Compras japan weekend


Hola, hola!!!!

Bueno este fin de semana como ya sabiais fue la japan weekend de barcelona y estabamos todo el grupo de blogger muy emocionados porque unos cuantos de nosotros ibamos a conocernos. Yo fui a trabajar como siempre y despues me dirigi al sitio donde se hacia, la farga del hospitalet y me dirigi al taller dos que era donde estaban los chicos. Alli conoci a Eri, a Peli y Rafa y de nuevo vi a Kiara, al final solo nos hicimos foto sin Eri y Ki porque Ki desaparecio de repente y no volvimos a encontrarla y Eri se fue y nos olvidamos por completo XDD. 
Bueno, pues aqui abajo os dejo las compras que hice y que creo que fueron bastante buenas :DDDD.

Un gorrito de la Lulu del lol que me parecio super adorable jaja


Por fin tengo en mis manos el sinsajo siiiiiiiiiiiiiiii por fiiiin en cuanto lo vi dije miooooo

esto fue un regalo de mi madre, unas cuantas porstales muy chulis


unos auriculares que me rebajaron 7 euros por ser amiga del encargado muahahahaha me encantan

Esto venia al comprar una de las entradas anticrisis, son los dvds con todos los capitulos de madoka

Unos llaveritos de los personajes que mas me gustaron de los que habia del lol, mi favorita Lux por supuesto

Los mangas de madoka ya que es un anime que me gusto mucho y como los encontre para mi body jaja

El 2 manga de madoka the other story que era el que me faltaba

Y ya esta, la verdad es que mi hermana se olvido la camara por lo que no pude hacer fotos de cosplays pero habia muchos wapisimos, sobre todo uno de todas las sailormoon y bueno ahora ya me despido hasta mañana ^^.



26 comentarios:

  1. Pero qué gracioso el gorrito!! <3

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Odio admitirlo pero me da una pereza increíble el Japan Weekend. A ver si el año que viene tengo más ganas y voy por lo menos uno de los días.

    Y por cierto, buenas compras.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenas compras!
    El collar de Sinsajo es precioso, yo creo que todos los fans de la trilogía quieren tenerlo jajajaja
    Madoka es genial, tanto el manga como el anime, y si encima coges el pack ese de la entrada pues es perfecto ;P

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos los llaveritos y el colgante de Sinsajo! :D ¡Cuántas cosas has comprado! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. que envidia de compras! sobre todo los mangas xD
    es una pena que no hicieras fotos, otra vez será xd
    besos~~

    ResponderEliminar
  6. cuantas compras !! madre mia xD
    yo pocas cosas compré, pero lo mejor el manga de lamu que no lo encontraba en ningún lado xD
    me gusta el gorro xD y lo de madoka no ¬¬jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jo . . . y las fotos de ustedes?¿ ¬¬

    waaa que genial todo ojala pudiera hacer alGo asi :D

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras!! Qué monada el gorro de Lulu *_* Yo siempre he querido comprarme el de Teemo jajajaja

    Madoka es genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Que guay!!! ¡Quiero vivir en Barcelona!!! :D :D :D
    ¿Cómo lo pasasteis? ¿Estuvisteis mucho tiempo juntas? A ver si un día de estos puedo yo subir pa el norte también y os veo ^^
    De las compras me gustan todas pero lo que más y sin duda: ¡¡El colgante del sinsajo!!
    Me encantaron los libros y las dos películas que llevan, tengo que conseguirmelo jejeje
    Un abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buenas compras!

    Te envidio por los de Madoka, tengo ganas de hacerme el manga.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Quee geniales todas tus compras;DD!!
    EL gorrito es tan comico, disfrutaaalo todooo!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. El gorrito es una monada me encanta <3 y los colgantes muy bonitos *0* no tenia ni idea de que esta semana era la japan weekend T_T

    ResponderEliminar
  13. Woo mola :D Buenas compras!
    Yo queria ir pero al final no pude TT.TT Que rabiiia, pero bueno ahora tendré que esperar para el Salón del manga de Barcelona *w* tengo unas ganas de que llegue jajajaja (aun que queda mucho pero bueno xD)

    Saludoos~!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan tus compras! sobre todo los mangas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uau! cuantas cositas! :D La verdad es que yo queria ir también, pero este año no ha podido ser T^T Espero impaciente el siguiente evento de este tipo ! :3

    ResponderEliminar
  16. _>.< Hey, que bueno que se hayan encontrado... bueno la verdad que si yo fuer a uno de esos eventos, seguro que tomaria por asalto todas y cada una de las iendas xD... bueno te desoe lo mejor y que pases linda semana.

    ResponderEliminar
  17. Que geniales tus compras *-* me gustaron mucho los auriculares *---*
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. fiestaaa.
    seeeeh fue muy diver! VIVA LA CERBESA!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuantas cositaaaas!

    Yo pasé el sábado por la mañana por la puerta de la La Farga, pero no llegué a entrar a la Japan... Reconozco que me quedé con las ganas... T___T

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  20. Aghhh que envidiaaaa, ojala me pillara cerca para poder ir T_T
    Buenas compras, si señor!

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada de cositas te has pillado Yurika! *O* Qué envidia, ya me gusatría ir a mí también a la Japan Weekend D: Qué guay que os encontrárais, eso es un puntazo!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  22. que compras mas chulaass! Yo me estube a punto de comprar el sinsajoo! *^* Y tengo el primer dvd de madoka q lo compre en el salon del manga, a ver cuando me compró los demás jejej.
    Un beesoo! :D

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas guapa :D
    Me encanta el collar del sinsajo y el gorrito del principio *.*

    ResponderEliminar
  24. Te fuiste grande con las compras!, bueno digo... ya que uno no compro nada.. me refiero a mi.. -.- triste realidad!

    ResponderEliminar
  25. Aww *w* Adoro el gorrito de lulu. (vale, adoro a lulu)
    Muy buenas compras, que envidia, yo moría de ganas de ir, pero me pilla demasiado lejos TT.TT

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker