Legend


Hola, hola!!!

Y ya estamos a viernes, solo 2 dias mas de trabajo y a descansar por fiiin!!! Ayer me decidi y comprare una coleccion de tomos de segunda mano a 20 euros porque haciendo calculos me sale a cuenta y me he informado y parece que es un manga que aunque sea tipico vale la pena de leer asi que para muaaa XDDDD.
Como siempre si podeis votarme a traves del formulario de este blog os lo agradeceria http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2014/02/xconcurso-top-10-de-blogs-otakus-2013.html.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro de legend, disfrutadla ^^.


Titulo:Legend
Autor:Marie Lu
Editorial:SM
Libro:1/3
Saga: Legend #1
Paginas:368


La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.


Esta historia puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a June, una chica de la mas alta sociedad que ha sacado la mejor nota en la prueba y que no sabe nada de los barrios marginales y después encontramos a Day, un terrorista que se dedica a manipular y retrasar las batallas entre el ejercito y las colonias ya que no aprobó la prueba, un dia una desgracia acontece en la vida de June por lo que se vera obligada a perseguir a Day para buscar venganza, pero quizás ese encuentro ya estaba predeterminado a suceder.
Lo primero que encontramos en esta historia es el matiz distopico que tiene, pareciendo una sociedad perfecta a ojos de June, pero que poco a poco se va descubriendo que de perfecta no tiene nada en absoluto, pero esta muy bien escondido. La trama de esta historia no es original del todo,  ya que antes ya hemos podido apreciar libros de este mismo estilo, pero esta tiene un toque que hace enganchar hasta el final. En este libro podemos encontrar una trama muy interesante, con algunas escenas de acción, de misterio, secretos, algún que otro comico pero sobre todo te deja con las ganas de ir sabiendo mas, aun teniendo algún que otro punto previsible hay muchas sorpresas durante el libro que hacen despertar al lector las ansias de seguir leyendo para saber mas. Lo bueno de este libro es que es muy detallista, por lo que es muy fácil ambientar las escenas y todo en la cabeza y parecer como si fuera una película, cosa que hace una lectura rápida y fácil, aun teniendo algún que otro momento lento para combinar con lo demás y hacer una lectura completa y bien combinada.
Los personajes están muy bien creados, encontrando a una protagonista inteligente, luchadora, con mucho carácter, que sabe esconder sus emociones pero que no es fría hacia la gente y después encontramos a Day, un chico que se preocupa por su familia, luchador, inteligente y que piensa en las mujeres como un trofeo nada mas. Los personajes de este libro me han  parecido geniales, ya que los dos tienen mucho carácter y son realmente inteligentes, por los que sus planes suelen ser interesantes e imprevistos además de saber improvisar a la perfeccion, y mi favorita ha sido June sin duda, un personaje que en un principio es de una manera pero que va cambiando y evolucionando durante el libro, convirtiéndose en alguien interesante de seguir.
En resumen, este libro tiene una historia interesante, con mucha intriga y acción, con un gran enganche casi nada previsible, con unos personajes realmente interesantes y que evolucionan durante el libro y un final que deja con la cosa de saber que va a pasar en el siguiente.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y os lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridsisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

8 comentarios:

  1. A mi me encantó. Me sorprendió muchísimo porque no sabía demasiado sobre él y no tenía ni idea de con qué me encontraría. Lo malo es que, la segunda parte, bajo mi punto de vista, flojea bastante >.<

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho la atención la verdad T_T

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta el libro!

    Que chollo te has encontrado entonces xD Suerte! yo ya te vote hace tiempo jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. me interesa muchísimo *-* a ver si lo consigo por algún lado ^-^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó bastante, sin embargo hubieron cosas que se me hicieron algo predecibles Ahora estoy deseando hacerme con la segunda parte para terminar de conocer a los personajes y saber que sucede con ellos.

    ¡Saludos!^^

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantó. Fue algo totalmente diferente a lo que había leído y fue *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker