700 seguidores + una aventura extraordinaria




Hola, hola!!!

Pues siiiii por fin he llegado a los 700 seguidores wiiiii!!! Debo decir que ayer me hizo mucha ilusion llegar a esta cifra porque no se cumplen cada dia y quiero agradeceros el seguir aqui conmigo leyendo cada dia mis entradas, comentandolas e intentandonos conocer un poco mejor, sin vosotros esto no seria lo mismo, ya que aunque ponga cosas que me gustan lo hago para que vosotros lo sepais y saber si tenemos gustos parecidos o en que no los tenemos y de verdad estoy contentisima de estar aqui, a vuestro lado e ir hacia delante ^^ y espero que sean muchos mas claramente jaja.
Bueno, hoy ademas os traigo la reseña de una aventura extraordinaria, una pelicula que me vi ayer y que creo que os va a gustar, disfrutadla ^^.



Título original
Big Miracle (Everybody Loves Whales)
Año
2012
Duración
107 min.
País
 Estados Unidos
Director
Ken Kwapis
Guión
Jack Amiel, Michael Begler
Música
Cliff Eidelman
Fotografía
John Bailey
Reparto
Drew BarrymoreJohn KrasinskiDermot MulroneyKristen BellTed Danson,Vinessa ShawStephen RootRob RiggleTim Blake NelsonAndrew DalyMark Ivanir
Productora
Anonymous Content / Universal Pictures / Working Title Films
Género
AventurasDramaRomance | Basado en hechos realesAnimalesAños 80


Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski) y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises que han quedado atrapadas por los hielos del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a las empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Gracias a esta situación se consigue una especie de tregua, aunque pasajera, en la Guerra Fría.


Esta pelicula puede describirse con una sola palabra, emotiva. La historia de esta película nos lleva a conocer a Adam, un periodista que esta decidido a irse de Alaska para cubrir noticias mas importantes que lo que hay allí y una luchadora de Greenpeace Rachel que intenta conseguir que un magnate del petróleo no se instale en Alaska y destruya todo el medio ambiente. Un dia cualquiera Adam grabando a un chico encuentra a unas ballenas encerradas en un agujero, las cuales no se pueden ir por no tener respiraderos hacia mar abierto y eso revoluciona el mundo completo, movilizando incluso al presidente de los Estados Unidos para conseguir rescatar a estos tres animalitos de una muerte inminente.
Una de las cosas buenas que tiene esta película es que esta basada en hechos reales, unas ballenas quedaron atrapadas en el hielo y hubo una gran movilización por ello y en esta película nos explican como fueron los hechos que ocurrieron y como finalizo todo, y una de las cosas que encontramos es que consigue llegar al corazón de la gente. La trama de esta película es realmente entretenida, encontrando una historia bonita y emotiva, que sabe captar la atención del espectador, además de al saber que es un hecho real hace que la gente preste mas atención del normal. En esta ocasión nos encontramos con muchos tipos de escenas, alguna que otra comica, romántica, muchas tristes y emotivas y sobre todo nos encontramos que aunque sea algo lenta nos hacen despertar los sentidos con giros inesperados y sorpresas que no podíamos ni esperar, ya que la vida real es asi, en esta película consiguen que nos demos cuenta de que las cosas a veces no son como esperamos. Uno de los mensajes que nos transmite es que hay que cuidar las especies de animales, intentar luchar para salvarlas y no rendirse nunca, porque no siempre pero a veces se puede conseguir mucho mas con ello que rindiéndose sin probar a poner resistencia en las cosas. El final de la película es emotivo y aunque algo previsible es muy bonito.
Esta película nos trae un gran reparto de actores que saben como llegar al espectador y emocionarles con su actuación, encontrando bastantes caras famosas del cine y encarnando papeles que les van que ni pintados, haciendo llegar al espectador sus emociones y consiguiendo llegarles a todos, cosa que hace que la película sea un gran entretenimiento.
En resumen, esta película tiene una gran historia muy emotiva y aunque es algo lenta hay muchos giros inesperados que la hacen interesante, haciendo que tenga un gran enganche y el hecho de estar basada en hechos reales hace despertar mas el interés, con un gran reparto de actores y un final emotivo y precioso.
Mi puntuación para esta película es de 7/10 porque esta bastante bien y os la recomiendo para pasar un buen rato con ella y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



27 comentarios:

  1. Muchaaas felicidaaades!
    700 seguidores no los tiene todo el mundo, es increible. Pero tú te lo mereces ^^
    Yo vi la película y me gusto mucho!
    Saludoos y besoos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los 700 seguidores!! :D

    La película no la he visto pero si que me había llamado la atención porque se ve una película muy emotiva, lo que no sabía es que estaba basada en hechos reales. A ver si me animo a verla!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidadeeeees! Te mereces cada uno de esos seguidores:3
    La película no la he visto, pero tal vez en verano le eche un vistazo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los seguidores!! no he visto la peli xD pero quiza la vea ^^
    que tal todo? espero que bien !! gracias por pasar^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡Enhorabuena por los seguidores!! ^^
    Hace mil que quiero ver esa peli, pero siempre se queda pendiente. :S ¡Gracias por la reseña!, la próxima que vea será esa.

    Besis

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tus 700 seguidores!! :D pronto serán más :)
    no me llama mucho la peli, pero alomejor le de una una oportunidad ^-^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus 700 seguidores!!!! La película la vi una vez en el instituto y creo que fui la única que prestó atención *---* me encantó (luego fui la única que aprobó el examen de la película)
    Sañudos y abrazotes~

    ResponderEliminar
  8. ¡Feeelicidades por los 700 seguidores!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Omedeto!! 700 seguidores es una gran cifra :D A seguir creciendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos 700 seguidores :)

    ResponderEliminar
  11. 700?? felicidades! (/^^)/
    por cierto, la peli no la e visto entera... la hicieron por la tele pero me perdi el principio xD no sabia que estaba basada en hechos reales, a ver si la veo entera y le presto más atención
    besos~~

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES >///<
    te amoroo amoroosamente amorosandote que mereces estos y un millon cuatrocientos mil veintinueve seguidores mas ^-^

    ResponderEliminar
  13. Felizidades 700 es una cifra muy grande *-* *fiestaa* XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! son un montón de seguidores~~
    ¡A seguir así mucho tiempo!
    Un saludo *^*

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 700 seguidores! sigue asi!
    tu blog es genial~ Saludos nwn)/

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! te mereces cada uno de esa cantidad de seguidores, ¡sigue así! ^^
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  17. Yo esa peli la vi cuando la echaron en Antena 3, y la verdad es que me gustó mucho jejej

    ¡Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los 700 guapa :D
    Me apunto la peli, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!!!! (:
    Me apunto la peli, aunque tengo muchas pendientes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que rapido creces *^* muchisimas felicidades por tus 700 seguidores!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 700 seguidores madrina!! >u< y que sean muchos más! Te los mereces!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 700 seguidores <3 ,esta pelicula no la conocia es la primavera vez que la veo O_o me gustan las ballenas asi que la buscaré para verla a ver si me gusta,gracias ^_^

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades~!yo vi esta pelicula es hermosa,y espero que tu blog siga creciendo!!
    saludos~

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus 700 seguidores!, es un numero bastante grande :0 , por cierto la pelicula no la he visto pero se muy buena! :3

    ResponderEliminar
  25. 700??? Qué pasada! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  26. felicidades por tus 700!!!!!! *v*
    esa peli me encantó, es lindo cuando las personas quieren ayudar a los animales :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker