La proposicion


Hola, hola!!!

Estoy muertaaaaaaa. Hace poco ha habido un cambio de jefe y la nueva es muy estricta y tiene muy mala leche, por lo que estamos todos arriba y abajo sin parar un segundo y estoy agotada T-T no es justo fuchiii el otro era duro pero aun era majo y trabajaba pero bueno es lo que hay.
La entrada de hoy es la reseña de una pelicula llamada, la proposicion, disfrutadla ^^.



Título original
The Proposal
Año
2009
Duración
107 min.
País
 Estados Unidos
Director
Anne Fletcher
Guión
Pete Chiarelli
Música
Aaron Zigman
Fotografía
Oliver Stapleton
Reparto
Sandra BullockRyan ReynoldsMalin AkermanCraig T. NelsonMary SteenburgenBetty WhiteDenis O'HareOscar NuñezAasif MandviMichael Nouri,Gregg Edelman
Productora
Touchstone Pictures / Mandeville Films
Género


RomanceComedia | Comedia romántica


Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de convenicencia. 


La pelicula puede resumirse en una sola palabra, típica. La historia nos lleva a conocer a Margaret, una canadiense que esta a punto de perder su trabajo por haberse caducado su visado y la quieren deportar a su país de nuevo, pero de pronto al ver a su ayudante Andrew decide casarse con el para conseguir los papeles para quedarse en nueva york, lo que les llevara a hacer un viaje para conocerse a casa de los padres de el y conocerse mejor y parecer una pareja de verdad.
La trama de esta película es realmente típica, encontrando una protagonista que necesita ayuda de alguien y aprovecha su situación de poder y lo chantajea para conseguirlo. Toda la historia se resume en el tiempo que pasan en la casa de los padres de el, encontrando una comedia en la que saben como entretener a la gente, teniendo algunos momentos algo mas emotivos y una historia divertida y con muchas escenas en las que incluso llegas a sufrir vergüenza ajena por lo que llega a ocurrir. La película es realmente previsible, puedes saber perfectamente como va a acabar la historia, ya que es de estas películas donde te van dando pistas constantemente de las cosas, pero aun asi al pasarlo bien con la comicidad de la historia olvidas un poco el hecho de que sabes perfectamente todo lo que va a pasar. En ningún momento se hace lenta o aburrida, ya que aunque la historia no sea muy profunda, vas entrando poco a poco en ella, haciéndote olvidar que es la típica comedia romántica, para divertirte un rato y esperar que todo salga bien para los personajes. Ademas de tener un final emotivo y muy comico, que aunque sea esperado no le quita la importancia.
Los personajes son realmente típicos, pero están muy bien interpretados por unos buenos actores, encontrando a una protagonista adicta al trabajo, mandona y que no le importan en absoluto los demás y a un hombre que lucha por su trabajo por lo que sea, que sabe donde atacar para conseguir lo que quiere pero que sabe como hacer reir a los demás. Durante la película van teniendo una evolución, dándose cuenta de muchas cosas que les habían pasado desapercibidas y gracias a conocerse mejor van sabiendo poco a poco y al final de la película los vemos totalmente distintos y no podemos evitar sentirnos mas cercanos a ellos. El mejor personaje de la película sin duda es la abuela, que es realmente divertida y siempre le da un toque a las escenas.
En resumen, se trata de una comedia romántica realmente típica, con una historia previsible pero divertida y entretenida, que no se hace aburrida y va genial para pasar una tarde, con unos personajes muy bien interpretados y con un final emotivo y comico.
Mi puntuación para esta película es de 8/10 porque me gusta mucho la peli y además Sandra bullock como actriz también, asi que os la recomiendo si os gustan este tipo de películas y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


11 comentarios:

  1. Habré visto esta película un par de veces. Como tú dices, es típica, pero no por eso deja de gustar. Además, me encanta Sandra Bullock.

    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. La vi una vez en la tele pero no llegue a verla completa. Pero por lo poco que vi me parecio divertida y amena. Entretiene, pasando una tarde agradable solo o acompañado :D

    ResponderEliminar
  3. Es súper divertida esta peli, siempre la veo aquí se llama "La propuesta" saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sandra me gusta mucho; Ryan no tanto. Y aunque esta peli me gustó, la verdad es que me esperaba más. Ya la olvidé jaja

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  5. Me estoy dando cuenta de que he visto la mayoría de este tipo de películas XD. Otra que me resultó entretenida. Además, Ryan Reynolds me gusta bastante :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me interesa verla por lo que dices: muy típica. Y ya he visto muchas películas/libros que sean así.

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi hace un par de semanas, creo que es como la tercera vez que la veo en la tele, aunque es la primera que me dedico a verla al cien por ciento.
    Me gustó la peli, tiene mucha comedia y por eso se me hizo divertida, aunque es algo tipica como dicen pero me entretuvo XD

    ResponderEliminar
  8. Oh qué bueno! :DDD
    Me la apunto para verla esta tarde *O* Muchas gracias Yurika! Siempre salvas mis findesdel aburrimiento! Muuuack! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho esta película, pasé un muy buen rato con ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Sandra Bullock por lo que esta película la tengo bastante vista y me gusta mucho >_<

    ResponderEliminar
  11. sí, es muy predecible que se van a quedar juntos y todo eso y aún así fue un disfrute verla y acompañado de ese rico papasito :3 como dices, es para disfrutar de su comedia ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker