Book girl


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui disfrutando de mi domingo wiiiii, pero pronto se va a acabar :((((. La verdad es que no se muy bien que decir jaja asi que os voy a dejar con la reseña de hoy de la pelicula de anime book girl, disfrutadla ^^.


Book Girl
DirectorShunsuke Tada
EstudioProduction I.G
Música porMasumi Itō
Licenciado porBandera de España Yowu Entertainment ESLA
DistribuidorBandera de España Jointo Entertainment


La serie de Book Girl se centra en Konoha Inoue, uno de los dos miembros del club de literatura, él se unió poco después de haber entrado al instituto, a pesar de que la historia comienza cuando Konoha ya está en su segundo año de instituto. El otro miembro, y presidenta del club es Touko Amano, una chica de tercer año que ama la literatura, Touko es un fantasma que solo puede comer historias consumiendo el papel en el que están impresas, a veces le pide a Konoha escribirle historias cortas cómo "aperitivos".


Esta película puede describirse en una sola palabra, confusa. La historia nos lleva a conocer a Konoha, un chico que al entrar a estudiar en un instituto conoce a Touko, una chica que lee libros y que además se come sus paginas, ya que son como su sustento. El siempre ha querido escribir pero a causa de su traumatico pasado dejo de hacerlo, pero empieza a volver a ello gracias a que Touko le pide que escriba, pero quizás un retorno al pasado hara que todo se vuelva doloroso para todos.
La trama de este anime es bastante simple, teniendo una historia donde vemos a una chica que vive de comer historias y un chico que las escribe, donde cada uno tiene un pasado que ocultar y que poco a poco se va desvelando y cada vez es mas confuso. La verdad es que esta película me ha dejado muy confusa, no la llegue a entender del todo, ya que todo ocurre realmente rápido, a veces no dan las explicaciones adecuadas para cada cosa y todo se precipita hacia el final, dejando muchos interrogantes sin cerrar. La historia es bastante previsible, pudiendo saber que va a pasar, aunque todo sea demasiado confuso para entenderlo a la par que va demasiado rápido, por lo que puede llegar un momento en que aburra un poco y se haga un poco pesada de ver. La peli tiene momentos de todo tipo, lentos, mas rapidos, emotivos, tristes, comicos pero tampoco acaban de llegar al espectador, ya que son momentos un poco sosos exceptuando alguno que otro, pero en general no llega a emocionar del todo. Sinceramente no puedo comentar mucho sobre ella ya que no me gusto y no la entendí, por lo que no seria del todo imparcial, por lo que dejare aquí el resumen general. El final me parecio soso, demasiado abierto y realmente con falta de muchísimo mas.
La animación y el dibujo son realmente buenas, teniendo una buena caracterización de los personajes y unos efectos muy bonitos.
Los personajes son realmente típicos, siendo demasiado lineales y previsibles, donde encontramos a un protagonista muy amable y feliz pero con un gran trauma y que es demasiado fácil de manipular y una chica que es feliz leyendo y comiendo libros pero que protege a las personas que quiere como puede y siempre intenta ayudar a los demás.
En resumen, se trata de una película con una trama demasiado confusa y previsible, muy sosa y no llega a emocionar al espectador, con un dibujo y animación buenos y unos personajes típicos y lineales, con un final realmente soso, con falta de mucho mas y totalmente abierto.

Mi puntuación para esta película es de 3/10 porque no me ha gustado pero si os animais a verla estais invitados a ello y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

14 comentarios:

  1. Pues a mí me gustó mucho esa peli^^

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de verla, pero con lo que dices no tiene muy buena pinta XD
    Le daré una oportunidad cuando no haya otra cosa.
    Saludoos y besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía de la existencia de esta peli, la sinopsis me pareció rarísima O.o a lo mejor por curiosidad la veo, aunque no me termina de llamar la atención XD pero la daré una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  4. No sabia nada de esto XD gracias :3

    ResponderEliminar
  5. mmmmm no lo eh visto! ojala la encuentre para verla algun dia! XD

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto (A esepcion de una escena casi al final que para mi gusto estuvo de más) Pero te debo admitir que yo antes había visto los OVA y leído uno de los manga que tiene esta "saga" por asi decirlo de Bungaku Shoujo. Y tal vez por eso entendía otras cosas de antes.

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé muy bien qué decir de ella, de hecho no hice reseña :S tiene cosas que me gustan y otras que para nada... no sé es una película peculiar, difícil de recomendar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jou, no la he visto, y con tu reseña nose si algun día la vere, ademas, el diseño no me ha gustado (juajuajua voy contra tu opinion o^o me siento malefica)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no me acaba de llamar... y es una pena porque la historia me llamaba y el diseño de personajes también...

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  10. Pues me llamo la atencion, asi que me adentrare a la historia, puede que a mi me guste :3

    ResponderEliminar
  11. No la he visto (qué novedad? pero parece interesante... bueno estoy terminando de ver las series que dejé para mi tiempo libre, tamentablemnete éste tambien esta por terminar... asi que muy difilmente podre ver esta ova... espero poder encontrarla a tiempo... bueno espero que pases una linda semana y cuidate. besos.

    ResponderEliminar
  12. No la e visto aunque parece que no me pierdo de mucho pero tal vez algun dia la llegue a ver y tal vez me guste :) muchas gacias por la entrada :3
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. su sinopsis no me atrajo por lo que esta la dejaré pasar ^^

    ResponderEliminar
  14. Con tu reseña definitivamente me echo para atras;((
    En estos momentos no estoy para perder el tiempo, y eso que tenia ganas de verla.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker