Wallpapers Elsa y Jack


Hola, hola!!!!

Como estais??? Yo aqui con un pinchazo que a veces me impide respirar pero seguramente no sea nada jaja asi que de momento no ire al medico. Kyra aun no se ha adaptado a mi o me tiene mania, ya que cuando esta conmigo pero no hay nadie mas llora en cambio si estan mi hermana o mi madre esta tranquila T-T me siento triste porque no me quiere, llorare T-T, decidme si es normal que no me quiera porfi.
Bueno, la entrada de hoy son algunos wallpapers de Elsa y Jack que es una pareja que me encanta y queria traeros unas cuantas imagenes de ellos que he encontrado por google, disfrutadlas ^^.











moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


18 comentarios:

  1. Jaja que bonitos los adoro todos , en cuanto a tu perrito tranki jeje espera q pase mas tiempo :)
    Un beso~

    ResponderEliminar
  2. Me encantan *O* SON PRECIOSOS *O*

    ResponderEliminar
  3. *Q*
    (la perra sabe que no eres humana)

    ResponderEliminar
  4. Son muy monos pero la peli donde sale él deja mucho que desear...

    ResponderEliminar
  5. Jejeje yo tengo también una gran recopilación hecha, porque son geniales como pareja desde luego, que tengo prevista subirla pronto al blog ^^

    Hacen realmente una gran pareja... =D Y ambas películas son magníficas!

    Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Askjdfdskfjdslk me encantan Elsa y Jack <3 Las fotos son preciosas ^^

    En cuanto a tu perrita, no te preocupes, es perfectamente normal. Cuando yo traje a mi perra de la perrera estaba igual, cuando mi padre se iba a trabajar no dejaba de llorar, pero cuando él estaba se quedaba bien.
    Fuimos al veterinario y le preguntamos que que podíamos hacer para que dejara de llorar y nos dijo que es una etapa por la que pasan todos los perros, y lo que hay que hacer es que cuando llegas a casa no hay que acariciarla, si no simplemente ignorarla, para que vea que que sus dueños se vayan de casa y luego vuelvan es lo normal.
    En mi casa hicimos eso durante una semana y en seguida dejo llorar. Y no te preocupes, claro que te quiere, lo que pasa es que lo perros siempre consideran a alguno en su casa como el más líder, y lloran mucho cuando se va, pero quiere a todos ^^

    ¡Un beso y espero que te ayude! :)

    ResponderEliminar
  7. Veras como tu perrita te termina queriendo, ya sabes que la unión hace el amor
    y en cuanto a las imágenes ¡Son preciosas!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ah me encantan asdfghjk algunas fotos son tan. *OOOO *

    ResponderEliminar
  9. Cool! Muchas gracias por compartir! aunque no sea tan fanática :P!

    ResponderEliminar
  10. creo que eso de que no te quiera al principio pasa en todos los animales (creo xD porque yo he tenido un montón de animales y se alejaban de mi, pero con el paso del tiempo me querían y mucho :3) yo tuve un gato que me evitaba siempre T-T pero después de 1 mes o por ahí no se despegaba de mí, llegaba a casa y ya estaba detrás mía xDDD
    y las imágenes son geniales!! amo esta pareja, son tan ahkhajfdahfdh (? *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  11. asdsfdgfhgfasdfghjklasffg los amo <3

    ResponderEliminar
  12. jajaja al principio todos los animales lloran. Bueno, los gatos amaullan, creo, es que no me gustan mucho los gatos, pregiero los perros XDD
    Espero que pronto se dapte a su nuevo hogar y a ti xD

    ResponderEliminar
  13. Me encantan Elsa y Jack *_* Hacen una parejita taaan mona.

    Mi preferida es la primera :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. que hermosas imágenes *-* gracias por compartirlas, ya misma me las bajo

    no te preocupes con tu perrito que al principio es difícil, suelen acostumbrarse mejor de cachorros porque ya tienen tu olor grabado y eso, pero ya verás que pronto hasta te saltará encima de la emoción =D

    ResponderEliminar
  15. sdafasdasads me encanta esta parejita de verdad *^*

    ResponderEliminar
  16. Tienes perrito O.O? Owwww *u* No sabía O.O Qué raza es :3?

    ME ENCANTAAAAN! JACK Y ELSA SON PERFECTOOOOS! Tengo como mil imágenes de ellos en mi celular xD La que más me gusta de esas que pusiste es la primera, primera *u* EL MINI OLAF *U*! Esa la tengo en mi cel jaja :3
    Soy adicta a ellos :,D

    Espero que estés bien :3 Lindo fin de semana :D

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta pareja *.*, que pena que sean de distintos estudios XD, sino quizás podrían juntarles XD
    Me robo algunas fotos para llevarlas a mi tumblr, gracias por los aportes ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker