Moshidora


Hola, hola!!!

Cual es la peor parte del dia? Cuando suena el despertador diciendote que debes levantarte claramente XDDD y cuando ha sonado el mio le he dicho chaval, tengo sueño asi que ahi te quedas jaja. Ya queda menos para el miercoles *w* la verdad es que tengo muchas ganas de ver a mi perrita a ver si ya se hace el dia pronto wiiiii.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime moshidora, disfrutadla ^^.


Moshidora
もしドラ
(Moshidora)
GéneroDrama, Deportes
DirectorTakayuki Hamana
EstudioProduction I.G
Cadena televisivaNHK
Primera emisión11 de marzo de 2011
Última emisión25 de marzo de 2011
Episodios10


Trata sobre Minami Kawashima una chica de instituto, la cual dirige el equipo de béisbol de su escuela de béisbol con la dirección de Peter Drucker: donde las tareas, responsabilidades y prácticas son la prioridad para poder unir nuevamente a sus compañeros de equipo que están desanimados.


La historia de este anime nos lleva a conocer a Minami, una chica que odia el béisbol ya que al ser una chica no puede jugar en las ligas profesionales por lo que lo abandono, pero su amiga Yuuki es ingresada al hospital a causa de una enfermedad y ella la sustituye como manager en el equipo de béisbol, comprando un libro para poder llevar una empresa y usando sus consejos para hacer que el equipo mejore y conseguir que este llegue a los nacionales.
La verdad es que la trama de este anime esta muy vista, un equipo que cambia y mejora hacia el objetivo de llegar a los nacionales y ganarlos y una persona que es la que mas influencia hacia el cambio, pero aun asi este anime tiene una buena historia. Es bastante entretenido, ya que encontramos que no solo se basa en jugar partidos, si no que enseña como Minami va poniendo los consejos del libro en marcha y se va viendo como van los engranajes de todo, haciendo que vaya a mejor y aunque muchas veces solo se ve el dia a dia del equipo tiene algo que engancha a seguir hasta el final. Quizas lo mejor de la historia es que tiene pocos capitulos y eso hace que sea mas compacta y se haga mas emocionante. Es bastante previsible, ya que puedes saber como van a ir las cosas, pero aun asi siempre sorprende con alguna que otra cosa que hace que quieras seguir adelante con el, ademas de no hacerse lento en ningun momento, mas bien se te pasa tan rapido que ni cuenta te das. Lo mejor del anime es los mensajes que quiere transmitir como los valores de la amistad, el juego en equipo y el esfuerzo en conseguir una meta, ya que en todo deporte eso es algo esencial para poder lograr un objetivo, ademas de transmitir deportividad y diversión al querer ganar pero tampoco desanimarse al perder, si no corregir los errores cometidos y seguir adelante aprendiendo de ellos.
El dibujo del anime y la animación me han parecido muy buenos, unos personajes muy bien caracterizados en los que podemos saber como son por su aspecto, teniendo un buen movimiento a la hora de los juegos, ya que a veces no se sabe bien como dibujarlos y salen raros, y los escenarios muy bien logrados.
Los personajes aun siendo algo tipicos estan muy bien creados, teniendo una protagonista que lucha por una meta queriendo mejorar todo y sabiendo como hacer las cosas para lograrlo, haciendo que todos consigan lo deseado con sus consejos y los demas personajes tambien creciendo poco a poco de los errores cometidos anteriormente, creando un gran clima entre ellos y haciendo que se compenetren perfectamente unos con otros.
Lo unico que no me ha acabado de convencer es que no se lleguen a conocer bien a los personajes, ya que al haber tantos es difícil hacerlo y no sabemos el porque es cada uno como es y es el unico punto malo que le encuentro.
En resumen, se trata de una historia con un buen mensaje a transmitir, muy entretenida aunque algo previsible pero que tiene algo que engancha, algo corta pero muy bien aprovechada y un gran final.
Mi puntuación para este anime es de 8/10 y os recomiendo que la veais si os gustan los animes deportivos porque vale la pena verla y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOO

11 comentarios:

  1. Oh pues parece interesante! En semana santa lo veré! Además, son sólo 10 episodios jeje :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. se lindo..pero apute demasiados ya^^
    jeje saludos~

    ResponderEliminar
  3. Parece entretenido, supongo que me lo apuntaré con los pendientes (que es una lista interminable) xDD a ver cuándo le doy una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  4. uno de beisbol? jaja no me llama nada la atención , mira que soy especial para escoger un anime eh jajaj

    ResponderEliminar
  5. Me gustó ese anime que fue más del tipo estratégico :)

    ResponderEliminar
  6. Me lo anoto, parece bastante curiosaa, adeemas tiene un argumento que llama bastante la atencion.
    Un abrazooote

    ResponderEliminar
  7. que puedo decir la verdad ya ni veo anime asi que seria mucho decir que la vere XDDDD pro gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  8. Puede que sea el próximo para ver :D solo me falta buscarlo jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uno de mis pendientes que creo vere muy pronto, parece que te ha gustado bien asi que espero lo mismo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razon, por lo general este tipo de trama es muy vista, pero muchas historias saben como mantenerte al tanto :3

    ResponderEliminar
  11. a decir verdad, me gustan los animes deportivos, así que la veré ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker