Dia musical



Hola, hola!!!

Ya es viernes, para algunos es ya el comienzo del fin de semana, para mi aun no XD. Mañana tengo que levantarme a las 6 T-T voy a morir nooooooo. Pero bueno, al menos por la tarde ire a la japan weekend de barcelona y conocere a algunas personas del grupo del wasap blogger y me hace mucha ilusion, si alguien mas ira que me avise :DDDD.
Bueno, la entrada de hoy es la banda sonora de enredados espero no olvidarme ninguna cancion jaja disfrutadla ^^.










moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al quie amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOO




11 comentarios:

  1. Que genial lo del japan weekend, yo no soy de españa :c Y amé las canciones, recuerdo que cuando vi esta pelicula me pasaba cantando la canción del encantamiento :333
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disney y sus historias sobre bullying. Pero me gusta el single de Demi Lovato

    ResponderEliminar
  3. gracias por los vídeos! :D me encanta cada una de las canciones de Enredados, son muy chulas ^-^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Enredados es una peli que me hizo reir un montón XDD sobre todo cuando el protagonista usa su mirada irresistible con rapunzel, ese fue un momento epico XDD
    Te acompaño en tu muerte! mañana tambien despierto a esa hora :c
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encaanto laa musicaa, esa peli es hermooooooosaaaa!!
    Que mal que tengas que levantarte a esa hora, pero no importa tienes el domingo al menos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la película y también las canciones *O*

    ResponderEliminar
  7. Hmmm, no soy fan de Enredados ni de sus canciones. Soy muy 'clásicos de Disney'.
    Besos***

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la banda sonora de esta pelicula, tambien en version española suena bien! :3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la banda sonora de esta película, pero estoy muy acostumbrada a las versiones latinas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker