Puedo soñar contigo?


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con algo de dolor de barriga y un poco destemplada, por lo que hoy me quedare en casita a descansar porque no quiero estar peor. Quiero avisaros que pronto publicare un tag que me he inventado y espero que si quereis lo hagais ^^.
Bueno, la entrada de hoy es la ultima entrega de la trilogia de blue jeans puedo soñar contigo? disfrutadla ^^.


Titulo: Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Saga: Buenos dias, princesa #3
Editorial: Planeta
Paginas: 480


“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.


Este libro puede describirse en una sola palabra, rápido. La historia nos lleva de nuevo con el grupo de incomprendidos, esta vez añadiendo a Alba en el grupo volvemos a ver que aunque las relaciones entre ellos parecen volver a la normalidad, no lo están del todo, aparecen nuevos terceros en las historias, Cesar habiendo vuelto de Londres intenta volver a conseguir que Valeria se quede con el, Eli vuelve a aparecer, intentando reincorporarse en el grupo diciendo que ya esta mejor de salud y que puede hacer vida normal de nuevo y mas mal entendidos y baches en las relaciones de los demás del grupo.
La trama de este libro sigue a las anteriores, encontrando que la historia sigue el mismo hilo, tanto por el escrito en el que todo se resume en unos pocos días que hace que sea realmente rápida y fácil de leer, pero que es bastante difícil creer que en tan poco tiempo pasen tantas cosas, como para también en la parte en que solo añaden algún que otro personaje desconocido, los demás son los mismos y ocurren las mismas cosas, mal entendidos, escenas extrañas, terceros en las relaciones, por lo que no encontramos nada novedoso. La historia es bastante previsible, podemos saber como va a acabar casi todo, exceptuando un poco el final, que aunque se veía venir tiene un toque distinto a la teoría que se podía sacar el lector. La historia tiene momentos de todo tipo, encontramos momentos comicos, que aunque no nos hagan reir mucho nos sacan alguna sonrisa, otros de confusión en que el lector se encuentra igual de confundido que el personaje que en ese momento lleve el narrador, también hay momentos mas emotivos, donde podemos sentir lo mismo que el personaje, pero la mayoría del libro aun siendo de rápida y fácil lectura se hace algo lento ya que no ocurre casi nada interesante, exceptuando alguna que otra escena que te hace enganchar un poco lo demás es previsible y además nada original, ya que toda la saga va de eso, por lo que ya sabemos que va a ocurrir y cuando. Cada capitulo esta llevado desde la perspectiva de uno de los chicos, intercalando pensamientos de los otros personajes, por lo que hay veces que confunde bastante eso, ya que no sabes exactamente quien es el dueño de eso. Otra cosa negativa ha sido el final, que me parece realmente soso y aunque no sea mucho de mi agrado esta saga me esperaba algo mas espectacular, con un final cerrado que dejara todas las preguntas con respuesta y una buena finalización de la historia, cosa que no he encontrado en el libro.
Los personajes siguen siendo los mismos que en los anteriores donde vemos que casi ninguno ha cambiado en este tiempo ya que cometen los mismos errores, siguen igual de inmaduros y solo alguno ha madurado lo suficiente. El personaje que mas me ha gustado ha sido Maria, me parece un gran personaje que aun teniendo las dificultades de su situación sigue adelante con la cabeza bien alta, cosa que me hace admirarla mucho. Los demás como anteriomente mencione me parecen demasiado perfectos e inmaduros como para sentirse identificados con ellos.
En resumen, se trata de un libro que sigue el mismo hilo de los dos anteriores, sin cambios, con las mismas escenas una y otra vez, demasiado repetitivo, bastante previsible, con unos personajes que no han cambiado y con un final soso y demasiado abierto.

Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque realmente me esperaba algo mas ya que los anteriores aun estaban soportables, pero este no me ha gustado mucho ya que parecía como si releyera el primero, pero si quereis leerlo estais invitados a ello y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROO


12 comentarios:

  1. La verdad es que hasta hoy no leí nada de Blue Jeans, no me llaman mucho sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo aún no he leído nada de Blue Jeans pero sus libros me llaman mucho la atención y me gustaría leerlos pronto :) la temática que tratan es mi favorita *-*

    ¡Gracias por tu reseña! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Odio a Blue Jeans! Así de claro, jeje odio las lecturas por ventisca, que son aquellas que leemos porque lee todo el mundo. Me niego!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. quiero leerloo*-*
    quiero saber como termina todo aww
    T_T saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! aún tengo pendiente el segundo libro de esta trilogía pero el primero, aunque me gustó, me recordó mucho a la anterior trilogía del autor y perdí algo de interés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no me he leido ninguno !!!! ni lo voy a hacer jajajaj croe que fuiste tu que me dijiste que no los leyera y te voy a hacer caso xDD
    vpd: viste la entrada de ayer de las puellas? es un spin off de madoka xD
    saludos !

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no te llegara a gustar! Aún no he leído ningún libro de este autor aunque no me terminan de llamar mucho los libros, y después de tu opinión menos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer este libro, pero sé que no voy a ir con expectativas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. es lo malo cuanto son tantos libros, a veces las ideas se acaban -.-

    ResponderEliminar
  10. me quedé en el segundo libro y he decidido pausarlo para otros libros que más ganas les tengo, y con lo que mencionas no me pierdo de mucho, va a ser triste terminarla con poca emoción

    ResponderEliminar
  11. Bueno, este libro lo descartaré pero he de decir que me llama bastante la atención el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker