Amv anime


Hola, hola!!!

Y aqui estoy de nuevo de nuevo, cansada y de todo :DDD. Hoy tengo una mañana muy ocupada ya que tengo que ir a varios sitios por eso os dejo ya la entrada preparadita para solo darle a publicar e irme ñeeeee.
La entrada de hoy son varios amv de anime espero que los disfruteis ^^.









moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

10 comentarios:

  1. jajaja me han hecho gracia. El de sword art online me ha dado ganas de ver la serie. A ver si un dia me pongo a erla XDD

    ResponderEliminar
  2. Buena manera de inicar el día :3
    Se agradece el apoyo :x

    ResponderEliminar
  3. waaaa me encantaron! *^*
    el penúltimo y el último son los que más me han gustado *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tenemos una sorpresita para ti aquí: https://www.facebook.com/LaIslaDeLosBlogs

    Perdón por el spam, normalmente no suelo hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. El de perfect *--* es bastante bueno ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me paso para avisarte que cambié de link y mi blog ahora tiene nuevos botones de afiliación, aquí están: http://lost-in-deep-dreams.blogspot.com/p/image-and-video-hosting-by-tinypic.html

    Bueno eso es todo. Bye ^^

    ResponderEliminar
  7. Todos me gustan^^
    ohh yuri pasate por el ultimo post de mi blog..el que dice:regalando saludos"
    saludos!~

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron mucho realmente son geniales!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy lindos!! ^^, gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker