kitabuku katsudou kiroku


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hecha polvo, tengo mucho sueño y dolor como siempre, lo se lo se tengo que ir al medico, ire ire no os preocupeis. La verdad es que no se que contar ya que mi vida es muy aburrida y no pasa nada interesante XD ah si ya se, porque no me recomendais libros, mangas y animes? lo unico que no quiero es yaoi, yuri, hechi y hentai plis, por lo demas no me importa el genero, gracias :DD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime kitabuku katsudou kiroku, disfrutadla ^^.


Genero: SeinenColegial
Episodios: 12


En un instituto se ha creado un Kitakubu de chicas que hacen lo que les apetece. El club lo componen Sakura, un espíritu libre que, además,es su presidenta, la combativa Botan, heredera de una escuela de artes marciales antiguas, Claire, que resulta ser la hija del líder de la poderosa agrupación Kokonoe, Karin, una nueva adquisición del club, y Natsuki, que se une por petición de esta última.


Este anime podria describirse como extraño. La historia nos lleva a conocer a un grupo de cinco chicas que forman el club del regreso a casa. Mientras estan en el se dedican a explicar historias, hacer escenas o cosas sin mucho sentido, simplemente para hacer reir al espectador que esta viendolo.
La verdad es que no esperaba mucho de este anime ya que es parecido a lucky star, simplemente son un grupo de chicas que se dedican a tener una conversación trivial y sin sentido para divertir al espectador y que no siempre hace reir. Ademas en cada capitulo varian las conversaciones, asi que podemos encontrar hasta tres cosas distintas por capitulo que al final te quedas sin entender la mayoria de veces. Los capitulos son algo lentos y aburridos, ya que no todo tiene gracia y te quedas un poco confundido por lo que dicen, excepto algunas que si la tienen y eso hace que sea algo entretenido pero no es un anime con un hilo a seguir y que no llega a enganchar, simplemente es para un dia que se esta aburrido verlo un rato si no hay nada que hacer.
El dibujo es muy mono, los personajes estan muy bien caracterizados y quedan bien con la personalidad de cada uno, ademas no sale mucho mas que el cuarto del club, asi que la animación no es que sea la mejor ya que casi no sale nada aparte de ellas cinco.
Los personajes son todos muy diversos, con personalidades muy extrañas pero que combinan muy bien las unas con las otras, haciendo que la comedia sea gracias a las respuestas de cada una a las bromas o escenas que se hagan. Mi favorita es Claire, porque tiene un carácter de rica, la cual no sabe nada sobre lo que ella llama el “pueblo” y siempre esta preparada para llamar a sus guardaespaldas para que se encarguen de algo o alguien, a lo que nunca le dejan hacer porque seria muy peligroso o una tonteria. Ademas de ella encontramos a Natsuki, una chica que nunca entiende lo que dicen las otras y que siempre esta rebatiendo lo que dicen, tambien encontramos a Karin una chica muy mona pero que no se da cuenta de las cosas, por lo que Claire se dedica a consentirla. Tambien esta Sakura, quien es la que creo el club y que siempre esta aportando ideas absurdas como tema de conversación y que sin venir a cuento hace cosas extrañas y finalmente encontramos a Botan, una chica muy fuerte que siempre esta rompiendo cosas y siempre quiere luchar contra sus enemigos mortales los osos, por lo que Claire siempre se encarga de arreglar sus desperfectos.
En resumen, este anime se trata solo de algo para ver cuando hay aburrimiento y no se sabe que hacer y que no tiene un hilo, simplemente es para entretener, lo unico bueno el dibujo.

Mi puntuación para este anime es de 3/10 porque no me ha gustado mucho pero que si quereis verla estais invitados a ello, y si lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROO

10 comentarios:

  1. uff me parece muy típico. de escuelas y eso... jaja no me llama xDD

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues en un principio me llamaba la atención pero leyendo tu reseña y viendo la valoración final que le has dado... Creo que ya no me dice nada xDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada de nada... es que la sipnosis es la típica de chicas escolares y además viendo lo que opinas de ella y que le pones un 3... ¡como que paso! jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a ciertas series de 5 minutos... no se por qué.

    ResponderEliminar
  5. No me llama y con tu reseña menoos:/
    laa dejare pasar hay muchas series buenas por alli, para perder el tiempo!!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. A mí me llamaba al principio pero... 3/10... ya tengo demasiadas en la cola xDD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Otro como Lucky star xD , nunca le entendi a ese anime pero tenia una clase de paz interior al ver a la protagonista, vamos a ver si llego a verle, aunque digas que puede ser un poco o muy aburrido :3

    ResponderEliminar
  8. Estoy entre si y no xD pero a lo mejor una de estas tardes lo vea jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hi!

    No me van los animes de recuentos de la vida, así que poco te puedo decir jeje
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. he encontrado tantos de este tipo que en definitiva es algo que no pienso volver a leer hasta un buen tiempo ^^ lo apuntaré por si algún día me dan ganas ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker