Log horizon


Hola, hola!!!

Me duele muchisimo la cabeza y tengo mucho sueño, os preguntareis porque supongo, pues porque mi señora Kyra se ha puesto a llorar como una posesa al verse sola y no he tenido mas remedio que dejarla entrar en mi cuarto para que dejara dormir a mi madre y al menos ahi ya ha parado pero tengo sueño T.T.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de Log horizon, disfrutadla ^^.


Episodios: 25



La historia comienza cuando 30.000 jugadores japoneses se encuentran atrapados en la fantasía de juego en línea mundo Alquileres Tale. Lo que antes era un mundo de espada y brujería es ahora el mundo real. La principal ventaja Shiroe intenta sobrevivir con su viejo amigo Naotsugu y la hermosa Akatsuki asesino


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Shiroe, un chico que jugaba a un videojuego llamado Elder Tale, pero un dia todos los que estaban jugando en el momento quedan atrapados dentro del juego. Mientras buscan las respuestas para poder salir de este van avanzando en el mundo, descubriendo los secretos que este aguarda y consiguiendo hacer un mundo mejor donde vivir por el momento.
La trama de este anime podría recordar a sword art online por el hecho de que unas personas quedan atrapadas en un juego, pero la verdad es que no tiene nada que ver, ya que en este caso al morir no se muere en la vida real y no hay ningún laberinto con bosses ni una finalidad establecida. La historia de este anime es muy entretenida, encontrándonos con que el juego tiene un parecido al world of warcraft, teniendo todo tipo de jugadores, desde tanks hasta heals, con sus profesiones y habilidades secundarias, cosa que hace que sea un juego mas completo, ya que podemos ver todo tipo de habilidades y estrategias de combate mientras se desarrolla el juego. Ademas cuenta con el efecto sorpresa, ya que no sabes con que nuevo giro inesperado te va a salir, aunque alguna que otra cosa es algo previsible, la mayoría hace que te sientas con el ansia de que va a ocurrir, enganchando completamente al espectador hasta el final. La historia tiene momentos de todo tipo, lentos, rapidos, con un hilo de historia o algo de relleno para relajar un poco, además de contar con comedia, momentos emotivos, algún que otro romántico, y también de acción, pero lo que predomina son los planes estratégicos que hacen que cada vez se haga mas interesante. El final del anime es algo que me ha decepcionado un poco, ya que lo deja totalmente abierto en un momento muy interesante, además de ser algo soso, ya que esperaba algo mas de la altura del anime, pero aun asi confirmando en el mismo una segunda temporada, por lo que por lo menos nos asegura una continuación.
La animación del anime es muy buena, con un dibujo muy agradable, con una buena caracterización de los personajes, en el que puedes ver solo por el exterior como son, además de basarse mucho en lo visual para saber como se sienten.
Los personajes son todos muy originales e interesantes, con una buena trama en ellos, aunque no sepamos mucho de su vida en el mundo real se llegan a conocer muy bien, teniendo todos grandes personalidades y muy inteligentes, además de tener muchos momentos comicos y saber como entretener y emocionar al espectador. Mi favorito sin dudarlo es Shiroe, porque es muy inteligente y un gran estratega, siempre teniendo una solución para todo y estando muchos pasos por delante de los demás, además de ser muy comico y cogerle cariño enseguida por su personalidad extraña.
En resumen, se trata de un anime muy completo, con una historia realmente entretenida e interesante, con momentos de todo tipo pero en el que no hay momento para aburrirse, nada previsible, con muchos giros inesperados, acción y estrategias realmente buenas, con una animación y un dibujo muy bien hechos, unos personajes interesantes y bien creados y con un final demasiado abierto y algo soso.

Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha gustado muchísimo y solo me ha fallado un poco el final, por lo demás es muy completo y lo he disfrutado mucho y os lo recomiendo y espero que lo veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

12 comentarios:

  1. Sí que es cierto que recuerda a SAO :O Igualmente me la apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Woww, ¡como me ha recordado a SAO! A mi este tipo de argumentos me llaman mucho la atención ^^ Ya lo tenía apuntado de antes pero lo subiré puestos en mi lista porque lo has pintando muy bien jejeje
    ¡¡Un besazooo y a descansar un poquito ahora :P!!

    ResponderEliminar
  3. jaja ya veo que también te ha encantado co mo a mí. Si es que es una pasada, quiero ver la 2ª tempo yaaa. El final no se me hizo ni soso ni malo, es verdad que es curioso porque el prota empieza a decir cuál va a ser su nueva meta/aventura.. y no dice la palabra final así que nos quedamso con ganas xDD Pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. habia oido hablar de Sword art Online pero no de Long Horizon xD me llama la atención, me lo apuntaré para verlo n_n
    gracias por la reseña
    besos~~

    ResponderEliminar
  5. Tengo este anime en mi lista de espera(:
    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta serie todavia no la vi, cuando pueda la voy a ver, y van a sacar una segunda temporada.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy por continuarla, la deje cuando estaba en emision los capis que he visto me han parecido geniales ^^
    Excelente reseña como siempre :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. se oye buena, aunque estoy indecisa ^^ veré el primer capítulo a ver que tal

    ResponderEliminar
  9. Buena reseña, pinta muy bien y el gato parece una monada x3

    ResponderEliminar
  10. Ya habia leido de este anime en otros blogs, y sinceramente me da MUCHA curiosidad a ver si me pongo con el, cuando acaben los examenes.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la recomendacion! :3 me dieron muchas ganas de verlo, ademas de que los juegos en los que se centra la serie me parecen geniales x3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker