Champion


Hola, hola!!!

Estamos a domingo wiiii aunque yo me encuentro mal pero al menos puedo descansar lo que quiera. Como estais vosotros??? Espero que mejor que yo jaja. Os pido de nuevo que me sigais votando aqui http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2014/02/xconcurso-top-10-de-blogs-otakus-2013.html porfi pliiiis ^^.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro champion, la ultima parte de la saga de legend, disfrutadla ^^.

 Titulo: Champion
Autora: Marie Lu
Saga: Legend #3
Editorial: SM
Paginas: 384


June y Day han sacrificado tanto por el pueblo de la República —y entre ellos— y ahora su país está al borde de una nueva existencia. June ha vuelto bajo la buena voluntad de la República, trabajando dentro de los círculos de élite del gobierno como Princeps Electo mientras Day ha sido asignado a un puesto militar de alto nivel. Pero ninguno de los dos habría podido predecir las circunstancias que los reunirá una vez más.

Justo cuando un tratado de paz es inminente, un brote de peste causa pánico en las Colonias, y la guerra amenaza las ciudades fronterizas de la República. Este nuevo tipo de peste es más mortal que nunca, y June es la única que conoce la clave de la defensa de su país. Pero salvar las vidas de miles significará pedirle a quien ella ama que renuncie a todo lo que tiene.

Con una acción trepidante y suspenso, la trilogía de súper ventas de Marie Lu llega a una conclusión sorprendente.


Y llegamos al desenlace de esta gran historia que puede resumirse en una palabra, impresionante. La historia sigue de nuevo a Day y June, los cuales de nuevo se ven inmersos en problemas de la republica, ya que las colonias cuando habían empezado el proceso de paz las interrumpen y les declaran la guerra, acusándolos de extender una enfermedad en su población, cosa que hace que de nuevo tengan que luchar por conseguir la libertad y proteger a sus seres queridos, cuanto mas tendrán que perder para conseguirlo?
La trama de esta historia sigue siendo la misma que en los dos anteriores libros, volvemos a encontrarnos con mucha acción, muy bien detallada donde podemos imaginar perfectamente todas las escenas y cosas, por lo que es una lectura muy rápida y agil y muy interesante de leer. Engancha de principio a fin gracias a su variación de escenas, aparte de acción encontramos momentos emotivos, momentos mas intimos, algunos algo mas lentos y otros mas tristes o alegres pero todos teniendo ese toque que hace despertar algo en el lector. Algunos puntos son algo previsibles, pero hay muchas cosas sorprendentes que dejan con ese regusto de querer saber mas, además de contener muchas sorpresas e intrigas como ya se ha visto anteriormente. Tiene algunas cosas algo precipitadas y otras un poco fuera de la lógica, pero aun asi tiene ese toque que al ser un libro se perdona, además de que hace quedar muy bien toda la obra en general, por lo que puede disfrutarse ya que no queda fuera de lugar. El final ha sido muy emotivo y adecuado, aunque quizás para mi gusto hubiera podido ser de otra manera y mucho mejor viendo el resto de la obra, al menos no lo han estropeado y ha quedado bastante bien.
Los personajes, Day y June, hemos vivido con ellos tres libros donde hemos visto su gran evolución, cambios a causa de sus experiencias dolorosas y al final del libro nos damos cuenta de que son unos grandes protagonistas, que se merecen mucho mas de lo que les han ofrecido en su vida, han acabado siendo unos personajes que han protegido lo que aman hasta el final, luchadores, fuertes y sobre todo han sabido llegar a los corazones de los lectores con sus acciones, han conseguido hacernos sentir lo mismo que ellos y han conseguido hacernos entrar en sus vidas, por lo que debo decir que les admiro y que son unos de los personajes que mas me han gustado de la lectura.
En resumen, se trata de una historia interesante, impactante, con muchas sorpresas y aunque algunas cosas son previsibles o precipitadas quedan totalmente olvidados por las buenas cosas, con mucha acción e intrigas, con momentos emotivos, con unos personajes estupendos, evolucionados a la perfeccion y que consiguen hacer entrar al lector en la historia y con un final bueno pero quizás algo flojo para la historia.

Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque de verdad me ha gustado mucho y espero que lo leais porque vale la pena de verdad y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOO

9 comentarios:

  1. A mi esta saga no me llama.. y eso que todos dicen que es genialosa y demás p ero... no me llama no xD

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar la atención pero he flipado al ver tu nota!! :O a lo mejor me animo a echarle un ojo ^^

    ResponderEliminar
  3. JO . . . (ahora que lo pienso 100pre dijo jo antes de empezar hablar jajajaja)

    sera un milagro cuando opine sobre un libro jajaja ñeeee..... qe fino cuando es domingo estan flojo XD

    ResponderEliminar
  4. >.< ESte libro jamás lo habia escuchado.. creo qué por la falta de busqueda en mi recontra olvidada biblioteca... bueno algun dia volveré por ahi y me animaré a leer otra cosa que no sea filosofia e historia xD. Bueno te deseo mucha suerte en la votación y que tengas buena semana y buen mes de paso ;)

    ResponderEliminar
  5. Tal vez no esté mal, pero no me termina de convencer mucho... gracias por tu reseña:)
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  6. La portada del libro me parece muy bonita y por lo que nos cuentas parece interesante.
    Voy a apuntar el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vale, entonces la saga completa merece la pena jejeje
    Ya la tengo apuntada, a ver si saco tiempo para leerla :D
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. No conocía ese libro. Y la portada se ve hermosa, bastante interesante!
    Quizás me le mida!

    ResponderEliminar
  9. ya la tengo en la lista y en algún momento la leeré ^^ no me atrevo mucho a leer sagas pero tengo algunas que en verdad me interesan leer, como esta

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker