Tag: incentivando a la imaginacion

Hola, hola!!!

La verdad es que hoy voy con algo de prisa al actualizar, es que tengo una reunion en un ratito y me tengo que ir corriendo jaja. Bueno, el otro dia me invente un tag y la verdad es que espero que no lo haya hecho nadie aun, yo no he visto ninguno parecido pero si lo hubiera avisadme y doy creditos aunque lo haya hecho sin mirar el de nadie jaja.
El tag es muy facil, podeis adaptarlo a manga, anime, libros, juegos lo que querais y se trata de decir un personaje segun las caracteristicas que digo abajo, yo lo he hecho segun mi opinion y asi podeis seguir el ejemplo, espero que os guste y lo hagais ^^.

1.       Lector empedernido (debes decir de un personaje que se pase la mayor parte del tiempo leyendo o lo haga en algún momento) – Yuki de haruhi suzumiya 


2.       Niñez eterna (un personaje que no actue concorde a la edad que tiene, por ser infantil, comportarse como un niño o ser inmaduro, etc) – Misuzu de air tv


3.       Momento mágico (un personaje que tenga poderes o se convierta en una chica mágica) sakura de sakura card captor


4.       Viajando voy… (un personaje que viaje a otro mundo, sea de la manera que sea) Miaka de fushigi yugi


5.       Videojuegos power (un personaje que juegue a un videojuego o viva en el) Kirito de sword art online


6.       El arte me llama (un personaje que siempre este pintando, dibujando o le guste hacerlo) hagumi de honey and clover


7.       Melodia eterna (un personaje que cante, sea profesionalmente o porque le gusta) Mitsuki de full moon



8.       Mi personaje favorito es… (un personaje que se cosplaye de otro personaje) konata de lucky star




21 comentarios:

  1. jajjaja, igual lo hago, pero con libros en vez de con manga, por las preguntas, creo que servirá para los dos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que chuo, me parece que me lo apunto para hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que simpatico tag!!! Intentare hacerlo en cuanto pueda XD

    ResponderEliminar
  4. Que original xD seguro me animo a hacerlo!

    ResponderEliminar
  5. owo
    me gusta el tag!
    lo hare >//<

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!! *O*
    (Yo también diría kirito ¬¬)
    Beijinhos♥

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el tag, aunque la mitad de los animes que has puesto no los conocía :P
    Justo hace 5 minutos acabo de colgar un tag así que me dejo este en pendientes y ya lo haré con el tiempo
    Un beso y que vaya bien la reunión :P

    ResponderEliminar
  8. que genial idea *-*! , creo que lo haré ahora :DD
    saludos! *3*

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el tag :3
    A ver si lo llego hacer jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un tag muy cuqui. Me encanta.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Excelente tag.. lo haré prontito ^^
    besos

    ResponderEliminar
  12. Oye!! pues mola!! , me lo apunto!!

    *Creo que también meteré a miaka jajajaja

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  13. Muy buenoo el taaaaaga, que recuerdos con sakura.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  14. Jeje, intereshante -w- me apunto y... y.. no se xD
    Saludoos~ ^^

    ResponderEliminar
  15. Genial tag!, no me esperaba lo de Lucky star, y algunos son de animes que no conocia (o.o)

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el tag! Me lo apunto para hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  17. Me parece super simpático este tag ^^
    Si no te importa, me lo apunto para hacerlo :D

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker