya que no hay mucha explicación por lo que confunde un poco, pero mas tarde puede sobreentenderse lo que ha pasado, pero aun asi eso hace que el manga pierda algo de calidad en cuanto a esos momentos se refiere. El final del manga es bastante soso, ya que podría haberse aprovechado mejor, pero lo dejan aunque cerrado acabado de una manera que deja mucho que desear.
El dibujo es precioso, teniendo unos personajes muy bien creados y caracterizados donde puedes saber como son por su exterior y con un buen manejo de las sombras.
Los personajes son realmente típicos, teniendo a una protagonista que siempre esta sola, se encierra en si misma y aunque tiene un sueño lo abandona a causa de sus padres y a un chico que aunque tiene muchos amigos se siente solo y rechazado por el mundo, por lo que cuando se conocen cambian totalmente, dándose cuenta de que solo tenían que decir las palabras adecuadas para todo.
En resumen, se trata de una historia típica pero con algo de enganche, donde se intenta salir de los típicos cliches del genero, aunque sin conseguirlo del todo, rápida y fácil de leer, pero sin tampoco mucho nuevo que aportar, con un dibujo muy bueno y unos personajes típicos pero monos y un final soso y dejando mucho que desear.

Mi puntuación para este manga es de 6/10 porque me esperaba muchísimo mas pero os la recomiendo si os gustan de este tipo de genero y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOO

9 comentarios:

  1. No me lo he leído... Y siempre es de agradecer leer algo mono y típico... ¡ me la apunto!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! No lo conocía, le echaré un vistazo, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. ui que típico, no lo conocdia pero parece super típico el argumento xD

    ResponderEliminar
  4. Vamos, un manga para pasar el rato jejeje
    Bueno, a veces también apetece leer uno de estos ^^ Me lo apunto :D
    ¡¡Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante.
    Después de leer tantas series, y ver tantas películas, series, animes, ect. es difícil encontrar una historia que se sale de lo tópicos que estamos tan acostumbrados. Pero a pesar de eso, no son obras mala. Entretienen, que es lo que importa en primer lugar. :)
    Un besazo guapa!!! Que pases una muy buena semana ^^
    P.D. ¡A mi también me tiene enamorada esa canción! Aunque ahora estoy más con la banda sonora de Magi XD

    ResponderEliminar
  6. Jaja eso de intentar hacer un grupo me convence XD Jaja aunque es cierto que es un poco lo tipico,pero aun asi tiene buena pinta, tal vez le heche un vistazo :) Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... la verdad es que se trataba de una obra que me llamaba bastante pero viendo tu reseña... No esperaré mucho de ella jejje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  8. Me apatece mucho leer shojo ultimamente, asi que le voy a echar el ojo!!
    Gracias por la recomendacion!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  9. Otro mas por el cual esperar, por ahora me concentro en algo que tenga seres magicos :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker