La boda de mi hermana


Hola, hola!!!

Volviiiiiiii!!!! Ayer por la tarde ya estaba de nuevo por aqui y me dedique a comentar los blogs, asi que ya no debo nada muahahaha que buena soy :DDDD. Como sabreis he estado en Madrid con mi novio y lo he pasado muy bien, aunque hacia muchisimo frio y me preocupa resfriarme XDDD pero bueno es lo que dicen para lucir hay que sufrir XDDD. Me paso algo extrañisimo, tenia reserva de hotel para un dia y al llegar me dice la chica que no figuro en las reservas y yo que extraño no? Va mirando el ordenador y yo estaba alli y tambien en el pago pero no salia en la libreta y entonces va la chica y me dice que en vez del 30 estaba mirando el 31 y yo ay la madre sera despistada XDD yo ya me habia asustado, por suerte todo se arreglo y ese fue el unico inconveniente que tuve, que ademas ahora me parece gracioso XD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de la pelicula la boda de mi hermana, disfrutadla ^^.



Título original
When in Rome
Año
2010
Duración
91 min.
País
 Estados Unidos
Director
Mark Steven Johnson
Guión
David Diamond, David Weissman
Música
Christopher Young
Fotografía
John Bailey
Reparto
Kristen BellJosh DuhamelDanny DeVitoAnjelica HustonDon JohnsonAlexis DzienaWill ArnettJon HederDax ShepardKeir O'DonnellPeggy Lipton,Shaquille O'Neal
Productora
Touchstone Pictures
Género


RomanceComedia | Comedia romántica


Beth Harper (Kristen Bell), una joven y exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma e impulsivamente roba unas monedas de una fuente en la que las personas la arrojan en busca del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes.


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, divertida. La historia nos lleva a conocer a Beth, una chica que adora su trabajo y que no encuentra el amor verdadero, por lo que cuando va a la boda de su hermana en Italia, acaba cogiendo unas monedas de una fuente y todo de pretendientes enamorados de ella empiezan a perseguirla, haciendo considerar el hecho de encontrar a alguien para estar con ella.
La trama de esta película esta muy vista, realmente típica, encontrando a una chica que busca el amor pero a causa de su trabajo no lo encuentra, por lo que desesperada coge las monedas de una fuente y a partir de entonces la empiezan a perseguir, como por arte de magia. Aun asi la historia es realmente entretenida, desde un buen comienzo ya vemos que no es una historia con mucha profundidad, simplemente para entretener un rato, además de que casi no tiene momentos emotivos, solo comicos, donde la protagonista pasa por todo tipo de experiencias que hacen reir al espectador hasta mas no poder. Ademas de eso la historia es realmente previsible, pudiendo saber perfectamente como va a acabar, pero aun asi gracias al entretenimiento que tiene se olvida eso, para poder pasarlo bien. Ademas el final es mas bien algo soso y no hace que el espectador se emocione, simplemente es una escena mas de la película,  y solo sirve para eso, entretener un rato.
Los personajes son realmente típicos, encontrando a una protagonista que busca a su amor pero adora su trabajo y no puede compaginar las dos cosas pero empieza a estar algo desesperada por ello y el hombre es el típico que persigue a la mujer hasta el fin del mundo, insistente y pesado, todo y asi están bastante bien interpretados por los actores y hacen que se pueda reir un rato con las cosas que les pasan.
En resumen, se trata de una película con una trama típica y demasiado vista, muy entretenida y previsible pero sirve para reir un rato, con unos personajes bien interpretados pero demasiado vistos y poco originales y un final soso.

Mi puntuación para esta película es de 6/10, porque podría haber sido mucho mas pero si os gustan este tipo de pelis u os aburris una tarde os la recomiendo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

4 comentarios:

  1. Otra peli que vi hace tiempo y que me resultó entretenida... como todas las de este género :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser eso, solo divertida xD Espero que disfrutases del viaje a adrid *O* Si, por aqui hace un fresquito... xD

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que la confusión no pasó a mayores y sólo quedó de anécdota graciosa. No he visto la peli que reseñas, quizás la vea. Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker