Amv anime


Hola, hola!!!

Ayer en el curro paso algo bastante raro, se nos fue la luz tres veces durante la tarde, cosa que desde que llevo trabajando alli jamas habia pasado y daba algo de mal rollo todos con linternas jaja pero bueno lo unico negativo que sacamos es algo de mal olor a gasolina y cambiarnos a oscuras jaja fue una experiencia extraña ciertamente. Bueno, hoy os traigo unos cuantos amvs de anime que la verdad me han parecido muy buenos y entretenidos, parece que el creador sabe lo que hace jaja son varios creadores pero los he encontrado por youtube pero entrando alli sabeis de quien son :DD disfrutadlos ^^.







10 comentarios:

  1. Me han encantado todos, pero el tercer video parece K-on!! *O* Y lo de no pain, no game es xulisimo jaja

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el segundo xDD

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho, especialmente el último <3 Además me encanta la canción

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha me han gustado todos los vídeos xD ah y lo del trabajo da miedo o.o saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estan geniales todos pero el que más me encantó fue el primero ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tan chulos como siempre ^^ me ha echo mucha gracia el tercero. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Porque todos son extremadamente alucinantes?!!! *u*

    ResponderEliminar
  8. Que entretenido;D
    Me han gustado Todos.

    ResponderEliminar
  9. la primera *-* olvido las demás y me quedo con esta <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker