Amvs anime


Hola, hola!!!

Hoy me he levantado con muchisimo sueño, si fuera por mi me volveria a dormir pero hay que aprovechar el dia que enseguida ya tengo que ir a trabajar y es una mie.... Y como entendereis no me apetece mucho escribir asi que os dejo con unos cuantos amvs de anime que he encontrado, disfrutadlos ^^.








moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOOOO MUACKS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO 



7 comentarios:

  1. Que son geniales es decir poco.... son perfectos!! :3 el primero fue tan *w*

    ResponderEliminar
  2. el último ya había escuchado porque el anime es uno de los que me ha gustado ver ^^ algo así como un clásico para mí :3
    los demás se oyen buenos, más el segundo ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el último! ^^ ¿Sabes qué anime es? Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker