Rise


Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo con ganas de no hacer nada jaja pero eso ya es una costumbre asi que XD. Me he aficionado a los ascensores antiguos, ayer fui a un edificio de esos de los ricos de hace años y habia esos ascensores que tienes que abrir dos puertecitas y son de madera y ves la escalera, estan chulisimos, como me gustaria vivir en un edificio con ellos *w* jaja.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de la tercera parte de eve, final de trilogia, disfrutadla ^^.


Titulo: Rise
Autora: Anna Carey
Saga: Eve #3
Editorial: roca
Paginas: 320


Por primera vez desde que escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, pero la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América. A partir de ese momento no estará segura de cuál es su destino ni de su volverá a ver a Caleb...


La palabra que mejor describe este libro es, entretenido. La historia nos lleva de nuevo junto a Eve, que habiendo intentado escaparse del palacio es cogida de nuevo, pero esta vez siéndole mas difícil conseguir salir del palacio y sintiéndose encerrada mas que nunca. Con un descubrimiento vital para ella decide que la única manera de finalizar con todo es acabar con la vida del rey pero quizás esa no sea la forma mas fácil de hacer las cosas.
La trama de este libro sigue el mismo hilo de los anteriores, encontrándonos de nuevo con que la historia sigue con lo mismo, sin muchas sorpresas nuevas, pero esta vez bastante mejor escrito, teniendo un gran entretenimiento gracias a que la trama aun siendo bastante previsible se enfoca de una manera para que enganche mas, con algún que otro giro que el lector no esperar y consiguiendo despertar la curiosidad con algunos pequeños detalles. En esta entrega encontramos que hay escenas de todo tipo, de acción, de comedia, tristes, emotivas, algunas que despiertan mas emoción que otras y unas mas rapidas y otras mas lentas, pero que lo combina de manera que se haga entretenido y no llegue a aburrir, cosa que en las anteriores si paso. En esta ocasión nos encontramos con muy poco romanticismo, cosa que hace que se enfoque mas en la guerra y eso haga que muchos interrogantes se vayan cerrando y no deje nada por resolver. El final es realmente previsible y esperado pero aun asi emociona y cierra todos los interrogantes que había abiertos, exceptuando algunos que ya serian a imaginación del lector y tampoco tienen tanta importancia ya que el hilo principal si queda cerrado, teniendo un final adecuado para la saga.
Los personajes están mucho mas cambiados, encontrando a una Eve que ya no duda, es fuerte y valiente, sabiendo lo que tiene que hacer en cada momento y haciéndolo sin dudar, además de convertirse en una superviviente nata que no necesita de la ayuda de nadie pero que tiene la esperanza de tenerla. En este libro me ha gustado mucho el personaje cosa que en anteriores no, ha tenido una muy buena evolución y se ha vuelto una gran protagonista. Los demás personajes también han cambiado y se les nota pero no se les da tanta importancia como a Eve.
En resumen, se trata de un libro con una trama que sigue el mismo hilo pero renovada, entreteniendo al lector y haciendo que se enganche, previsible pero con algún giro que renueva las ganas de seguir leyendo, con escenas de todo tipo bien combinadas, con unos personajes muy cambiados y bien evolucionados a los que se les coge cariño y con un final emotivo y aunque esperado bonito y adecuado para el final de la saga.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque ha mejorado mucho y ha sabido cerrar los interrogantes abiertos cerrando adecuadamente la saga y si quereis probar de leerla os invito a ello aunque los dos primeros no me gustaron mucho y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

11 comentarios:

  1. ahh creo que se de que saga hablas. creo que has hablado de otros libros no ?jajaj es que a mi estos libros ya no me llaman la atención mucho :S me tiro mas por libros más adultos jajja
    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Es una trilogía que me da respeto porque he oido todo tipo de críticas, aunque puede estar bien. Seguiré pensándomelo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga u.u
    Ojalá puedo hacerlo pronto ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah,ah! He pasado rápido hacia el final para no leer la sinopsis y comerme algún posible spoiler >_< pues tengo los dos primeros, me falta este último y no sé si empezarlos ya o esperar a comprármelo y leerlos del tirón.

    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de empezar esta trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas :D
    Los dos primeros me encantaron y estoy deseando saber como acaba :D, será de mis próximas lecturas seguramente ^^

    ResponderEliminar
  7. se ve buenisima! pero me temo que cuando le empiece a todo full con las clases no tendre tiempo para leer ;A; pero lo tendre en mi lista de libros que qiero leer! <3
    muchas gracias por recomendarlo !

    ResponderEliminar
  8. Se ve buena,por cierto tienes un premio miralo aqui:
    http://www.youtube.com/watch?v=r_zC9gfaBE4

    saludos~

    ResponderEliminar
  9. se ve bueno pero a mi aun no me llama mucho la atencion x_x
    saludos Yurikaa:D

    ResponderEliminar
  10. Por ahora creo que paso, luego vere si le leo en el futuro. Lo que pasa es que hoy me llevaron libros nuevos *o*

    ResponderEliminar
  11. ya he conseguido el primer libro así que me pondré a leerlo ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker