Chuunibyou demo koi gs shitai ren (2 temporada)


Hola, hola!!!

Que tal estais??? Yo me acabo de levantar ya que estoy aprovechando las vacaciones muahahahaha. Bueno, la entrada de hoy es la reseña de la segunda temporada de chuu, espero que la disfruteis ^^.


Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! Ren
DirectorTatsuya Ishihara
Escritor(es)Jukki Hanada
EstudioKyoto Animation
Cadena televisivaTokyo MX
Música porNijine
Primera emisión8 de enero de 2014
Última emisión26 de marzo de 2014
Episodios12 + 6 lite



Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo... Acaso tener una novia con chuunibyou es demasiado para el pobre Yuuta, que ni siquiera ha salido nunca con una chica normal. Yuuta se preocupa por cómo hacer avanzar su relación con Rikka. Mientras tanto, Nibutani, Kumin y Dekomori han subido de nivel al pasar de curso. De repente en el instituto aparece una chica llamada Satone Shichimiya, o como ella se hace llamar, Sophia Ring Saturn the 7th... La esperada segunda temporada de la comedia romántica adolescente sobre el chuunibyou que te hará reír y llorar esta a punto de empezar.



Una palabra que resume a la perfeccion este anime es, empalagoso. La historia nos vuelve a llevar con Rikka y Yuuta, que ahora ya han empezado una relación y tienen que hacer frente a nuevas dificultades, una amiga de la infancia de Yuuta, que parece querer desestabilizar la relación, y varios impedimentos para que todo vaya bien, conseguirán aun asi seguir adelante?
En esta segunda temporada lo primero que encontramos es que todo gira en torno a Rikka y Yuuta, dejando de lado casi todo lo demás y convirtiéndolo en secundario, cosa que hace que pierda la parte divertida de la serie, ya que cuando estaba todo el conjunto había escenas comicas constantemente y de acción, que hacían muy entretenido el anime. En este caso nos encontramos con una trama realmente empalagosa, en que solo se basa en la relación de ellos dos, en como superar las dificultades pero nada mas, solo algún que otro capitulo con algo de relleno con los otros, pero sin casi ninguna escenas divertida o de batalla, por lo que se ha perdido el carácter original de la serie, que era el chuunibyou, por lo que esta segunda temporada ha bajado bastante la calidad a comparación de la primera. En esta ocasión nos encontramos que todo se vuelve realmente previsible, además de algo lento, cosa que en alguna ocasión podría incluso cansar un poco, ya que casi todas las escenas son románticas y se vuelven bastante repetitivas, ya que siempre ocurre lo mismo y no hay nada innovador, además de volverse bastante mas simple, cosa que decepciona algo teniendo en cuenta que la primera temporada fue muy divertida y entretenida. El final me ha decepcionado muchísimo, ya que lo deja totalmente abierto además de ser realmente soso y ni siquiera haber una despedida como dios manda, simplemente ocurre lo mismo de siempre y ni siquiera es lo que se espera, convirtiéndose en uno de los mas sosos que se han visto.
La animación y el dibujo siguen siendo muy buenos, teniendo como siempre una buena caracterización y agradable a la vista.
Los personajes han decaído bastante, teniendo una evolución bastante negativa, ya que se pasan casi todo el anime con lo mismo, encontrando una Rikka mas seria, que casi no hace cosas locas y se vuelve muy cobarde y después encontramos a un Yuuta que soporta cualquier cosa y se deja llevar por los demás siempre, además de no atreverse nunca a dar el primer paso y esperando a que siempre sean los demás, por lo que podemos ver que se han vuelto unos personajes bastante sosos y típicos.
En resumen, se trata de una segunda temporada en que ha decaído la calidad y decepciona bastante ya que se ha vuelto muy empalagosa, sin escenas comicas ni de batalla y muy lenta, con una animación y un dibujo bueno pero unos personajes típicos y sosos que ya no despiertan nada en el espectador y un final abierto, aburrido, soso y decepcionante.
Mi puntuación para esta temporada es de 5/10 porque me ha decepcionado bastante y me esperaba muchísimo mas pero aun asi espero que le deis una oportunidad a la primera temporada  y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


14 comentarios:

  1. Veo que decepcionó a mucho jeje Yo aun la tengo pendiente, a ver cómo me parece.

    ResponderEliminar
  2. pero esta chica y la de another se parecen mucho no? ewe

    ResponderEliminar
  3. Yo aun tengo pendiente la primera temporada pero por el dibujo en si, ya me llama mucho la atención. A ver si tengo tiempo y empiezo a ver series ^^ Que pena que esta segunda temporada no te haya gustado tanto, espero no aburrirme viendola, ¡un beso!! :D

    ResponderEliminar
  4. no me llama nada la serie xD no tengo tiempo de verla ni creo que lo haga jaja estoy viendo de momento baka to test. la has visto? saludos !

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la primera temporada y me encantó. Esta segunda ha tenido momentos preciosos y me he emocionado mucho, por eso ha merecido la pena. Pero sí que es verdad que el final ha dejado que desear pero si lo miras positivamente es una buena forma de dejarte en vilo para la tercera temporada(que dicen que la va a ver y que va a ser la última, sinceramente espero que ambos datos sean ciertos).
    Aunque sí, podrian haberla terminado mejor y ahorrarse la tercera xD
    Pero sí que es verdad que ha muchas cosas que no me han gustado como que la chica de pelo rosa(no recuerdo su nombre) se olvidara tan pronto de Yutta, ¡con lo que me hizo sufrir porque estaba enamorada de el y no le correspondía! En fin, gracias por la reseña, me estoy enrollando demasiado
    Besos! :33

    ResponderEliminar
  6. El caso es que tengo pendiente desde la primera xD
    Que a mi kyoAni me suele gustar mucho
    Es una pena que en esta temporada decaiga tanto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya me temía yo que esta temporadas iba a bajar el nivel, como lo veía venir... La primera temporada me gusto mucho, pero me da mucha pereza verme la segunda porque tengo la sensación de que va a ser menos divertida.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Satone hubiera luchado por el amor de yuuta! Eso hubiera hecho mas interesante la trama, eso si, tambien odie que al menos al final /* spoiler */ se hubieran dado un beso, solo UN BESO! gez eso fue lo mas molesto. La primera temporada fue mi favoita~

    ResponderEliminar
  9. no se si ver este anime, porque no me ha llamado mucho la atención ni la primera temporada ni la segunda, pero intentare verlo algún día ^-^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Otra para mi whish list jejej luego te dejo mi opinion
    PD: si sigo asi mi lista sera infinita XD
    saludos y muy buen post

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado bastante esta segunda tempo.. aunque no mas que la primera pero esta tambien me ha gustado y el final.. si que es algo soso con eso de que no hicieron anda de nada XD pero hasta cierto punto es entendible, para mi hubo una gran maduración en los personajes, fueron menos locuras las que hicieron pero por lo mismo digo que fue una "epoca de cambio" .. a mi me ha dejado con ganas de una tercera temporada ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que miedo yoo me quiero ver la primera temporada a ver que tal, pero entre tantas criticas negaticas, mejor me espero ya que no parece ser una gran serie que digamos.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  13. pues no he visto ni la primera, pero la tengo presente para verla en las vacaciones :7

    ResponderEliminar
  14. aún sigo con la primera (a paso lento, pero seguro :3) y tal parece que me quedo con esa ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker