Prodigy


Hola, hola!!!

Ya estamos a mitad de semana y bueno estoy mas cansada que si llevara mas de 4 dias sin dormir y sin parar XD creo que deberia hacer algo para solucionar esto mi cuerpo colapsara al final y siento quejarme tanto pero es que necesito decirlo :(.
Como siempre os quiero pedir el favor si pudierais votarme en el formulario http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2014/02/xconcurso-top-10-de-blogs-otakus-2013.html se que no ganare pero bueno al menos intentarlo jaja.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro prodigy, disfrutadla ^^.


Titulo: prodigy
Autora: Marie Lu
Saga: Legend #2
Editorial: SM
Paginas: 400


Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a June y Day, los cuales se unen a los patriotas para intentar conseguir liberar a la republica de la maldad que tiene e intentar solucionar algo junto a los patriotas, pero lo que no saben es que el grupo al que se han unido tiene mas secretos de los que jamas esperaron y quizás no todo es como lo imaginaban.
La trama de este libro sigue la misma línea del primero, encontrando una historia realmente interesante, donde poco a poco algunas respuestas empiezan a ser dadas y algunas incognitas resueltas, a la vez que van abriendo nuevas haciendo que el lector quede de alguna forma enganchado de nuevo a el. La historia tiene muchos tipos de momentos, aunque pocos de comedia, mas bien se basan en la acción y las intrigas, donde podemos ver los puntos de vista de los dos protagonistas para saber a la perfeccion lo que va pasando por los dos lados y podemos saber que piensan y sienten en cualquier momento, cosa que encuentro totalmente adecuada. La trama es un poco previsible en algunos puntos, pero la mayoría de cosas que van saliendo son sorprendentes y hay muchos giros que hacen que el lector tome mas interés en la lectura, ya que sus teorías se ven refutadas a cada momento, por lo que siempre hay ese toque de sorpresa que hace que la lectura sea muy rápida y agil y aun en los momentos lentos se disfrute, teniendo una gran combinación que hace de esta una gran lectura. Las descripciones del libro son muy buenas, pudiendo imaginar perfectamente todo, tanto las escenas como los paisajes, y haciendo que el libro parezca mas una película, cosa que hace una lectura aun mas interesante.
Los personajes aun siendo Day y June de nuevo los encontramos cambiados, habiendo visto y vivido experiencias nuevas en su vida estos han evolucionado, madurando aun mas, haciéndose mas inteligentes y pudiendo ver poco a poco las mentiras cubiertas de medias verdades que siempre han vivido. Los dos han sufrido mucho y eso se ve reflejado en su carácter, volviéndose mas reservados, fuertes y desconfiados pero a la vez mucho mejores y luchadores por su libertad, cosa que los convierte en unos personajes que realmente dejan una huella en el lector y hace que se les coja mucho cariño a los dos, aunque alguna que otra vez se les pegaría por la rabia de sus reacciones son totalmente comprensibles.
En resumen, este se trata de un libro muy interesante, con mucha acción y sorpresas, poco previsible, con muy buenas descripciones, con una lectura rápida y agil, con unos personajes muy buenos y bien evolucionados y un final con aun mas incognitas que el primero.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque de verdad vale la pena leerlo y os recomiendo esta saga porque esta muy bien y si ya la habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROO

10 comentarios:

  1. A mi me gustó pero, desde luego, no tanto como el primero >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco este libro pero pinta realmente bien, interesante, posiblemente le dé una oportunidad. ¡Me encanta descrubir cosas nuevas en tu blog, Yurika!! Por ello, y por mucho más, te doy este premio: http://art2key.blogspot.com.es/2014/02/cuatro-liebster-award.html

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. no me llama la atencion ni la pportada ni nada o.o jajaja
    slaudos !

    ResponderEliminar
  4. Por un lado me llama esta saga/trilogía, pero por otro no me termina; me gusta que tenga acción y giros inesperados pero.. no sé, creo que no es el momento aún :P
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí la 2ª parte me decepcionó, no es que sea mala tampoco, pero con lo que me había encantado el 1º n.n

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gustara ^^ Leí el primero y me gustó, espero poder leer este pronto. Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo me leí el primer libro y ahora estoy deseando continuar con la trilogía^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es un libro que me llama mucho la atención, aunque tengo que leer su primera parte.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me he leido en otros blogs que el primer libro de esta saga es buenisimo pero los demás decepcionan... no se si darle una oportunidad, ya me has dejado con la duda :P
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. >.< Si pues, ultimamente todos los bloggers estamos de malas... pero igual que las demás crisis lo superaremos. Bueno la verdad que votaria, pero no entiendo bien el sistema de votación y desconfio mucho de colocar mi usuario en algun formulario... sé que es mucha desconfianza, pero ya em ha pasado algo similar en el pasado y perdí mi cuenta... bueno espero que ganes y ted eseo mucha suerte... besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker