Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais???? Yo aqui que he podido salir antes del trabajo porque me debian horas wiiiii!!! Al mens podre descansar un poco mas, aunque ahora me cambian un poco el horario y casi no ire de mañana :((( pero al menos tengo trabajo que es lo que cuenta. Bueno, hoy os traigo un dia musical con la banda sonora de como entrenar a tu dragon, disfrutadla ^^.



moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


11 comentarios:

  1. Cuando tenga tiempo en cas ame la pongo ^^ De todos modos decir que la pel´cula me encantó *O*

    ResponderEliminar
  2. Tengo la pelicula pendiente por ver, y la tengo. Me chiflan los dragones ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cancion! :D Tengo que ver la película un dia de estos jeeje

    ResponderEliminar
  4. hermosaaa cancion primera vez que la escucho y me gusto se agradece querida :D

    ResponderEliminar
  5. no lo habia escuchado >.< me gusta

    ResponderEliminar
  6. yo la habia escuchado..es buena!
    saludos~

    ResponderEliminar
  7. Amo esa pelicula!, es una de mis favoritas, te enseña tanto, para mi claro ;A;
    <3
    y la musica de la peli es hermosaaaaa! <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tanto la peli como la banda sonora *____*

    ResponderEliminar
  9. Vamos a escuchar los soudtrack!, yo soy fanatica de estas cosas!! :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker