Amvs anime


Hola, hola!!!

Hoy es fiesta wiiiii sinceramente eso de hacer el horario completo de mañana es muuuy cansado, pero lo prefiero a tener que ir por la tarde la verdad. Estoy bastante atrasada con los retos pero es que me esta costando bastante leer no se porque T-T pero seguro que pronto me pondre al dia, es que casi no tener tiempo de leer es lo que tiene.
Bueno, hoy os traigo varios amvs de anime que he ido encontrando por youtube y que me han gustado mucho, si quereis ver los canales de ellos debo decir que los recomiendo porque se les da muy bien, sobre todo el de animeunity, asi que disfrutadlos ^^.












moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif



6 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos, pero el que más me ha gustado ha sido el de Toradora, es que le tengo mucho cariño a ese anime ♥

    ResponderEliminar
  2. se ven bien, normalmente me gustan ese tipo de videos y la música pese a no ser mi estilo me ha gustado (raro en mi) xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Holis :D vengo a decirte que te has ganado unos lindos premios :D estan en mi blog echale un vistaso :3 http://nyuotometegames.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los videos!!, y puedo decir que el que mas me ha gustado ha sido el segundo :3 , amo que las imagenes vayan de acuerdo con la musica.

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaaaaaaanto la musicaaa, me gustoo MUCHISIMO;))
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. sin duda el segundo es mi favorito!!!!! *-*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker