Jeanne quiere respuestas 8



Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo como siempre con prisas XDD, tengo que actualizar rapidamente porque tengo que irme a un sitio yeeeey siempre corriendo eh XDD. La entrada de hoy es una que ya llevo haciendo desde que empezo a sacar los jeanne quiere respuestas y aqui estoy con el nuevo :DDD para ver los demas teneis que visitar este blog http://jeannealliance.blogspot.com.es la verdad es que es muy entretenido asi que os lo recomiendo :DDD disfrutad las respuestas ^^.

¿Conoces a alguien bloger fuera del mundo bloger?

Si, conozco pocas personas pero conozco algunas y la verdad es que me llevo muy bien con ellas, hace poco en la japan tuve la oportunidad de conocer a algunos mas y fue muy divertido ^^ y espero conocer a aun mas gente claramente.

¿Alguna vez ha tenido algún problema con algo o alguien del mundo bloger?

La verdad es que problemas de blog no he tenido nunca pero si que tuve una pelea con una blogger que era amiga mia por algo que no estaba relacionado y perdimos la relacion pero por lo demas todo perfecto ya que no suelo hacer cosas para tener peleas.

¿Te has comprado algún manga solo por ser barato que anteriormente a su precio original no le habrías dado una oportunidad?

Pues si, sin ir mas lejos hace poco me compre la saga de ultra cute porque estaba mucho mas barato del precio normal de segunda mano jaja.

¿Tocas algún instrumento? Y si lo tocas, ¿ alguna vez te has tocado alguna canción del anime?

No a las dos preguntas, en mi epoca de estudiante aprendi flauta pero ahora no se tocar nada con ella jaja pero algun dia me gustaria aprender a tocar el piano o el arpa.

¿ Qué piensas de los “ live action”?

No me gustan mucho, he visto algunos y la verdad me han defraudado bastante por la baja calidad de la actuacion o por el cambio en la historia.

¿ Eres de los que compra las novedades mangas nada más salir al mercado o te esperas a tener una referencia o ojearte algo primero?

Me espero a tener alguna que otra opinion de otros lectores y a saber si vale la pena de leer, aunque si hay alguna que me llama la atencion la compro sin pensarlo.

¿ Tienes alguna fobia que te haya impedido ver algún anime?

Por el momento no, tengo generos que me gustan menos pero no por eso no he visto alguno por curiosidad y para tenerlo claro.

¿Alguna vez te has teñido el pelo? ¿ Actualmente lo tienes teñido?

No a las dos preguntas, la verdad es que me gusta mucho mi color de pelo y por el momento no quiero estropearmelo pero algun dia me gustaria hacerme alguna que otra mecha azul.

 ¿ Eres un enganchado a las redes sociales? Face, twitter, tuenti...

Sinceramente no me gustan las redes sociales, tengo twitter para informar a la gente de la actualizacion del blog y si participo en algun sorteo y el facebook esta cubierto de polvo jaja asi que no soy muy fan.

10º Si pudieras conocer a cualquier cantante ¿ Cual sería?

Pues la verdad es que me gustaria mucho conocer a Takahashi Minami de akb48, ya que el grupo me gusta pero ella me encanta por su voz, tiene una voz preciosa y canta de maravilla.


10 comentarios:

  1. A mi tampoco me matan los live action pero he visto algunos. La verdad es que dejan un poco que desear xd y lo de las redes sociales.. Las odio, apenasbuso facebook para hablar con unbamigo norteamericano y para publicar lo que subo al blog en el face del.blog quevya me pedian uno xd
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no respondo a Jeanne, a ver si me pongo.
    A mi también me pasó lo de Ultra Cute, estaba muy barata xD
    Tampoco me he tenido el pelo nunca ni me gustan las redes sociales
    Saludooos!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que leo esto ./////. en serio, no se que hago con mi vida que nunca me entero de las cosas guays.

    Paso para responderte al comentario que has puesto en mi blog, ya que he contestado allí pero he pensado que a lo mejor no lo lees ^^' : Juego en el server Eu West también (conocido como EU LAG) y soy nivel 30, aunque bastante manca T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta seccion de que va? nunca me he fijado.. xD

    ResponderEliminar
  5. Los de Relacion Friki también estamos de haberte conocido en persona. Un beso de Peli y Rakkun :)

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de seguir animes, creo que solo vi Inuyasha, y solo algunos capítulos, no se si esa serie está considerada como delito dentro de los que le gusta el animé xD
    Y conocer bloggers en persona está muy bueno jaja, es como ponerle cara a la persona que está escribiendo en el blog xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. siempre quise hacer esto y al final nunca lo hice xDDD interesantes respuestas amiga!

    ResponderEliminar
  8. Siempre es divertido leer las respuestas del Jeanne quiere respuestas jajajaja Lo de la flauta en el colegio es un clasico en la mayoria xDDD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Woooo! Que bien haces en no estar enganchada a facebook, yo hubo una epoca en que estaba todo el día y claro, me empanaba y me perdia relaciones de persona a persona. Ahora estoy en la etapa anti-tecnología, no le hago ni caso al ordenador o al movil :P
    Ha estado bien esta "mini entrevista" Pienso lo mismo que tu de los live action, solo me he visto el de Ouran Host Club, y porque amé a esa serie
    Un besazooooooo :*

    ResponderEliminar
  10. jajaja estan muy buenas tus respuestas! <3 y opino lo mismo no me gusta mucho el live action :S

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker