Tag: una cena animada

Hola, hola!!!

Y llegamos a martes, que lento se pasa la semana y encima ya con un estres bestial, ayer casi me da algo en el trabajo ya que me dio un pinchazo en la parte de abajo del pecho y me costaba respirar, a ver si voy al medico XDD lo se lo se no os quiero preocupar.
Un favorcin, me podriais votar en este blog http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2014/02/xconcurso-top-10-de-blogs-otakus-2013.html? me gustaria conseguir ser el mejor blog otaku :DDD.
Hacia tiempo que por varios blogs vi un tag llamado una cena animada pero no habia manera de poderlo hacer, asi que ahora aqui os lo traigo, las instrucciones las he cogido de http://cetadeletras.blogspot.com.es/2014/02/tag-una-cena-animada.html asi que aqui va ^^.



1. Un personaje que cocine


Pues se me ocurren muchisimos personajes que podrian hacerlo pero pienso que voy a dejarselo al profesional Sanji de One piece, porque hace unos platos extraordinarios y deliciosos aunque sea algo demasiado ligon jaja.

2. Personaje con dinero que pudiera patrocinar la cena.



Por supuesto que para esto tenemos a Tamaki de Ouran host club, ya que tiene mucho dinero y siempre esta preparado para hacer cosas divertidas XD.

3. Personaje que podria o no causar una escena.



Pues en este caso traeria a Kyoko de Skip beat, porque con su personalidad seguramente acabaria montando alguna que otra cosa, ademas de que su aura de maldad es realmente perturbante XDD.

4. Un personaje divertido.


Invitaria a mi querida Rikka de Chuunibyou, porque quien mejor que una persona con el sindrome para divertirnos con sus escenas?

5. Un personaje popular o social.



Para este papel quien mejor que Yukino de karekano? Aunque tenga doble personalidad y la mitad de su vida sea fingida eso no quita que es realmente popular tanto con chicos que con chicas, ademas de ser muy divertida.

6. Una pareja no necesariamente romantica.



No podria faltar en nuestra cena a la mejor pareja del anime Kaoru y Hikaru de Ouran Host club con sus bromas, sus tomaduras de pelo y sus escenas extrañas jaja.

7. Un heroe o heroina.



Supongo que para este caso invitaria a Kirito de sword art online, porque el se lo merece muahahaha XD.

8. Un villano.



Invitaria a uno que no se acaba de aclarar si lo es o no pero igualmente pienso que si deberia estar aqui, se trata de Gauche de Tegami bachi, porque mola su pelo blanco carai jaja.

9. Un personaje menospreciado.



Pienso que este puesto le vendria bien a Kyo de fruits basket, ya que toda la vida fue menospreciado por su familia solo por ser un gato.

10. Personaje de tu propia eleccion.



Pues invitaria a la pareja de Risa y Otani, porque estos dos pondrian la guinda del pastel con sus escenas divertidas y encima serian el alma de la fiesta.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO


15 comentarios:

  1. ahh ya paso ese, lo he visto mucho jajja no lo he hecho, me da palo!

    ResponderEliminar
  2. hgtjcomvnr... Me acabo de comer un spoiler XD. Pero bueno, tampoco es de los grandes así que no hay que preocuparse jajaja.
    Estos Tag son de lo más entretenidos :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi me costaría decidir, me gustan muchos!!XD

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este Tag, no se por que realmente pero me hace mucha gracia ^^
    Tama_chan y los gemelos me encantan, me gustaría ir a esa cena, y ya vistos que cocina Sanji... *O* . El puesto 9 le va bien casi que a cualquiera de la familia Soma jeje, Kyo también me gusta mucho ^^

    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hice este Tag y sino lo deje ya programado jajaja
    me encaanta
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus elecciones ^^ No conocia al villano pero me gustan los personajes con cabello blanco, me parecen sexys, luego investigo a ver como está su anime ^^
    ¡¡Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos tag, a ver si me animo y lo hago! Tu cena parece divertidísima, yo estaría encantada de ir!
    Verás, hay unos premios que van de blog a blog, y como tu blog me gusta, pues he decidido nominarte, por si te animabas ^^
    http://comencemosenlaregiondekanto.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Sí que sería una cena divertida :)

    ResponderEliminar
  9. waaa porque cuando hice el tag no elegí a Sanji como cocinero??? hubiese sido genial T^T
    me encantó los personajes que elegiste ^-^ muy buen tag!! :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Sería una cena muy divertida, yo me apuntaría a ir jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la nominación Yurika :DDD ¡Mucha suerte!
    Oye, qué bueno el tag! Además, los personajes que has elegido son la leche, sobretodo la idea de Sanji de cocinero xD
    Buena semana guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron tus opciones! y por supuesto no podian faltar personajes de mi anime favorito! xD, amo a Tamaki y a los gemelos Hitachiin! <3

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el tag para hacerlo! Me han parecido muy interesantes algunas de tus respuestas como por ejemplo Yukino, Kaoru y Hikaru o la pareja de LoveCom.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker