Amvs anime



Hola, hola!!!

Estoy hecha polvoooooo!!! Solo es lunes y ya estoy super muerta, el porque? ya lo sabreis supongo jaja. Mi perrita esta mal pobrecita, tiene conjuntivitis y ademas se le ha metido una legaña en el ojo y no se la podemos quitar fuchiii y me da penita porque le duele mucho y le pica pero es que si le dejamos rascarse se hace sangre, espero que se recupere pronto.
Bueno, la entrada de hoy son unos cuantos amvs que he encontrado por varios canales de youtube y que me encantan como siempre, uno es de bestamv y el otro no me acuerdo pero se les da genial, disfrutadlos ^^.







7 comentarios:

  1. Gracias por los amvs ahora los veo y espero que pronto se recupere tu perrita <3

    ResponderEliminar
  2. Lindos AMV :3

    Espero tu prerrita se mejore pronto :3

    SAludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el último ^-^
    Espero que tu perrita se recupere pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu perrita se mejore^^
    jejje geniales los videos~
    saludos

    ResponderEliminar
  5. El de One Piece ya lo vi hace tiempo, y me encanta ese amv. Sobretodo la parte que habla Zoro con Chopper sobre los nakama, que queda muy bien con la musica xD

    Pobrecita tu perrita, espero que se recupere pronto!

    ResponderEliminar
  6. Espero que tu perrita se alivie pronto! de seguro lo hace :3 , y en cuanto a los Mv... me encanto el tercero, fue muy divertido y me encanto la musica <3

    ResponderEliminar
  7. sin duda if i never es la que adoré, ya la había escuchado y hasta la tengo descargada, es como una adicción para mi *-*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker