Kotoura-san


Hola, hola!!!

Ayer en cuanto llegue del trabajo mi hermana me tenia preparada una sorpresa, me enseño una foto de tres perritos y me dijo si te gustan escoge porque tendremos uno de ellos, la verdad me sorprendio bastante, yo de mascota solo he tenido tortugas en mi vida y la verdad ya le he dicho que yo no me hare cargo porque ya voy suficiente cansada del trabajo como para ir detras de un perro pero si asi se distraen ellas dos adelante jaja asi que supongo que recibiremos un nuevo miembro a la familia.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime kotoura-san, disfrutadla ^^.


Kotoura-san
GéneroComediaRomance,Sobrenatural
DirectorMasahiko Otah
EstudioAIC Classic
Cadena televisivaATX
 [ExpandirOtras cadenas:
Primera emisión10 de enero de 2013
Última emisión28 de marzo de 2013
Episodios12

Una historia fantástica que sigue a Kotoura Haruka, una chica de 15 años que puede leer mentes, y que recientemente se transfirió de escuela. Al llegar a su nueva escuela entra al club de investigación ESP


Este anime puede describirse en una sola palabra, simple. La historia nos presenta a Kotoura, una niña que puede leer el pensamiento de la gente y a causa de eso todos a su alrededor la odian y la tratan como si fuera un monstruo, ya que ella sabe todo lo que piensan los demas e incluso sus padres la acaban abandonando, quedandose con su abuelo, que es el unico que no la repudia. En una de las transferencias de escuela que hace conoce a un chico que le da igual que le lean el pensamiento y un club que busca gente con poderes, por lo que por primera vez conoce a gente que no la rechaza por lo que es.
La verdad es que esta historia esta muy vista, ya que trata sobre el bullying y el rechazo, un tema que ahora mismo es algo preocupante y aunque sea por algo fantasioso en la realidad ocurre, que cuando una persona es diferente o no se la entiende se la tiende a rechazar y a tratar mal, por lo que me ha gustado el matiz de la historia que la chica gracias a que conoce a gente que no la rechaza empieza a cambiar y sentirse mejor y no querer desaparecer. Esta historia nos muestra muchos mensajes sobre el intentar comprender a la gente, el que no todos somos iguales y no se tiene porque tratar mal a los que no comprendemos y que se daña mucho a las personas a las que les pasa eso por lo que me gusta que las personas que estan alrededor de la protagonista la protejan y la intenten ayudar a dejar de estar mal. La historia en si es bastante simple, ya que aparte del mensaje de parar el rechazo solo se ve el dia a dia de este extraño grupo que va avanzando poco a poco en su amistad, pero es una historia bastante dulce y entretenida, ya que siempre pasa algo que hace que te enganche hasta el final y aunque es algo previsible es bastante divertida, sobre todo la protagonista es realmente mona.
El dibujo y la animación son bastante buenos, teniendo unos personajes muy bien caracterizados, en los que se basan en las expresiones faciales para transmitir sus emociones, cosa que los hace realmente graciosos y los paisajes estan muy bien hechos.
Los personajes son los tipicos de los animes pero son muy divertidos y eso hace que les cojas bastante cariño desde el comienzo, sobre todo a la protagonista, ya que al verla pasarlo tan mal quieres apoyarla y cuando empieza a cambiar y a estar bien te sientes feliz por ella, ya que es muy inocente y torpe y es realmente dulce. Mi favorita es ella ya que es muy divertida y me ha gustado mucho el personaje, ya que se hace fuerte y no se deja vencer por el dolor y acaba saliendo adelante aun y cuando ha sufrido mucho en su vida.
En resumen, se trata de un anime muy entretenido y dulce aunque con una historia un poco simple y algo previsible pero con un buen dibujo y unos personajes muy divertidos.

Mi puntuación es de 7/10, porque me ha faltado algo en el final, ya que es un poco soso pero es bastante entretenida y la recomiendo a quien le gusten este tipo de historias y quien ya lo haya hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

8 comentarios:

  1. no la conocia pero si es no es pesada está bien, no me apetece comerme la cabeza con dramas, ya tengo bastante con los mios xD
    aunque la trama sea simple al final te engancha, no?~
    besos n_n

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! Un perrito en la familila <3 Luego verás como tu que dices que no te vas a hacer cargo al final eres la que mas lo quieres (Suele pasar jejeje)
    Este anime... no me termina de llamar :P
    Por cierto no se que le pasó a mi wasap que creia que ya no me habías hablado más y por eso no te contesté y luego me encontré que me habías seguido escribiendo >.<
    ¡que mal! Bueno, ya la proxima estaré mas atenta jejeje
    ¡¡Un besoo!! :D

    ResponderEliminar
  3. jajaj me encantan los perritos ( y eso que recuerdo que un dia dijiste no tengo en mente tener uno) en verdad son un amor ya veras jajaj fots fotos del perrito!!! :3

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, el primer capítulo promete mucho pero luego la historia no tiene nada nuevo. Como tu bien has dicho, es un anime simple.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo anoto, me gustan las hsitorias simples pero que son entretenidas XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me anoto este anime para verlo! Que así, a priori por la sinopsis, pinta entretenido cuanto menos ^O^

    Ya nos enseñaras al nuevo miembro de la familia cuando llegue! Jejjee

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  7. Otra serie que no conocia,muchas gracias por la reseña ^__^

    ResponderEliminar
  8. la verdad no me llama mucho pero la apuntaré por si las dudas

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker