Aikatsu



Hola, hola!!!

Hoy es domingo wiiii por fin, tenia unas ganas que llegara este dia que ni os imaginais XD. Quiero vacaciones de nuevo buaaaaaaa pero bueno es lo que hay. 
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de aikatsu de la primera temporada, asi que disfrutadla ^^.


GéneroJuego de cartas coleccionables
Anime
Aikatsu!
DirectorRyuichi Kimura
GuionYoichi Kato
EstudioSunrise
Cadena televisivaTXN (TV Tokyo), BS Japan, AT-X
Música porMonaca
Primera emisión8 de octubre de 2012
Episodios50


La serie de anime sigue a una chica llamada Ichigo Hoshimiya, quien gracias a la actuación de la famosa y exitosa idol Mizuki Kanzaki, decide matricularse en la Academia Starlight junto a su mejor amiga, Aoi Kiriya. Junto con su compañera de clase, Ran Shibuki, Ichigo y Aoi pasan cada día entrenando para las actuaciones, con el objetivo de convertirse en las mejores idols.


La palabra que mejor describiria este anime es infantil. La historia nos lleva a conocer a Ichigo, una chica que jamas ha tenido ambiciones de ningun tipo y solo ha querido ayudar a su madre en su tienda, pero un dia su amiga Aoi la lleva a un concierto de una idol e Ichigo queda maravillada por ella, tanto que incluso decide junto a su amiga ingresar en la academia para idols para lograr convertirse en una y asi estar mas cerca de la persona a la que admira y asi empieza todo.
Sinceramente la historia de este anime no es muy original, es la tipica en que la protagonista quiere ser algo y lucha por convertirlo en realidad hasta el final, pasando por problemas por el camino, saliendole rivales pero siempre logrando lo que se propone. Aun siendo asi la verdad es que es un anime muy entretenido, con canciones en cada capitulo que lo hacen divertido, ademas de ser muy visual ya que es muy colorido y hay muchos gestos que acompañan a los dialogos, cosa que hace que aunque no prestes atención a lo que dicen entiendes mas o menos por donde va todo. La verdad es que es bastante infantil, ya que la historia es muy de amigas, muy colorido y sin mucha seriedad, pero no te aburres mucho, ya que siempre hacen cosas que aunque sean previsibles te entretienen y eso es lo bueno que tiene este anime.
El dibujo del anime es muy bonito, realmente los personajes estan muy bien caracterizados y les queda bien con la personalidad que tienen, ademas de ser muy colorido viendo que esta bastante enfocado para niñas mas pequeñas, pero que cualquier puede ver. Los paisajes tambien estan muy bien hechos y la verdad es que es tan mono que dan ganas de entrar en el.
Los personajes del anime son muy optimistas, con un carácter alegre y amigable que atrae a todo el mundo, ya que al ser dedicado a niños tienen que darles buen ejemplo, por lo que sus modales son perfectos y les coges cariño enseguida gracias a que siempre lo dan todo de si mismas y siempre estan felices.
En resumen, aunque el anime sea mas bien dedicado a niñas pequeñas la verdad es que es un buen anime de idols, con musica alegre y con un buen dibujo, ademas de entretener y tener muchos mensajes sobre la amistad y el no rendirse, ademas de tener un buen final.

Mi puntuación para este anime es de 7/10, porque tambien me hubiera gustado capitulos con un poco mas de impacto y mas variación de canciones, pero por lo demas esta muy bien y espero que si os gustan este tipo de animes lo veais y si ya lo habeis hecho espero vuestras opiniones en los comentarios.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

11 comentarios:

  1. Idols idols y mas idols jaja que cansado tengo ese tema.. Pero el dibujo me habia gustado mucho, hasta habia pensado verlo hasta que he leido de que iba.. Creo que de.idols poco voy a ver pot que es un tema super.trillado ya xd

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto la primera temporada XD aunque no la vi completa

    ResponderEliminar
  3. ☆ Que lindo, yo tengo ganas de verlo, pero aun tengo pendientes algunos otros animes, lo voy a poner en favoritos ya que es de los que me encanta ver ☆ Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. oommggg no la eh visto pero ojala la viera ya! n_n

    ResponderEliminar
  5. suena algo divertido... supongo que lo agregaré a mi lista de animes que estoy viendo :D

    ResponderEliminar
  6. Me resulta interesante para salir de la rutina...
    Se agradece :3

    ResponderEliminar
  7. ¿Benji y Oliver se puede considerar anime?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Aunque me gusta eso de las idols creo que pasare, ya que ahora necesito algo mas de accion :0

    ResponderEliminar
  9. Vi algunos capitulos pero luego la de dejé de ver porque era muy aburrida -_- gracias por la reseña ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me la anotoo, aunque no se nada del otro mundo necesito ver mas cosas diferentes para expaaaaaaaaaaandir mis horizontes con respecto a animes..
    Muy buena reseñaa;D
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. no me atraen mucho las infantiles, es mejor que impacten ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker