Sorteos


Hola, hola!!!

La entrada que hago hoy tambien es programada, el porque? pues porque no se si voy a tener electricidad o no, ya que tienen que venir unos tecnicos a hacer algunas cosas, por lo que la dejo preparadita por si no me diera tiempo a hacerla o no tuviera luz :DDDDD. En el trabajo me ha pasado algo que ahora me hace reir pero que en su momento no lo hizo, se me cayo una estanteria que tenia todo de botes de salsa encima y se rompieron varios, dejando un charco que apestaba muchisimo y el que me costo recoger, pero ni me hice daño ni se enfadaron conmigo por suerte jaja pero en ese momento me parecio algo realmente tragico y asqueroso porque me toco recogerlo y puaj XDDDDD ademas apestaba mucho.
Bueno, la entrada de hoy es para anunciar dos sorteos a los que me apunto, si os apuntais suerte :DDDDD.




En este sorteo del blog de Lucia el premio que se sortea es un dibujo digital de cuerpo entero chibi del personaje que tu quieras, dura hasta finales de febrero y es internacional.



En este sorteo del blog de Jeanne los premios son tres por lo que habra tres ganadores, son mangas y figuras, dura hasta el 2 de marzo y es internacional.


14 comentarios:

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker