Durarara


Hola, hola!!!

Ya estoy aqui de nuevo yeeeey. Un dia mas aqui, con cansancio y bla bla bla la cancion de siempre jaja pero bueno... Como estais vosotros??? Ya con ganas de que venga el calorcito e ir a la playa? Yo no jaja no me gusta la playa pero bueno, al menos estoy contenta porque el dia 31 empiezo mis vacaciones y podre descansar wiiii.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de durarara, espero que la disfruteis ^^.


Episodios: 24


La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a buscar su cabeza robada, su motocicleta es en realidad un caballo disfrazado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldran a la luz llevando a Ikebukuro al limite.


Este anime puede describirse en una sola palabra, confuso. La historia de este anime nos lleva a conocer una ciudad, Ikebukuro, donde allí ocurren todo de fenómenos extraños, como una jinete que va en moto sin cabeza, un hombre que tiene una fuerza sobre humana, otro que parece dominarlo todo y un asesino que se dedica a cortar con una katana. Todos esos fenómenos están relacionados a la vez con dos bandas callejeras y unos chicos que simplemente quieren vivir su dia a dia de una forma distinta sin caer en la rutina.
La verdad es que lo primero que debo decir de este anime es que es muy confuso, ya que para comenzar no tiene un único narrador, si no que vemos un capitulo o las escenas desde varios puntos de vista de los distintos personajes, por lo que podemos saber la versión de cada uno sobre unos hechos en concreto y que hacían en ese momento. La historia no tiene un hilo argumental, tiene varias historias pequeñas, donde cuentan un fenómeno o un caso que dura algún que otro capitulo y que queda finalizado sin preguntas abiertas, pero hay un caso que no llega a cerrarse, dando a entender que hay una continuación para ello y que seria la historia principal que es la que va juntando todos los pequeños casos que van apareciendo. La trama es bastante previsible, ya que te va dando muchas pistas de las cosas, pero a la vez es bastante confuso, ya que hay veces que hasta que no explican el porque de eso no entiendes las cosas, por lo que vas algo perdido. Hay momentos de todo tipo, algo mas rapidos, algo mas lentos, de acción, de comedia, mas emotivos, cosa que hace que aunque en algunas partes sea lento de avanzar, en los momentos mas movidos vuelva a enganchar la historia, haciendo que tenga una buena combinación y sea interesante de ver. El final del anime es bastante abierto, dejando mucho a la imaginación del espectador, ya que cierran todos los casos pequeños pero no lo que seria el hilo principal, dejando el suspense del que ocurrirá con ello, pero cerrando bastantes casos, por lo que aun siendo algo abierto es bastante adecuado para la historia.
El dibujo y la animación son bastante buenos, alguna que otra vez no es del todo bueno con los personajes ya que los deja un poco deformes, pero es bastante adecuado para el tipo de historia, ya que lo hace dando un pequeño toque de humor.
Los personajes son bastante interesantes, ya que aun cuando parecen de una forma van sorprendiendo al espectador con varias cosas, haciendo ver que son personajes bien evolucionados y sorprendentes, capaces de hacer captar la atención del espectador y haciendo que se les coja cariño rápidamente. Mi personaje favorito del anime es Celty, ya que es muy interesante y no le preocupa lo que puedan pensar de ella y aunque por fuera parezca muy fuerte por dentro es una persona con sentimientos que se preocupa por la gente.
En resumen, se trata de una historia con varios hilos argumentales algo confusos pero entretenidos, que no acaba de cerrar todos los interrogantes y es algo previsible pero tiene momentos de todo tipo bien combinados, con un dibujo adecuado para la historia y unos personajes interesantes e inesperados, con un final abierto pero adecuado.

Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque le falta algo que acabe de hacerlo bueno pero es bastante recomendable y espero que si teneis la oportunidad lo veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html codemoving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

17 comentarios:

  1. Hola! empecé a ver esta anime y acabé por dejarlo pausado por como dices arriba: es muy confuso. Había veces que me perdía en la historia, no sabía qué pasaba y se mezclaban escenas. En fin, si este verano tengo ganas, lo retomaré de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues este anime no me atrae mucho , pero bueno si lo veo es posible que me guste :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí opinamos suuuuuper parecido. La gente habla maravillas de este anime pero yo creo que está un poco sobrevalorado. Está bien y es muy interesante pero como tu dices es muy confuso y sigue la historia desde demasiadas lineas argumentales. Todos en algun capítulo son protagonistas y te lia bastante.
    No obstante está bien, yo creo que le puse una nota parecida, un 6 o un 7
    Me hubiera gustado saber mas de algunos personajes
    Buena reseña Yurika-chan jejeje :P ¡¡Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. la tengo pendiente xD solo me he visto como 2 caps

    ResponderEliminar
  5. Yo lo abandoné -.- era muy enredada la trama xD

    ResponderEliminar
  6. yo estoy viendo ahora mismo este anime y estoy de acuerdo contigo, es muy confuso >.< llevo ya 6 caps y no consigo enterarme u.u
    mi personaje preferido (ademas de Izaya, que le amo *-*) es Celty, es una chica genial, la adiro *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis me llama mucho y siempre le ha querido echar un vistazo, aunque si la trama es muy confusa y enrevesada le quita un poco de atractivo si está mal llevada.
    Buena reseña y saludooos!

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog!
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/03/hooola-hoy-os-traigo-un-premio-de-neko.html

    ResponderEliminar
  9. La verdad que este anime es uno de mis favoritos, creo que lo que mas me gusto es que sea "confuso", cuando lo mire había terminado hace poco con Paranoia Agent y pues estaba en eso de mirar animes de ese estilo xD

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja a mi este anime me encantó, tengo que hacerle reseña pronto. Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto bastante, pero ya mas o menos a la mitad decae bastante segun mi punto de vista , pero como dices es muy recomendable por lo diferente que es.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  12. A mi este anime me gustó mucho, no me esperaba que fuera tan bueno. Y si, concuerdo contigo en que le falta ese algo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantó esta historia, no se, tiene algo que me gusto mucho, aunque en un principio si que me parecia confusa pero le tome el hilo y yeey :D es una historia que agrada bastante, aunque me ha dejado con ganas de ver mas XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo estoy iendo,y hasta ahora me gusta^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  15. UFFF yo le hubiera puesto más nota, me gustó muchísimo muchísimo este anime, menuda forma de engancharme jajajajaja
    Si que es verdad que alguna parte es más lenta o el giro de la mitad de la historia puede aburrir (conozco a personas que les ha pasado), pero yo quedé muy contenta en general ^________^

    ResponderEliminar
  16. justo la otra vez vi que mi hermana lo miraba y me quedé viéndolo con ella por un rato, no estuvo tan malo y a las finales me quedé viendo un par de capítulos más ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker